Alguno os habeis pasado el RE Requiem en modo locura sin munición infinita?
14-mar-2026 00:59
|
He empezado esta noche una run en Locura sin munición infinita y.....pero que cojones.... Me parece imposible si quieres jugar con gunplay y no me atrae nada lo de evitar enemigos corriendo todo el rato en las partes de Leon. Creo que voy a empezar otra run normal a ver si me hago los logros para poder comprar la munición infinita porque personalmente me parece desesperante. Los blíster head son una locura. Mucho más agresivos. Y como no les aciertes con la Requiem con foco en el puto centro de las cejas pueden tardar dos disparos en morir. Y los zombies en general son unas esponjas de cuidado. ![]() . |
14-mar-2026 07:19
|
Lo intenté, vi que rentaba más con Leon correr que disparar y pasé a hacer una run en fácil para los logros y desbloquear la munición. Realmente las partes con Grace son muy disfrutables, ya que en esencia es lo mismo pero teniendo que tener más cuidado. Pero lo de los zombis con Leon me parecía infumable. Luego he visto que por poder se puede, pero como mínimo lo suyo es verse las estrategias que siguen los speed runners. Por lo menos saber qué armas y con qué mejoras usar y como despachar los jefes más o menos fácil. |
14-mar-2026 09:36
|
Sin haberlo tocado... Ese tipo de cosas están o3nsadas a dia de hoy para speedrunear, si pretendes matar a todo o ir despacio no has entendido el concepto. |
15-mar-2026 16:57
|
Las speedruns de los RE modernos son 4 horas que te puedes pasar incluso en fácil para que te cuente el logro. En el modo locura los enemigos no solo son más abundantes, sino que son mucho mas agresivos y esponjas de daño. Es un desafío pensando para jugarlo como quieras pero creo que la munición infinita es la herramienta que te dan los desarrolladores para que se pueda disfrutar. Porque sin ella ya te digo yo que es frustrante. Y veremos con ella. Que he leído ya a muchos usuarios de Reddit diciendo que aún así es una locura. |
15-mar-2026 17:02
|
Estoy con ello ahora mismo, lo voy a intentar sin munición infinita a ver si es posible pero tiene pinta de ser jodido. De momento ya tengo las 2 alas desbloqueadas con Grace y el primer cubito puesto y no tengo ni pistola... |
16-mar-2026 02:37
|
Yo es que lo que me llama es jugarlo con gunplay a saco en las partes de Leon y por lo poco que jugué me parece imposible jugarlo así sin las munición infinita. Entiendo que tú vas rollo a esquivar enemigos? |
16-mar-2026 09:54
|
En unos días si me acuerdo te vuelvo a citar para que me cuentes que tal vas.
Yo es que lo que me llama es jugarlo con gunplay a saco en las partes de Leon y por lo poco que jugué me parece imposible jugarlo así sin las munición infinita. Entiendo que tú vas rollo a esquivar enemigos? He matado al cirujano y al chef en sigilo, al de los órganos dejándolo morirse (se muere solo con el tiempo). Cuando subes a por la pulsera de nivel 1, he atraído a los de la escalera adonde está el del ruido y la limpiadora y he usado 1 tiro de Magnum pa limpiarme a 3 de un disparo. Y luego donde la cantante y el ácido del puzzle, a uno de los del suelo con jeringuilla antes de que se levantase y los otros con unas 30-40 balas. La pistola parece de adorno. |
16-mar-2026 09:58
|
Habiéndomelo pasado en modo locura con munición infinita justamente pensaba eso. Que debe ser infumable intentar pasártelo en modo locura sin munición infinita, es que no se debe disfrutar nada. Cómo bien dices, la parte de Leon básicamente será huir continuamente hasta encontrarte situaciones dónde te obliguen matar a los enemigos, fin. De hecho mi idea era pasármelo en modo locura primero con munición infinita para el logro y luego normal, pero es visto lo que he visto, paso. Incluso con la requiem chetadisima al máximo con infinita había escenarios dónde era extremadamente díficil. Paso. |
16-mar-2026 10:22
|
Habiéndomelo pasado en modo locura con munición infinita justamente pensaba eso. Que debe ser infumable intentar pasártelo en modo locura sin munición infinita, es que no se debe disfrutar nada. Cómo bien dices, la parte de Leon básicamente será huir continuamente hasta encontrarte situaciones dónde te obliguen matar a los enemigos, fin.
