Personaje favorito de Dragon Ball
16-mar-2026 09:03
|
Siempre tuve cierta querencia por los monstruitos y engendros: Yoshimitsu, Blanka, Teresa de Calcuta, etc En Dragon Ball me atraía este: ![]() En fin, todo cambia:
|
16-mar-2026 09:18
| Será típico pero Goku es mucho Goku. Fuera de ahí Gotenks para el poco tiempo que tiene me parece de lo mejor y más fresco que tiene la serie. |
16-mar-2026 09:19
|
Vegeta Goku lo tiene fácil, genética extraterrestre y no duda en abandonar a su familia por irse a entrenar cin sus múltiples y variados maestros durante años. Vegeta en cambio es un padre de familia que no duda en quedarse en casa para ayudar y saca el tiempo de donde sea para entrenar por suerte cuenta casi siempre y aun asi esta al nivel de goku o actualmente es más fuerte |
16-mar-2026 09:21
| A mi me hubiera gustado que hiciesen más contenido relacionado con el ejército de freezer. |
16-mar-2026 09:22
|
aparte de los tipicos, me impresiono y se me quedo grabado el pelucas, aparte de lo cabronias que era, raditz ningun personaje mas tuvo melenon por la dificultad de hacer este
|
16-mar-2026 09:32
Sin duda el mejor villano de la serie. ![]() Además mucha gente se queja de que muchos personajes de Dragón Ball posan en exceso en las fotos, Freezer tiene fotos más naturales, de cuando entrena o estaba en baja forma. Es más cercano. Además da estabilidad a un imperio unificando la moneda y disminuyendo la inflación, fomentando canales de comercio seguro entre planetas menos a lo gitanos verdes esos. ![]() ![]()
|
Editado: 16-mar-2026 09:43 -