Cargador Para TOYOTA CHR+ Spirit garaje comunitario

cimp
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs!

A ver si me podeis hacer ver la luz...

Voy a encargar un TOYOTA CHR+ Spirit, y tengo que ponerme con el lio del cargador tambien....

Va a ir en un garaje comunitario, corriente monofasica, no placas solares

Me gustaria poder ver algo de el desde apps, pero tampoco me hace falta que sea una locura de info.

Tengo ofertas de V2c Trydan, Policharger ÖN, Wallbox Pulsar Max, AUTEL MAXICHARGER ELITE v2 y andan a precios similares instalados...

¿¿Cual recomendais por vuestra experiencia??

Thanks!
mekabune
ForoCoches: Miembro
¿Precios aproximados?
cimp
Cita de mekabune
¿Precios aproximados?
1700 aprox
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de cimp
Hola Shurs!

A ver si me podeis hacer ver la luz...

Voy a encargar un TOYOTA CHR+ Spirit, y tengo que ponerme con el lio del cargador tambien....

Va a ir en un garaje comunitario, corriente monofasica, no placas solares

Me gustaria poder ver algo de el desde apps, pero tampoco me hace falta que sea una locura de info.

Tengo ofertas de V2c Trydan, Policharger ÖN, Wallbox Pulsar Max, AUTEL MAXICHARGER ELITE v2 y andan a precios similares instalados...

¿¿Cual recomendais por vuestra experiencia??

Thanks!
Yo tengo en la comunidad un V2C Trydan conectado por wifi y al tener pvpc es ideal porque tienen un algoritmo con IA para cargar con las horas más baratas.

También veo de manera rémora el consumo en directo de la vivienda y/o del coche

Un vecino tiene el polichaeger y no me entusiasmo la app aunque para enchufar y olvidarte de conectividad creo que es el más fiable porque digamos que no tiene nada especial en software/hardware que complique el aparato.

Wallbox y pulsar los descarté porque no me gustó la calidad de los materiales

El otro no lo conozco
vicibz
Justo estoy por encargar ese mismo coche, pero la versión Advance. Mirando los extras en el concesionario vi que está la opción de cargador monofasico y trifasico en colaboración con repsol. Es el V2C Trydan y creo que eran unos 800€ el monofasico y 1200€ el trifasico. Lo que no sé es si incluyen la instalación. De ser así sería muy buen precio.
cimp
Cita de vicibz
Justo estoy por encargar ese mismo coche, pero la versión Advance. Mirando los extras en el concesionario vi que está la opción de cargador monofasico y trifasico en colaboración con repsol. Es el V2C Trydan y creo que eran unos 800€ el monofasico y 1200€ el trifasico. Lo que no sé es si incluyen la instalación. De ser así sería muy buen precio.
Eso creo que es solo el cargador, en el conce me han dicho que instalan los de repsol y cuesta sobre 2100.
jeivi2
Yo he instalado esta semana el V2C Trydan en garage individual para un CH-R+ Advanced. El precio con la instalación ha sido de 1389€ IVA incluido.
cimp
Cita de jeivi2
Yo he instalado esta semana el V2C Trydan en garage individual para un CH-R+ Advanced. El precio con la instalación ha sido de 1389€ IVA incluido.
De donde eres? Con quien lo has puesto??
No me dan esos precios en ningun sitio!
jeivi2
Cita de cimp
De donde eres? Con quien lo has puesto??
No me dan esos precios en ningun sitio!
Te he mandado un privado. Me lo ha instalado una empresa local por 1389€ IVA incluido.
Laxantel
Hola, me podrías mandar qué empresa local te ha dado ese precio? A mi también me han pasado presupuesto los de LugEnergy y sobre los 1.700
bORChO
Cita de jeivi2
Te he mandado un privado. Me lo ha instalado una empresa local por 1389€ IVA incluido.
Hola, ¿Podrías compartir qué empresa es?
Gracias
Vnsalemartin
Buenas dentro de poco me quiero comprar el Bz4x vivo en una comunidad, el puesto de carga lo puedo poner en mi plaza de garaje o tiene que ir puesto en la comunidad?
jeivi2
Cita de bORChO
Hola, ¿Podrías compartir qué empresa es?
Gracias
Energía López Fuentes SL
axblue
Cita de jeivi2
cuantos metros de cable ????
axblue
Cita de Vnsalemartin
Buenas dentro de poco me quiero comprar el Bz4x vivo en una comunidad, el puesto de carga lo puedo poner en mi plaza de garaje o tiene que ir puesto en la comunidad?
creo que es individual , salvo excepciones

pero es raro que una comunidad tenga tendido para todos los garajes
jeivi2
Cita de axblue
cuantos metros de cable ????
La instalación ha sido en garage individual. Desde el cargador al cuadro eléctrico unos tres metros.
cimp
Al final he pedido en v2c con Octopus, queria un schuko extra para el trastero, tenia bastante distancia a la sala de contadores y queria la manguera larga en el cargador, que la estandar de 5m me iba a quedar demasiado justa.
Con todo eso no me ha salido ni tan mal con octopus, las demas de 2100 no bajaban....
axblue
Cita de jeivi2
La instalación ha sido en garage individual. Desde el cargador al cuadro eléctrico unos tres metros.
ok gracias
golugolum
He contratado a una empresa para que me instale un punto de recarga en mi plaza de parking (comunitario) y distinto al que está mi vivienda, por ello tengo que solicitar un nuevo suministro eléctrico.

La cosa es que la empresa que me lo va a instalar me pide un "CUPS DE REFERENCIA", es decir, un CUPS de un vecino, del contador del parking... no conozco a nadie en el edificio y el administrador está en contra de que instale mi punto de carga en mi plaza, por tanto, entenderéis que no va a colaborar y no me va a facilitar ni CUPS, ni factura de luz del parking ni nada...

Mi pregunta, duda es... ¿es necesario? ¿No se puede solicitar un nuevo suministro sin eso? ¿A alguien más le ha pasado esto?

¡Muchas gracias!
← A Eléctricos