[Fotos propias] Tormenta de nieve en NY (Febrero 2026)

Llondru
Show must go on ...
Estuve en Nueva York por trabajo hace un par de semana, y nos enganchó la peor tormenta de nieve en los últimos 10 años.
A pesar del inconveniente, vivimos momentos muy épicos. Post un poco atípico, pero espero que os guste

Tambien decir que he estado en NY 5 veces desde 2018, así que respondo preguntas para quien quiera recomendaciones/detalles concretos de qué hacer.

Aterrizando el sábado, sin tormenta (aún) a la vista. Volvimos el miércoles, y nos encontramos una pareja que tenía que volar el domingo de vuelta, así que .. tuvimos mucha suerte.

Domingo a las 9AM, empieza a nevar aunque no cuaja (la nieve que veis es de otras nevadas)

Sobre las 12 del mediodía, sigue nevando pero sin ser algo excepcional:

Saliendo del metro a las 5pm la cosa ya empieza a empeorar:

<<<<<<<< VIDEO 1 >>>>>>>>

A las 8 de la noche, la estampa ya empieza a ser inhabitual, hasta para una ciudad como NY:

<<<<<<<< VIDEO 2 >>>>>>>>

<<<<<<<< VIDEO 3 >>>>>>>>

Por suerte el hotel no estaba lejos porque los taxis ya no funcionaban

A la Mañana siguiente, el panorama es de ciudad fantasma: es lunes, no hay nadie por la calle, ni colegios, ni comercios abiertos. Solo los más valientes se atreven a salir.

<<<<<<<< VIDEO 4 >>>>>>>>

Las siguientes son de mis fotos preferidas, creo que fue una momento irrepetible que es complicado vivir otra vez:

Unos cuantos videos más para complementar:

<<<<<<<< VIDEO 5 >>>>>>>>

<<<<<<<< VIDEO 6 >>>>>>>>

<<<<<<<< VIDEO 7 >>>>>>>>

<<<<<<<< VIDEO 8 >>>>>>>>

Por la tarde aunque la circulación aun no está restablecida, ya se terminó la tormenta hay gente por la calle, y niños pasandoselo pipa en Central Park y en todas partes

Al dia siguiente, la nieve solo es un bonito recuerdo, y la ciudad vuelve a funcionar al 100%, los niños al cole y todo es business as usual

Espero que os haya gustado el reportaje

Gambiter0
Rapado sano
Reportaje muy chulo, shur!
calibraazul
in the puddles is happine
Que pasada de fotos.
Otra forma de ver NY.
Llondru
Show must go on ...
Cita de calibraazul
Que pasada de fotos.
Otra forma de ver NY.

Ya te digo. La primera que veo nevar allí, y encima con esta intensidad.
Houdini
...
Buenas fotos.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Llondru
Ya te digo. La primera que veo nevar allí, y encima con esta intensidad.
Que tal la ciudad en cuanto a seguridad y demás actualmente?

Nosotros también hemos ido unas pocas veces entre 2013 y 2022 pero ahora mi mujer se toma mas en serio el tema locos y vagabundos al ir con una niña pequeña.
Llondru
Show must go on ...
Cita de Luis_GTi
Que tal la ciudad en cuanto a seguridad y demás actualmente?

Nosotros también hemos ido unas pocas veces entre 2013 y 2022 pero ahora mi mujer se toma mas en serio el tema locos y vagabundos al ir con una niña pequeña.

Ninguna vez que he estado me he sentido inseguro, en ningun momento.
Voy más tranquilo por NY que por Barcelona.
Versys
ForoCoches: Miembro
Buen reportaje, gracias por compartir
← A Viajes