Donde comprar PS5
11-mar-2026 22:43
| Buenas shurs, estoy buscando comprar una PS5, a un buen precio, donde me recomendais comprarla? En tienda fisica por ahorrarme disgustos? Me han tongado ya 400 euros en una ps5 de aliexpress que no ha llegado… |
11-mar-2026 22:54
|
Si shur he reclamado, pero resulta que tengo que esperarme 22 dias porque se supone que en ese plazo mi producto “podria llegar”, pero vamos, no llegará, el vendedor genera la etiqueta el dia siguiente de haberlo pedido y esto hace que ya no se pueda cancelar. Sin duda, no voy a volver a comprar cosas así de caras en AliExpress, era la primera vez que me gasto tanto dinero, y será la ultima. |
11-mar-2026 22:56
|
Si shur he reclamado, pero resulta que tengo que esperarme 22 dias porque se supone que en ese plazo mi producto “podria llegar”, pero vamos, no llegará, el vendedor genera la etiqueta el dia siguiente de haberlo pedido y esto hace que ya no se pueda cancelar.
Sin duda, no voy a volver a comprar cosas así de caras en AliExpress, era la primera vez que me gasto tanto dinero, y será la ultima. |
11-mar-2026 22:56
|
Si shur he reclamado, pero resulta que tengo que esperarme 22 dias porque se supone que en ese plazo mi producto “podria llegar”, pero vamos, no llegará, el vendedor genera la etiqueta el dia siguiente de haberlo pedido y esto hace que ya no se pueda cancelar.
Sin duda, no voy a volver a comprar cosas así de caras en AliExpress, era la primera vez que me gasto tanto dinero, y será la ultima. |
11-mar-2026 23:14
| Pues qué suerte jajajaj, 10 dias llevo esperándola, se suponía que tendría que haber llegado el dia 6. |
11-mar-2026 23:15
| Sin duda, comprarla por Amazon será lo que acabaré haciendo, lo malo que 100 euros y pico más cara |
11-mar-2026 23:25
|
Sin duda, no voy a volver a comprar cosas así de caras en AliExpress, era la primera vez que me gasto tanto dinero, y será la ultima. Aliexpress suele devolver el dinero. Nunca jamás hagas lo que te diga el vendedor, hazlo todo a través de Ali. |
11-mar-2026 23:41
| En esa misma. El digital del tio José. He averiguado que han cambiado de tienda varias veces y tienen malas valoraciones por no enviar todos los artículos. En su licencia comercial pone que la tienda pertenece a una empresa llamada “CUCO EUROPA SL” que si la buscáis en google aparecerán las malas valoraciones. No sé si habrá sido mala suerte o qué… |
11-mar-2026 23:42
| Gracias shur por la recomendación, de hecho el vendedor me dijo que cancelara la disputa, y ni loco, vamos. |
11-mar-2026 23:46
| Pues ya te digo que yo la mia la cogi hace un mes y la verdad ningun problema, la pedi un miercoles y el lunes en casa. Tambien estaba algo mosca por lo de cambio de nombre de la empresa y esas cosas pero al final llego bien, precintada y el ultimo modelo con la chorrada del codigo del fornite. |
11-mar-2026 23:55
|
Pues ya te digo que yo la mia la cogi hace un mes y la verdad ningun problema, la pedi un miercoles y el lunes en casa. Tambien estaba algo mosca por lo de cambio de nombre de la empresa y esas cosas pero al final llego bien, precintada y el ultimo modelo con la chorrada del codigo del fornite.
|