De hecho mi idea era pasármelo en modo locura primero con munición infinita para el logro y luego normal, pero es visto lo que he visto, paso. Incluso con la requiem chetadisima al máximo con infinita había escenarios dónde era extremadamente díficil. Paso. |
16-mar-2026 12:55
|
Sí. Me lo he pasado en locura como mencionas y ha sido la experiencia más sadomasoquista de mi vida xD. Literalmente puedo haberme tirado como 15 horas de reintentos en ciertas zonas. No apto para cardíacos. Eso sí ahora que tengo todo desbloqueado, pienso hacerme otra run con munición infinita para reventar a esos hijos de puta que me lo han hecho pasar mal. A ver quién se ríe ahora. Un consejo: utilizad balas y rematado con el cuchillo rip + el amuleto que mejora los cuchillos. De dos o tres tajos os podéis cargar un zombie con Grace. |
Editado: 16-mar-2026 12:58 -
16-mar-2026 23:52
|
En unos días si me acuerdo te vuelvo a citar para que me cuentes que tal vas.
Yo es que lo que me llama es jugarlo con gunplay a saco en las partes de Leon y por lo poco que jugué me parece imposible jugarlo así sin las munición infinita. Entiendo que tú vas rollo a esquivar enemigos? Tuve que usar la requiem donde pillas la pulsera de lvl 3 para un mutacefalo (creo que es el único que he matado, y porque es obligatorio, aparte de otro que te colocan más adelante nuevo que no te diré donde). También la usé para hacer otro pinchito triple en esa misma zona que salen 4 zombis nuevos, calculo haber matado unos 10-15 activamente en la clínica, intentando colocarlos para evitar mutaciones. Cuando usas a Leon en esta parte aproveché a limpiar TODA la clínica en sigilo prácticamente. El sótano es bastante asequible con el conducto de ventilación y la electricidad de los charcos, la parte de la picadora muy llevable también (llevaba 4 chutes de estabilizador, nada de vida máxima). El cuchillo RIP que te dan en esta dificultad está top también, lo que dice un shur por arriba. Realmente lo duro creo que va a empezar ahora. |
16-mar-2026 23:56
|
He empezado esta noche una run en Locura sin munición infinita y.....pero que cojones....
Me parece imposible si quieres jugar con gunplay y no me atrae nada lo de evitar enemigos corriendo todo el rato en las partes de Leon. Creo que voy a empezar otra run normal a ver si me hago los logros para poder comprar la munición infinita porque personalmente me parece desesperante. Los blíster head son una locura. Mucho más agresivos. Y como no les aciertes con la Requiem con foco en el puto centro de las cejas pueden tardar dos disparos en morir. Y los zombies en general son unas esponjas de cuidado. ![]() . es una pena que hayan cambiado el modo profesional por este, podrian haber puesto los dos. Una vez te has pasado el juego, si no te atrae el modo locura con munición infinita pues te quedas un poco cojo...suerte que para reunir todas las armas nuevas tienes que pasartelo un par de veces mas . Esperemos que con el nuevo contenido anunciado añadan varias cosas aparte de ese nuevo modo de juego, con eso y un dlc de grace el juego quedaria en el Top 5 de RE. |
16-mar-2026 23:59
|
Habiéndomelo pasado en modo locura con munición infinita justamente pensaba eso. Que debe ser infumable intentar pasártelo en modo locura sin munición infinita, es que no se debe disfrutar nada. Cómo bien dices, la parte de Leon básicamente será huir continuamente hasta encontrarte situaciones dónde te obliguen matar a los enemigos, fin.
