¿A qué facción te uniste en la guerra civil de Skyrim y por qué?

Encuesta del tema

Legión Imperial
21
51,22%
Capas de la tormenta
20
48,78%

Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta
Sintagma
Perico 🦜 barcelonés 🟦⬜
Hace poco me volví a pasar el juego después de varios eones y elegí jugar con los capas de la tormenta. En mi primera partida, me uní a la legión imperial por inercia (no sabía que podías elegir, vaya), así que quería ver el recorrido de misiones desde la otra facción. Al final me quedo con el Imperio. Su causa me parece más justa y llevo viéndolos desde el Morrowind. En misiones son prácticamente iguales, pero el fondo separatista-nacionalista de los capas de la tormenta y del Ulfric me dio bastante pereza en esta segunda partida.

Me sorprende mucho ver en foros de habla inglesa que prácticamente todo el mundo se unió a los capas de la tormenta.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que los capas, pero te hablo de hace 14 años o así
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Skyrim libre, abajo los fachas del imperio.
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
Yo siempre he sido más de los capas de la tormenta por eso de que el imperio está como invadiendo skyrim, pero cuando te juegas las dos líneas de misiones te das cuenta de que ningún bando es bueno.

Los capas de la tormenta sólo quieren el bien para los nórdicos y les dan igual el resto de razas, es decir, son racistas. En ventalia por ejemplo tienen a los elfos oscuros refugiados recluidos en un barrio marginal y cuando se los cruzan los insultan.

Por otro lado, el imperio probablemente haria más prospera a skyrim, pero eso no quito que sean invasores, siendo estos originarios de Cyrodiil y que, por el concordato blanco y dorado impuesto por los Thalmor, tengan que prohibir el culto a Talos, una de las razones principales de la guerra civil
Morgect
Tempus fugit
El imperio. No me voy a juntar con chusma barbara borracha racista

La unión de pueblos y conocimientos nos hará grandes. No encerrarnos en montañas heladas
Shrek2enDVD
ForoCoches: Usuario
Capas de la tormenta con un guerrero nórdico por el lore pero con los otros dos personajes que me hice (asesino y mago) pasé de hacerlas. La línea de misiones de la guerra civil son una basura, da igual que te unas a los capas o al imperio, las misiones consisten en atacar una ciudad u otra según la facción, muy repetitivas y no cambia apenas nada en el mundo una vez terminada la guerra.

La línea de misiones del Gremio de ladrones, artefactos daédricos, historia principal y Dragonborn para mi son las mejores. Tengo un personaje al nivel 85 con 400k séptims y el 100% de logros del juego.
El Cubi
Al imperio porque me hice un pj imperial, pero vamos que me daba un poco igual. Nunca he terminado la historia principal.

De todas formas como dicen más arriba las mejores misiones son las secundarias, y también la del DLC del Dawnguard, en especial las de los vampiros.
koljaiczek
Larga vida al Imperio (siempre y cuando pague bien).
gnc95
Imperio, aunque están dominados por los elfos buscan volver a su hegemonía y echarlos, los capas de la tormenta son un pelín racistas con los de otras razas
Thaler
X5
Los jarls del imperio son los “buenos” (salvo la de riften)

Los jarls de los capas son gentuza todos
RpR
El Imperio aunque sean unos follathalmers que ponen el culo con el concordato Blanco y Dorado.
SrVaden
Siempre me gustó más el Imperio
jotaemebe
Larga vida el Jarl Ulfric y a los capas de la tormenta. Alabados sean los nueve! Skyrim libre de Thalmor!.
AerysII
A la legión imperial. A los separatistas ni agua.
xxxavi
Hay que ser tonto o no leer ni un diálogo para preferir a los capas.

Forman parte de un imperio (no están siendo invadidos como ya he leído:roto2) el cual ha perdido por follada una guerra.

