Duda para leer revistas de videojuegos (revista física o tablet)
Encuesta del tema
Comprar revistas físicas
Comprar una tablet para revistas digitales
Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-mar-2026 09:18
|
Buenas shures, Soy lector habitual de la Hobbyconsolas en formato físico, y normalmente me suelo dar una vuelta por Archive.org para leer revistas de videojuegos digitales de los años 90 y 2000. El caso es que me ha entrado un poco la duda y nostalgia a la vez. No sé si buscar algunos número que me interesen de revistas tipo Nintendo Acción o Hobbyconsolas de la época de N64, PS1, PS2.... o comprarme mejor una table decente (máximo 300€) y leer con ella. Sería una table con una pantalla de unas 12 a 14", con pantalla mate si puede ser, para facilitar la lectura. También sería una tablet que puedo aprovechar cuando viajo en coche al pueblo, para que lo vean los peques por el camino (pero sería un uso de 2 veces al año). Bueno, en conclusión: - Comprar revistas físicas, lo que supone tener que buscarlas. Y luego tener algo en casa que ocupa espacio en casa... - Comprar una tablet, que es más práctico y puedo leer cientos de revistas, luego puedo usarla con los peques en los viajes. Pero no tiene ese componente de tener una revista en las manos, que siempre tiene su encanto. Si os mola lo de la tablet,¿alguna sugerencia de tablet calidad precio de unos 12-14"? Gracias shures. |
16-mar-2026 09:23
|
Leer revistas físicas que tendrás que buscar en warrapop y que llevan en casa de otra persona 20 años como mínimo y a saber en que condiciones o leer cómodamente en una tablet tantas revistas como encuentres en internet. No sé, dime tú... |
16-mar-2026 11:35
|
Lo que más me está echando para atrás de leer las revistas en físico, es lo que cuesta encontrar números tan antiguos. Y que muchos se venden a 8, 9 y hasta 15€. Entiendo que tienen su valor para coleccionar. Pero yo quiero leer algún artículo de vez en cuando. He visto que hay una table que no es cara, una TCL NextPaper 11 plus o el modelo también de 14" que pintan muy bien para leer este tipo de revistas. La de 11" vale unos 175€. Y así podría leer todo lo que hay en internet. ¿Alguna opinión más? |
23-mar-2026 21:59
|
Me gusta tu comentario.
Lo que más me está echando para atrás de leer las revistas en físico, es lo que cuesta encontrar números tan antiguos. Y que muchos se venden a 8, 9 y hasta 15€. Entiendo que tienen su valor para coleccionar. Pero yo quiero leer algún artículo de vez en cuando. He visto que hay una table que no es cara, una TCL NextPaper 11 plus o el modelo también de 14" que pintan muy bien para leer este tipo de revistas. La de 11" vale unos 175€. Y así podría leer todo lo que hay en internet. ¿Alguna opinión más? nxtpaper 11 plus y no puedo estar más contento, se leen los PDF que dan ganas de llorar, los comics de toda la vida y los libros. Por 195€ que pague en Amazon con pen y funda no hay nada mejor. Y además la máquina aguanta cualquier uso sin despeinarse. |
23-mar-2026 22:12
| Por alrededor de 200 euros tienes la Redmi Pad Pro con 12,1 pulgadas de pantalla. |
23-mar-2026 22:58
|
Tengo una pila pequeña de revistas de esa época. Las tengo guardadas con un plástico y un backboard (en cristiano: un cartón) para que no se deforme. Esto lo hice recientemente porque algunas están muy machacadas... Y... Con esto qué quiero decir? Pues básicamente que las he buscado en digital también. Casi todo está en archive.org como bien dices... En resumen, tablet y tira millas. A menos que seas un coleccionista no te merece la pena. |
23-mar-2026 23:20
|
Yo prefiero el papel aunque solo sea por hacer algo que no requiera una maldita pantalla. Otra cosa es una tablet con tinta electrónica a color pero no es lo mismo y no parecen muy allá. |