Cogelación de imagen por unos segundos en Re4 remake
12-mar-2026 22:10
|
No sé qué habrán tocado, o si es cosa de Windows 11, o de un nuevo Drm de Capcom, pero hace un año jugándolo en el mismo equipo con Windows 10 iba canela, y me da por rejugarlo y el juego de pronto de congela por unos segundos, al punto que parece que se va a quedar pillado. Vamos de mal en peor. ¿A alguien más le está pasando con el 4 y otro Re? (He leído que afecta a otros juegos, como el 8, 7 y remakes del 2 y 3, a Requiem parece ser que no, no he leído quejas). |
12-mar-2026 22:26
| Lo has actualizado? metieron otro drm hace poco y hace unos dias lo quitaron todos los drm, quizas no lo actualizaste |
12-mar-2026 22:31
|
Drivers? Has probado reinstalar el juego si es que no lo acabas de instalar? Si tienes algún programa de diagnóstico para componentes mira si hay algo que te dispara algo al 99%. |
12-mar-2026 23:06
Estaras haciendo algo mal, en PC nunca hay problemas ![]() Es por el nuevo DRM, han cambiado el DRM y ahora es otro que provoca esas congelaciones. |
12-mar-2026 23:46
|
Casi seguro que es por el DRM nuevo.. aunque podría ser un fallo especifico de esta versión de drivers, pero en este caso tiene pinta de lo primero. Esto me recuerda a cuando yo jugaba a CoD, normalmente no soy puntilloso, pero en el CoD siempre buscaba 150fps rocosos manteniendo la mejor calidad posible y mínima latencia. Lo configuraba después de muchas pruebas... cuando tocaba expansión de contenido, actualizaban y ya no me iba como antes... la madre que los parió, putos inútiles. |
12-mar-2026 23:53
|
Casi seguro que es por el DRM nuevo.. aunque podría ser un fallo especifico de esta versión de drivers, pero en este caso tiene pinta de lo primero.
Esto me recuerda a cuando yo jugaba a CoD, normalmente no soy puntilloso, pero en el CoD siempre buscaba 150fps rocosos manteniendo la mejor calidad posible y mínima latencia. Lo configuraba después de muchas pruebas... cuando tocaba expansión de contenido, actualizaban y ya no me iba como antes... la madre que los parió, putos inútiles. Quitaron el DRM y ahora el juego ya no tiene ni Denuvo ni Enigma |
13-mar-2026 16:18
|
Pues entonces drivers... o cualquier cosa. A veces un juego o programa te da un puto fallo raro y no hay cojones a sacarlo. (Al menos no para los mortales, luego te llega un programador que se mete y de la que te lo arregla te dice que la lavadora está goteando por la junta de la trocola) |