Anoche me terminé R.E9 y me ha parecido... (opinión rápida y sin spoilers)

Xusonic
Live and learn
Sublime, divertidísimo... Hacía mucho que no me divertía tanto con un videojuego, y es que con este título, me ha ocurrido una cosa que yo creo que no me había pasado antes con ningún otro juego, y es que conforme iba jugando y avanzando, andaba un poco ¨ansioso¨ por ver la siguiente cinemática xddd, algo raro en mí ya que de normal me da pereza que me corten el rollo cada 2x3 con cinemáticas.

(entre otras cosas quería saber quién demonios era el tipo ese del Temu que ya todos sabemos xd)

A los mandos la verdad es que el juego se siente súper bien, el personaje se siente pesado y eso me gusta,con una jugabilidad realista (dentro de la ficción xd) súper satisfactorio disparar a los zombis y ver cómo caen contra el suelo o les explota la cabeza...

Gráficamente también muy bueno, aunque sí que he noté un bajoncillo gráfico sin importancia en una parte de la trama.

Ambientación y música también muy guay, nada malo que objetar al respecto.

De verdad que si tuviese que ponerle al juego alguna pega, sería alguna chorrada sin importancia... Por decir alguna, diré 2 cosas subjetivas que al final son dos (2) tonterías pero que a mí personalmente ¨meeh¨

- Que Leon en ocasiones suelte sin venir a cuento chorradas para hacer gracia a los adolescentes que jueguen al título.
- La parte de Leon ya sabéis dónde, personalmente se me hizo un poquito cansina y alargada de más.

Dicho lo cual, lo pondría en el puesto número 2 de mis Resident evil favoritos, manteniendo el trono Resident evil 4, ya que la ambientación e identidad de éste me gustó más.

Muy recomendable este Resident evil Requiem shures, si alguien que me esté leyendo lo tiene pendiente o anda dudoso de si pillárselo, de verdad juégatelo porque seguramente te encante.

Mi nota personal: 9/10.
Rakanishuu
ForoCoches: Miembro
Yo creía que iba a ser puro supervivencia hasta que vi una escena de león dando saltos en moto
Xusonic
Live and learn
Cita de Rakanishuu
Yo creía que iba a ser puro supervivencia hasta que vi una escena de león dando saltos en moto
Está muy bien equilibrado el juego shur, con Grace tienes un gameplay más "pausado" y en el que eres más vulnerable por así y decirlo y luego con León el juego se enfoca más en la acción, aunque no tan exagerada como en entregas anteriores.
ExMachine
Shur, las frases de Leon son ya parte del personaje, lleva desde el RE4 original soltando bromas, yo me sigo descojonando macho, es el puto amo. Uno de mis personajes favoritos en general del mundo de los videojuegos.
Xusonic
Live and learn
Cita de ExMachine
Shur, las frases de Leon son ya parte del personaje, lleva desde el RE4 original soltando bromas, yo me sigo descojonando macho, es el puto amo. Uno de mis personajes favoritos en general del mundo de los videojuegos.
A mí también me mola muchisimo Leon, pero no sé... Me saca un poco de situación cuando en un videojuego el prota está por ejemplo a punto de morir, se libra por los pelos y suelta algún chascarrillo que no viene a cuento.😅

Simplemente es algo que no me gusta porque nadie en su sano juicio actuaría así en esa situación.
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
Para mí es un 7/10

La mejor parte es indudablemente la de grace, que es un 10 redondo

el juego creo que flojea con algunas partes de leon

La parte de leon me hubiera gustado que fuera aún más frenética, pura acción, sin puzzles, como en la emboscada del pueblo o la habitación del agua del castillo en el 4

Como tú dices, ESA parte que mencionas a mí también se me hizo coñazo, leon no debería tener puzzles

Y lo que a mi parecer ha flojeado es la historia, demasiado genérica, típica de los residents, siendo un veterano era demasiado predecible.

también, demasiado fan service, DEMASIADO

Pero es un juego solido y la primera mitad del juego me parece increible con creces, de las mejores partes de cualquier resident, el centro médico es increible en su totalidad y este juego hace mejor el terror que la acción para mí

no sé si entra en un top 5 pero ahí está
Fecho
Cita de ExMachine
Yo me descojoné con
Spoiler: [ pulsa para ver ]
"Que sepas que me he cargado todas las plantas que he tenido"

Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de Rakanishuu

Yo recomiendo a todo el que prefiera los remakes de los juegos clasicos, que ponga el juego en maxima dificultad.

