Comprar switch 2 AliExpress
11-mar-2026 23:11
| Estoy buscando la switch 2 y he visto que en AliExpress está la versión europea a 380 euros, envío desde España tienda española y dice con garantía, el vendedor tiene muchas críticas positivas incluso en el producto donde ponen fotos de la switch 2 y que todo correcto, sinceramente alguien ha comprado en algo similar? Opiniones? |
11-mar-2026 23:13
|
Estoy buscando la switch 2 y he visto que en AliExpress está la versión europea a 380 euros, envío desde España tienda española y dice con garantía, el vendedor tiene muchas críticas positivas incluso en el producto donde ponen fotos de la switch 2 y que todo correcto, sinceramente alguien ha comprado en algo similar? Opiniones?
|
11-mar-2026 23:31
| Yo compré la mía sin garantía por 350 con el Mario Kart y 0 problemas, hasta que me falle... O no. La Switch 1 la compré de segunda mano en el Game y lo único que me falló tras años fue el mando. |
11-mar-2026 23:34
| Aún así se puede comprar en Aliexpress de tienda española y tener la garantía aquí. |
11-mar-2026 23:45
|
Estoy buscando la switch 2 y he visto que en AliExpress está la versión europea a 380 euros, envío desde España tienda española y dice con garantía, el vendedor tiene muchas críticas positivas incluso en el producto donde ponen fotos de la switch 2 y que todo correcto, sinceramente alguien ha comprado en algo similar? Opiniones?
|
12-mar-2026 00:03
|
Acabo de entrar y me sale, pone quedan pocas unidades, pero sale, utiliza el código para el precio. El código es de AliExpress yl no me llevo nada, recalcó. Perdón amic, la verdad es que he ido por la vía rapida |