Pues bien los capas son tan gilipollas que por un orgullo estúpido quieren reanudar una guerra la cual según el lore solo puede terminar con todo nórdico empalado o esclavizado y calla que no reciban otras partes del imperio algún daño

Que si, que tienen razon y deberían ser libres de adorar a quien les de la gana pero hay que ser mononeural para anteponer tu fe a la vida de tu familia (luego os quejareis de los muslims) incluso tu nación, está feo no adorar a quien quieres pero esta más feo que descuarticen a tu familia delante tuyo solo por decir bien alto que thalos les sonríe mientras pierden miembros

En fin, radicales religiosos vs un imperio intentando contener el daño todo lo posible... la decisión es fácil, no debe haber descanso hasta que el ultimo capa esté muerto, son unos gilipollas que viendo como empiezan esta claro que de conseguir el control de skyrim su bajo iq provocaría hambre y guerras, se ve claramente que de conseguir sus objetivos simplemente buscarían a otro enemigo.

Ojo con esto quiero decir que el imperio sea lo mejor pero coño, ellos solo quieren que el enemigo no vaya pueblo por pueblo matando y torturando sin resistencia alguna, son codiciosos,corruptos y cobardes pero saben que para ir de boquilla lo primero es tener fuerza, no como ulfric que mucho lirili pero si vienen los thalmor sería el primero en chuparles la polla por que sabe que ni combate habría solo una matanza, es muy fácil ser bocas cuando los de tu alredor solo te chupan la polla y tu resistencia son 4 elfos CIVILES marginados en un barrio.

En fin apoyar a ulfric es de medioveves
Druk Yul
Es lo que me quedó sin hacer.

Tenía dudas porque Ulfric no me parecía de fiar y los del Imperio intentaron matarte nada más empezar el juego. Al final no hice ni una ni la otra.
Si pudiera unirme a los Capas y matar a Ulfric la cosa cambiaría.
wailfred
Te lo cambio?
Resumidme Skyrim en 3 lineas por favor.
PorcoDiCerdo
La lógica los imperiales, pero siempre terminaba eligiendo Los Capa de la Tormenta. Tampoco es que me acuerde de todo el lore, veo a gente que esta puestísima.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Ninguna
Cuanto tocaba elegir, me puse a hacer secundarias y acabe comprando una casa en cada ciudad jajajaja
solo extremo
Uf hace muchos años, pero recuerdo que los imperiales, en todos los juegos que tienen este tipo de decisión entre ayudar al imperio o ayudar a los hippies, siempre ayudo a los mismos.

Soy muy fachita hasta en los juegos.
ExMachine
Capas de la Tormenta, auunque sean unos jodidos racistas. Me hubiese gustado ser completamente neutral, pero si no recuerdo mal, casi al final de la historia te obligan avanzar y casi que completar toda la trama de la guerra civil de Skyrim.
Ektas
Cita de Morgect
El imperio. No me voy a juntar con chusma barbara borracha racista

La unión de pueblos y conocimientos nos hará grandes. No encerrarnos en montañas heladas

Muy bonito, sí... Pero lo de que los Thalmor os tengan agarrados por los huevos ya tal...
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wailfred
Resumidme Skyrim en 3 lineas por favor.
Do

Ba

Kin
Kyque_
El valeroso Khajiita
De aquella tiré por los imperiales, porque no sabía que podía irme con Ulfric. Ahora mismo, volvería a tirar por los imperiales, porque soy un khajiita
Gnar
Primero imperiales. Luego capas de la tormenta.

La primera porque era bretón y mi mujer elfos oscura.

Luego indagué en el Lore y que los nórdicos sean racistas da igual. Los valores en Tamriel no son como en la vida real. Los mismos elfos oscuros son unos esclavistas de argonianos y nadie pone la voz en el cielo. También tiene sus movidas el Imperio. En resumidas cuentas, allí las cosas funcionan de otra manera y ya.

En mis ultimas partidas, roleo ser elfo de las nieves y también voy con los capas. Ulfric podría ser agente doble Thalmor (que esté en las puertas de Sovngarde no significa nada porque también te encuentras dentro del salón de las historias a Olaf Ojo Único, por ejemplo). Pienso que Skyrim pertenece a los elfos de las nieves y la forma de derrocar a los humanos pasa por la victoria de los capas de la tormenta.
← A Videojuegos