De esta forma la parte de leon aun tiene algo de tension porque mueres de un par de golpes.
ExMachine
Cita de Fecho
Yo me descojoné con
"Que sepas que me he cargado todas las plantas que he tenido"

Es la cabra el tío. Estoy terminando la segunda run haciendo speedrun y justo lo he dejado tras esa parte. Esa y las de

"Hay que llevar casco" y "Nunca te lavas los dientes"
me han sacado una buena carcajada.
Xusonic
Live and learn
Cita de ForoHistorias
Para mí es un 7/10

La mejor parte es indudablemente la de grace, que es un 10 redondo

el juego creo que flojea con algunas partes de leon

La parte de leon me hubiera gustado que fuera aún más frenética, pura acción, sin puzzles, como en la emboscada del pueblo o la habitación del agua del castillo en el 4

Como tú dices, ESA parte que mencionas a mí también se me hizo coñazo, leon no debería tener puzzles

Y lo que a mi parecer ha flojeado es la historia, demasiado genérica, típica de los residents, siendo un veterano era demasiado predecible.

también, demasiado fan service, DEMASIADO

Pero es un juego solido y la primera mitad del juego me parece increible con creces, de las mejores partes de cualquier resident, el centro médico es increible en su totalidad y este juego hace mejor el terror que la acción para mí

no sé si entra en un top 5 pero ahí está

Concuerdo contigo completamente shur.
Xusonic
Live and learn
Cita de Almost
Yo recomiendo a todo el que prefiera los remakes de los juegos clasicos, que ponga el juego en maxima dificultad.

De esta forma la parte de leon aun tiene algo de tension porque mueres de un par de golpes.
Yo voy a jugarlo en esa dificultad, ya que voy a ir a por el platino.

Espero que no sea una ida de olla la dificultad locura...
KILONDRO
Es un juegazo, yo estoy acabándolo ya.
Erathan
Me lo pase de salida, y ahora estoy rejugando el Remake del 2 y lo siento pero el remake le da varias vueltas.

La parte de Grace es muy top pero la tonteria que estan haciendo con Leon, se les ha ido del todo. Ya el 4 era demasiado, este es como triplicar la tonteria del 4.

Lo que has dicho del "peso" del personaje si que me ha gustado. Realmente a los mandos da gusto. Si hubiesen hecho, grace en primera persona, y la parte de Leon a lo remake del 2, el juego habria sido el mejor de la saga de lejos.
Xusonic
Live and learn
Cita de Erathan
Me lo pase de salida, y ahora estoy rejugando el Remake del 2 y lo siento pero el remake le da varias vueltas.

La parte de Grace es muy top pero la tonteria que estan haciendo con Leon, se les ha ido del todo. Ya el 4 era demasiado, este es como triplicar la tonteria del 4.

Lo que has dicho del "peso" del personaje si que me ha gustado. Realmente a los mandos da gusto. Si hubiesen hecho, grace en primera persona, y la parte de Leon a lo remake del 2, el juego habria sido el mejor de la saga de lejos.
Eso va a gustos shur, el 2 me consta que es súper aclamado por la gente y si bien a mí me gusta, no es mi favorito ni de lejos.

Lo de Leon y la "acción desmedida" no sé si será cosa de que cogí el juego con mucho "hype" o que, pero tampoco me ha parecido para tanto en este juego, creo que donde más se les fue la olla fue en el RE6 pero con diferencia.
///Scorpion\\\
Pones a resident evil 4 por delante. Pero te refieres al original o al remake?
Xusonic
Live and learn
Cita de ///Scorpion\\\
Pones a resident evil 4 por delante. Pero te refieres al original o al remake?
El remake.
rafagay
Ráfaga-Y
Que ganas de jugarlo, el 4 remake me parecio una obra maestra
← A Videojuegos