Ya están las nominaciones a los BAFTA GAMES AWARDS 2026
13-mar-2026 01:46
|
Ya anunciados los ganadores de cada categoría: - ANIMACIÓN
DISPATCH Development Team - AdHoc Studio/AdHoc Studio - ARTE DEATH STRANDING 2: ON THE BEACH Hideo Kojima, Yoji Shinkawa, Megan Tuckwell - Kojima Productions/Sony Interactive Entertainment - SONIDO DISPATCH Development Team - AdHoc Studio/AdHoc Studio - MEJOR JUEGO CLAIR OBSCUR: EXPEDITION 33 Development Team - Sandfall Interactive/Kepler Interactive - MEJOR JUEGO BRITÁNICO ATOMFALL Development Team – Rebellion/Rebellion - MEJOR DEBUT CLAIR OBSCUR: EXPEDITION 33 Development Team - Sandfall Interactive/Kepler Interactive - MEJOR JUEGO EN EVOLUCIÓN NO MAN'S SKY Development Team - Hello Games/Hello Games - MEJOR JUEGO FAMILIAR LEGO PARTY! Development Team - SMG Studio/Fictions - JUEGO MÁS ALLÁ DEL ENTRETENIMIENTO DESPELOTE Julian Cordero, Sebastian Valbuena, Gabe Cuzzillo - Julián Cordero, Sebastian Valbuena/Panic - MEJOR DISEÑO BLUE PRINCE Tonda Ros - Dogubomb/Raw Fury - MULTIJUGADOR ARC RAIDERS Aleksander Grøndal, Virgil Watkins - Embark Studios/Embark Studios - MÚSICA GHOST OF YŌTEI Toma Otowa, Peter Scaturro, Keith Leary - Sucker Punch Productions/Sony Interactive Entertainment - NARRATIVA KINGDOM COME: DELIVERANCE II Development Team - Warhorse Studios/Deep Silver - NUEVA PROPIEDAD INTELECTUAL SOUTH OF MIDNIGHT Development Team - Compulsion Games/Xbox Game Studios - MEJOR ACTOR PROTAGONISTA JENNIFER ENGLISH as Maelle in Clair Obscur: Expedition 33 - Sandfall Interactive/Kepler Interactive - MEJOR ACTOR COMO PERSONAJE SECUNDARIO JEFFREY WRIGHT como Chase en Dispatch - AdHoc Studio/AdHoc Studio - MEJOR LOGRO TÉCNICO GHOST OF YŌTEI Development Team - Sucker Punch Productions/Sony Interactive Entertainment |
Editado: 18-abr-2026 00:13 -
13-mar-2026 04:26
Los mismos que consideraron a Kingdom Come Deliverance 2 "el séptimo juego más influyente de la historia", una gilipollez sin pies ni cabeza -y bien sabe Dios que tengo este juego en un pedestal -, ahora de repente se olvidan de que existe.
|
13-mar-2026 04:32
| Me quedo con Kingdom Come Deliverance 2, va más allá de un videojuego y es probablemente el mejor RPG en primera persona que he jugado. |
13-mar-2026 09:06
| No me gustan los premios en los videojuegos,creo en que si gusta un juego i una consola se vende bien ,está manipulado y comprado el sector ,pero bueno |
13-mar-2026 09:59
|
Nueva IP, sin pertenecer a ninguna saga previa, entiendo yo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-mar-2026 10:09
|
Pues no le veo mucho sentido a poner eso como categoría. Me suena a premio de consolación para los que no optan a Mejor Juego u otras categorías más serias. |
13-mar-2026 10:11
¿¿¿Dk Bananza en categoria a juego familiar??? ¿¿¿Donde esta Kingdom come 2????![]() ¿Quien hace las nominaciones a los mejores juegos en los Bafta? Torrente???
|
Editado: 13-mar-2026 10:14 -
13-mar-2026 10:13
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-mar-2026 15:37
|
Vaya puta mierda de premios, kingdom come deliverance 2 no está nominado a mejor juego. Ya denota lo inutilidad de estos .... Cada vez se superan en tener menos ideas de videojuegos... |
13-mar-2026 19:31
¿Expedition 33 nominado a mejor sonido y música y no Kingdom Come Deliverance 2 que tiene un audio insuperable?
|
13-mar-2026 19:44
| lo de que Troy Baker vaya con la chorra fuera en distintos juegos con varias nominaciones qué es? |
18-abr-2026 00:13
|
Actualizado el OP con los ganadores. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-abr-2026 00:17
|
Sin sorpresas, mejor juego clair obscur. Y es que sinceramente, me parece merecedisimo, me saltan reels de vez en cuando y es increíble la puñalada al corazón que te mete, y el increíble apartado técnico y sobre todo de sonido que tiene. Me parece una pena todos los que echan mierda de el, no porque no les haya gustado, si no porque no han podido conectar de tal forma que pudieran ver lo que muchos vemos de el, una historia de las que se quedan en el corazón y en la cabeza muchísimo tiempo. |
18-abr-2026 14:14
| Empecé a leer por el final y el Technical Achievement no se lo lleva DOOM TDA, lista ridícula. |
18-abr-2026 14:39
|
- NUEVA PROPIEDAD INTELECTUAL SOUTH OF MIDNIGHT Development Team - Compulsion Games/Xbox Game Studios ![]() ¿The alters? ¿Khazan? ¿Arc Riders? ¿Blue Prince? ¿Wuchang? ¿Absolum? ¿El Dispatch al que le han dado varios premios? |
18-abr-2026 14:54
| La BSO del expedition es historica, te puede extrañar que no esté kCD pero que esté Expedition no |