El nivel de los fps online es absurdo

Cacahue
Que?
Siempre me ha gustado de vez en cuando echarme unos tiros a cualquier multijugador online, he tenido alguna epoca mas hardcore pero bueno, es un genero que siempre vuelvo.

Pero ultimamente, me parece que la gente esta mas tryhard que nunca o yo me he vuelto mas malo, que tambien puede ser.

Ayer mismo me instale el battelfield 6 para echar unos tiritos... madre mia, suerte si mataba algun despistado que hubiese por alli.

Soy yo o el nivel de los fps online ha subido muchisimo de un tiempo a esta parte?
Vendrik74
Powered by Honda
Son las dos cosas .

Eres tú , y que la peña que juega es muy hardcore.

Por eso mismo lo dejé hace mucho , no puedo estar tantas horas para coger nivel estando petado de niñatos y gente que le dedica tropecientas horas .

Prefiero juegos cooperativos o de historia .

También es que me hago mayor .... xd
Josikem
ForoCoches: Miembro
No solo el de los FPS.

Desde que nos han metido modos ranked hasta en la sopa, el juego casual online queda privado casi a grupos cerrados y amigos.

Esas partidas al bf3 y demás nunca van a volver, ha cambiado todo demasiado (y a mí parecer a menos sano, pero eso puede ser efecto polla vieja).
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lleva asi desde Fortnite con el nivel de exigencia de ese juego la gente se hizo muy pro
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Cacahue
Siempre me ha gustado de vez en cuando echarme unos tiros a cualquier multijugador online, he tenido alguna epoca mas hardcore pero bueno, es un genero que siempre vuelvo.

Pero ultimamente, me parece que la gente esta mas tryhard que nunca o yo me he vuelto mas malo, que tambien puede ser.

Ayer mismo me instale el battelfield 6 para echar unos tiritos... madre mia, suerte si mataba algun despistado que hubiese por alli.

Soy yo o el nivel de los fps online ha subido muchisimo de un tiempo a esta parte?
Juega avance con bots...es mas entretenido!
yeyox
No es que haya subido , es que te has hecho más mayor
Cínico
Ser perfecto
La respuesta rápida es: No. Sigue habiendo gente de todos los niveles. Lo que pasa es que en todos los putos juegos han metido el puto SBMM (emparejamiento por skill). Casi todos los juegos te analizan las primeras partidas y te meten a gente de un nivel similar al tuyo. Resumen: siempre vas a estar en desafío porque será raro estar con gente con un nivel muy inferior al tuyo.

En los tiempos de ps3, esto no existía y había partidas (mw2 por ejemplo) donde reventabas, aunque quizas a las tres partidas de tocaba vs el team de los típicos premade frikis que te ponían el culo fino. Eso ya no pasa.

Yo dejé los FPS hace ya unos años por esto, es imposible jugar relajado. Tengo que jugar siempre a tope.

Lo que no entiendo es porqué hacen uso de este sistema en casual, cuando está eo modo ranked para esto...
Kupo
Battlefield tiene bastante componente de conocer el mapa, de posicionamiento, de que arma eliges y de tus compañeros. Prueba el modo JcJ de 2 equipos que es pegar tiros en escenarios pequeños y ya. Ahí no prima tanto la estrategia, ni conocer el mapa, y al ser batallas rápidas tienes montones de armas de enemigos tiradas para recogerlas y probarlas. Así pillas el "gunplay" para el resto de modos

También entiendo que tienes una buena TV o monitor con bajo input lag, buena conexión, etc
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Piénsalo... El perfil que suelen jugar a eso son niñatos que no tendrán otra cosa que jugar porque sus padres no les compran más juegos. Un niñato friki que solo juega a una cosa, tiene peligro
Montaña
ForoCoches: Usuario
Sigue habiendo muchos mancos. Lo que pasa es que ahora hay que meter un porrón de horas para defenderte. Antes en dos semanas eras alguien más que capaz
iPad
El nivel ha subido muchísimo y el tiempo es limitado cuando vas teniendo obligaciones.

Siempre lo he dicho, el emparejamiento debería ser por tiempo jugado más que por nivel . No es comparable un tío que juega 4h al día que otro que juega 4 a la semana…
RaySeven
¿Esperas que jugando una partida de año en año puedas competir con chavales que le meten varias horas cada dia? ¿En serio?
Sayyder
Yolo
Cita de Cínico
La respuesta rápida es: No. Sigue habiendo gente de todos los niveles. Lo que pasa es que en todos los putos juegos han metido el puto SBMM (emparejamiento por skill). Casi todos los juegos te analizan las primeras partidas y te meten a gente de un nivel similar al tuyo. Resumen: siempre vas a estar en desafío porque será raro estar con gente con un nivel muy inferior al tuyo.

En los tiempos de ps3, esto no existía y había partidas (mw2 por ejemplo) donde reventabas, aunque quizas a las tres partidas de tocaba vs el team de los típicos premade frikis que te ponían el culo fino. Eso ya no pasa.

Yo dejé los FPS hace ya unos años por esto, es imposible jugar relajado. Tengo que jugar siempre a tope.

Lo que no entiendo es porqué hacen uso de este sistema en casual, cuando está eo modo ranked para esto...
Mmm en Battlefield 6 no es así, no es al menos tan exagerado como han hecho en COD.

En BF 6 el matchmaking prima la región y el ping, además, tienes la pantalla de servidores, ahí no tienes matchmaking, te metes al que quieras y listo.
Mariо
It's-a me, Mario!
Juegas en PC verdad?

Todo el mundo lleva chetos.

Si juega en consola la cosa cambia.
jmlp93
Los dos juegos de futbol, efootball y el ea fc 26, son infumables. En el cs me divierto y tiene un buen matchmaking
Melquíades90
Discrepo. En el counter a lo mínimo que sepas disparar ya te pones en el top 10% europeo.
La gente es malísima
supernafamacho
Fahrenheit 451
malanior
PC gamer.
Yo ayer me dió por ver un PRO jugando a Fornite, me voló la cabeza
Badbuni
Sinluz
Pero es así de siempre, en el CS sin el tick automático en el dedo hacías partidas de mierda
← A Videojuegos