Resident Evil Requiem terminado critico el final OjO Spoiler del final.
12-mar-2026 12:13
|
No se si alguien mas se a dado cuenta del fallo tan garrafal que hay en el final. Aunque lo pongo en el titulo lo dejo oculto como spoiler y ya sera decisión tuya y solamente tuya de si quieres leerlo o no. Spoiler: [ pulsa para ver ] Da igual que opción elijas en el pc que cuando sale la cinemática en ambas se ve al zeno con la rompa impecable, ni sangre ni la manga cortada, esto me parece un fallo garrafal, para un juego en que gráficamente se lo han currado muchísimo.
que opinan ustedes ? estoy exagerando o opinan igual que yo ? |
12-mar-2026 12:36
|
Yo solo saque el final bueno y recuerdo perfectamente que hay sangre en la manga donde le hicieron el corte. ¿Que es poca? Si, pero la hay. |
12-mar-2026 12:43
|
esa secuencia es cuando leon se pega por primera vez con el que es cuando se ve que le corta la mano con el hacha, pero yo hablo despues de eso. |
12-mar-2026 13:28
En el RE7-8 te cortan la mano, te echas un frasco, te la pegas y se pega la ropa también. A Capcom se la suda eso
|
12-mar-2026 13:33
| Si empezamos a hablar de las incoherencias de la saga Resident Evil llenamos el hilo en 5 minutos shur. Tremendos juegazos aun así |
12-mar-2026 13:42
|
Es estética, al igual que cuando le quitas la cabeza a un bicho te pinta media habitación con gotelé rojo o la zombie cantante tenga los bajos del vestido que parece que lo ha sacado de un Fallout mientras que a las limpiadoras no les ha dado tiempo ni a despeinarse. Ese hombre va impoluto siempre porque tiene que ir impoluto, aunque vaya rozandose con todo en unas ruinas abandonadas hace 30 años con el traje blanco no se le manchan ni los zapatos. Es realista todo esto? no. Está guapo? de cojones. |
12-mar-2026 13:44
No he leído nada porque todavía no lo he jugado, solo me paso a decir que redactes mejor los títulos.
|
12-mar-2026 13:53
|
Igual es subnormal y es que la venda le presiona tanto que no deja que le salgan. |
12-mar-2026 13:56
|
AVISAO Ethan Winters pega su mano gracias a sus capacidades regenerativas sobrehumanas, ya que en realidad está compuesto por el moho (hongo) de la Megamiceta, lo que le permite reconectar extremidades cortadas simplemente uniéndolas de nuevo. |
12-mar-2026 15:51
|
Lo flipante es que Spoiler: [ pulsa para ver ] Ethan está muerto desde que Jack le penga el guantazo tras la pelea contra Mia en el ático de la casa de invitados, te pasas el 90% del 7 y todo el 8 controlando como bien dices a una especie de Ethan hecho del moho, por eso luego Rose tienes los poderes que tiene en su dlc.
|
12-mar-2026 16:01
|
Lo flipante es que
Spoiler: [ pulsa para ver ] Ethan está muerto desde que Jack le penga el guantazo tras la pelea contra Mia en el ático de la casa de invitados, te pasas el 90% del 7 y todo el 8 controlando como bien dices a una especie de Ethan hecho del moho, por eso luego Rose tienes los poderes que tiene en su dlc.
|
13-mar-2026 12:16
|
La cosa es que ya que se puede pegar el brazo, pues que le salieran los dedos. Y además que lo hace de una forma tan natural que parece que lo haga todos los días... Como el mear. Ni le parece raro ni nada Mi teoría es que los tiene metidos en el culo y su cuerpo al notar que siguen ahí no los regenera. Es como cuando te quitan el equipo del inventario, pero de pronto enciende la linterna. Pues creo que también la tiene ahí... En el culo, calentita |
13-mar-2026 12:20
| de verdad, el problema es que la manga no este cortada y no los retcon que le han metido a la historia ? |
13-mar-2026 14:18
|
Ya ya... Si me parece genial que esté muerto o sea una conífera andante.
La cosa es que ya que se puede pegar el brazo, pues que le salieran los dedos. Y además que lo hace de una forma tan natural que parece que lo haga todos los días... Como el mear. Ni le parece raro ni nada Mi teoría es que los tiene metidos en el culo y su cuerpo al notar que siguen ahí no los regenera. Es como cuando te quitan el equipo del inventario, pero de pronto enciende la linterna. Pues creo que también la tiene ahí... En el culo, calentita Digamos que es como si cortas una planta y la injertas en otra por un lado, y en otra que le arranques las hojas y te las comas Quitando los temas absurdos como que se pegue también la ropa |