De hecho mi idea era pasármelo en modo locura primero con munición infinita para el logro y luego normal, pero es visto lo que he visto, paso. Incluso con la requiem chetadisima al máximo con infinita había escenarios dónde era extremadamente díficil. Paso. Que logros has usado para los 50k? |
17-mar-2026 00:01
|
si te haces menos de 4 horas, sin curas y sin sangre, eso junto con lo que saque por pasarmelo en normal clasico, tuve para municion infinita, cintas infinitas, lanzacohetes y municion infinita del lanzacohetes eso si, si puedes pilla la pistola de rafagas para Grace que va de lujo para la parte final |
17-mar-2026 00:05
|
Primero me lo pasé en modo normal (clásico). Y luego fui a por speedrun de 4horas en modo fácil. Por desgracia no lo logré (lo hice en 4h 10' ...) sin embargo si hice los desafíos de pasarme el juego sin utilizar hierbas ni spray de primeros auxilios, y también el logro de no utilizar el recolector ese de sangre. En fácil esos logros no tienen dificultad ya qué si estás al borde de la muerte recuperas parte de la vida en unos segundos escondiéndote o huyendo. Y el recolector de sangre directamente es mejor no cogerlo así no tienes la tentación de usarlo aunque sea por accidente. Con esos dos desafíos ya tendrás los 50k. Un saludo |
17-mar-2026 00:07
|
si te haces menos de 4 horas, sin curas y sin sangre, eso junto con lo que saque por pasarmelo en normal clasico, tuve para municion infinita, cintas infinitas, lanzacohetes y municion infinita del lanzacohetes
eso si, si puedes pilla la pistola de rafagas para Grace que va de lujo para la parte final pfff siempre he odiado los logros de sin curas , sin guardados...y ahora sin sangre, que pereza. el de tiempo si lo hare... |
17-mar-2026 00:08
|
Primero me lo pasé en modo normal (clásico).
Y luego fui a por speedrun de 4horas en modo fácil. Por desgracia no lo logré (lo hice en 4h 10' ...) sin embargo si hice los desafíos de pasarme el juego sin utilizar hierbas ni spray de primeros auxilios, y también el logro de no utilizar el recolector ese de sangre. En fácil esos logros no tienen dificultad ya qué si estás al borde de la muerte recuperas parte de la vida en unos segundos escondiéndote o huyendo. Y el recolector de sangre directamente es mejor no cogerlo así no tienes la tentación de usarlo aunque sea por accidente. Con esos dos desafíos ya tendrás los 50k. Un saludo y no es un bodrio en modo facil? |
17-mar-2026 00:56
| Ponte en modo speedrun para logros y fuera. No hagas como yo que me dedicaba a liquidar a la peña. Pasa de ellos y en menos de 3h lo tendrás ya con 3 logros que te darán para comprarte lo que quieras casi. |
17-mar-2026 01:01
| Con la munición infinita y con el lanzacohetes, para mayor seguridad. Jugar sin esos bonos el modo locura me parece un suicidio |
17-mar-2026 01:07
|
yo voy por el sotano del sanatorio en ese modo y lo tengo en pausa, da mucho miedo jajaj, pero el juego es pasable aun muriendo muchas veces y haciendo pirulas raras de cheseo de enemigos etc. Es pasable , con paciencia y algo de habilidad claro. Con armas infinitas, para eso me lo pongo en facil y me ahorro el ir recogiendo puntos absurdos |
18-mar-2026 18:30
| Buenas shurs, al fin me he completado el juego al 100%, todos los logros, en locura con munición infinita porque es una salvajada intentar matar a todos, el lanzamisiles le usé solo con los jefes para no acabar lanzando el mando a tomar por culo... los lickers son jodidos y muchos zombies aguantan dos disparos de magnum. El reto que más me costó fue el de los 115 cadáveres, luego tirar del puto wáter, que si la mano, que si luego ir con la niña y meter la combinación... al final son dos partidas para conseguirlo. |
18-mar-2026 18:34
|
Acabo de llegar al escenario flashback en locura sin munición infinita. Con Grace el juego se transforma en un metal gear, y con leon en un sekiro. Hacer parrys perfectos a mutacefalos es prácticamente obligatorio, eso o 5 cartuchos de escopeta a melee (o rezar porque se caigan y meterles un hachazo). La pistola y metralleta matan a los zombies antes de aturdirlos. Mucho sigilo al principio hasta mejorar las armas. La experiencia me está molando, pero veo un fallo de diseño en la parte de Leon bastante gorda al "eliminar" las patadas del juego prácticamente. |
21-mar-2026 00:18
|
Pues juego finalizado sin munición infinita, al final he usado las siguientes mejoras: - cintas infinitas. - pulsera de leon mejorada. - 50 de limite extra del extractor. No sé si la partida habría cambiado mucho sin las 2 últimas. Mantengo lo que digo en el post anterior, el juego se cepilla los stagger y pierde bastante gracia el asunto. Lo más difícil, el principio de ambos personajes, una vez avanzas un poco todo es más llevable. Yo creo que arreglando lo de staggear a los enemigos queda una experiencia de puta madre. |