Quienes tenéis cuenta en Trade Republic, ¿la recomendáis?
15-mar-2026 09:34
|
Estoy pensando en abrir una cuenta y meter mis ahorros para beneficiarme del 2,02% de remuneración. El caso es que en Trustpilot he visto algunas reseñas muy pésimas, pero luego buscando reseñas sobre otros bancos en Trustpilot también le pone muy mala puntuación. Por eso recurro a la sabiduría Forocochera para saber si alguien que tenga cuenta en Trade Republic ha tenido algún problema. En mi caso solo lo utilizaría para tener ahí los ahorros, nada de inversiones ni nómina. ¿Es cierto que cobran un 1% por ingresar dinero? ¿Cobran por retirar? Saludos y gracias shurs |
15-mar-2026 09:41
| Por ingresar dinero no cobra comisiones y para la remuneración está bastante bien, a mí me resulta cómoda |
15-mar-2026 09:44
| Sabes si cobran por transferencias? Si retiro por ejemplo 50k de golpe, entiendo que no cobran nada no? |
15-mar-2026 09:51
| Solo deja transferir a cuentas de las que seas titular y desde las que hayas hecho ingresos. Por lo demás, como cuenta de ahorro, la app es fácil y no da problemas |
15-mar-2026 09:55
|
Perdón, me refería a la hora de invertir. En empresas no muy grandes suele tener bastante spread |
15-mar-2026 12:57
| Estoy exactamente igual. Justo estaba viendo las opiniones y a priori no me ha parecido que sea un buen lugar para tener un importe significativo, por eso de los bloqueos y la inexistente atención al cliente. |
15-mar-2026 13:20
|
Yo la uso como cuenta para gastos del día a día / mes Supermercado, gasoil, ocio, etc ... Tengo activado el Cashback del 1% y meto 50€/mes al etc de oro. Eso sumado al 2% sin límite temporal yo estoy contento. Eso sí, mi saldo medio ahí es de 2000€, no más |
15-mar-2026 13:47
|
Estoy pensando en abrir una cuenta y meter mis ahorros para beneficiarme del 2,02% de remuneración. El caso es que en Trustpilot he visto algunas reseñas muy pésimas, pero luego buscando reseñas sobre otros bancos en Trustpilot también le pone muy mala puntuación.
Por eso recurro a la sabiduría Forocochera para saber si alguien que tenga cuenta en Trade Republic ha tenido algún problema. En mi caso solo lo utilizaría para tener ahí los ahorros, nada de inversiones ni nómina. ¿Es cierto que cobran un 1% por ingresar dinero? ¿Cobran por retirar? Saludos y gracias shurs |
15-mar-2026 14:16
|
Trade Republic es el Ryanair de los neobrokers/neobancos. Todo genial hasta que tengas un problema y veas que el SAC no existe. Ahi pasarás de cantos de sirena y te irás a una empresa seria. |
15-mar-2026 14:23
|
Si Tributos confirma que no hay que presentar el 720 para la cta. de valores con IBAN español y ponen un teléfono en el SAC puede ser una buena opción TR Se ahorra bastante con en el broker y encima cuenta renumerada. |
15-mar-2026 15:45
|
La pregunta que se debe hacer el que solo busca el 2% es si cuando tenga una incidencia va a estar cómodo con la atención al cliente que da esta gente. Por lo general, el que busca solo la cuenta, suele ser bastante cagueta. Cuando leo gente pensando en meter 50k, preguntando que si son de fiar, pues eso, que no le pase ná. |
15-mar-2026 16:52
|
Estoy pensando en abrir una cuenta y meter mis ahorros para beneficiarme del 2,02% de remuneración. El caso es que en Trustpilot he visto algunas reseñas muy pésimas, pero luego buscando reseñas sobre otros bancos en Trustpilot también le pone muy mala puntuación.
Por eso recurro a la sabiduría Forocochera para saber si alguien que tenga cuenta en Trade Republic ha tenido algún problema. En mi caso solo lo utilizaría para tener ahí los ahorros, nada de inversiones ni nómina. ¿Es cierto que cobran un 1% por ingresar dinero? ¿Cobran por retirar? Saludos y gracias shurs Una cosa que echa para atrás a la gente es que el dinero está en cuentas conjuntas de otros bancos en vez de tener el dinero trade. Lo de que cobren al meter dinero es si lo haces con tarjeta, por transferencias no cobran ni para recibir ni al hacer. A mismo % yo prefiero Renault bank, que es solo de ahorro. |
15-mar-2026 17:18
|
Lo que le da malas opiniones es la falta de atención al cliente, mientras no necesites nada pues de lujo, como te falle algo te cagaras en todo.
Una cosa que echa para atrás a la gente es que el dinero está en cuentas conjuntas de otros bancos en vez de tener el dinero trade. Lo de que cobren al meter dinero es si lo haces con tarjeta, por transferencias no cobran ni para recibir ni al hacer. A mismo % yo prefiero Renault bank, que es solo de ahorro. |
15-mar-2026 17:21
| Les he contactado un par de veces y bien, pero vamos, que es una cuenta de ahorro que solo vale para ahorrar, es difícil que te de problemas, cuando he contactado ha sido para pedir la no renovación de depósitos o para cambiar la cuenta asociada. |
Editado: 15-mar-2026 17:35 -
17-mar-2026 15:54
|
Te estás comiendo un spread de x3 la comisión de cualquier otro broker
|