Me voy 3-6 meses a Da Nang, Vietnam. ¿Recomendaciones?

obiben
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, me voy 3-6 meses a Da Nang, Vietnam. (Teletrabajo).
Aprovecharé para visitar también todos los países de alrededor.
Coste de vida muy bajo y hay vuelos a 50€ practicamente a todos los países de Asia y podría ser buena experiencia.
¿Recomendaciones?
Dios ha muerto
Escribo porque interesa y veré luego.
baluba2001
@piensoluegoviajo
Buenas. En Da Nang no te pierdas la Lady Buda, las Marble Mountains, el paseo por las orillas del río Han o el espectáculo del Dragón en el puente. Por lo demás es una ciudad tranquila para vivir, llena de rusos eso sí.
Mi consejo es que busques también en la vecina y preciosa Hoi An, una zona que se está poniendo de moda entre los expats, la llaman la nueva Bali. Concretamente entre el barrio de Cẩm Châu y la playa de Cua Dai. Está lleno de espacios de co working y cafeterías chic.
Espero que te sirva
Salu2
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de obiben
Hola shurs, me voy 3-6 meses a Da Nang, Vietnam. (Teletrabajo).
Aprovecharé para visitar también todos los países de alrededor.
Coste de vida muy bajo y hay vuelos a 50€ practicamente a todos los países de Asia y podría ser buena experiencia.
¿Recomendaciones?

Nosotros estuvimos hace dos veranos por Vietnam y Camboya.
Si te interesa echa un ojo al hilo que tengo creado.
Un saludo.
siberiano
Yo he ido dos veces y la verdad es que me encanta. Ademas de lo que te ha dicho baluba2001, yo añadiria pillarte un motillo y pasar por el Hai Van Pass, parandote a tomar un cafe con las vistas a la ciudad y justo en el otro lado hay varios restaurantes en la playa que tienen buen marisco.Y algun fin de semana, te aconsejo que visites Hue, que tiene una ciudad prohibida muy bonita. Yo hice un Free Tour por alli y lo gocé.
De que vas a trabajar en Da Nang?
Remolque
Me quedo para futuro viaje
Purogoazen32
ForoCoches: Usuario
Cómo harás para el visado?
← A Viajes