Planetside 2 es diferente.
11-mar-2026 16:29
|
Planetside 2 (2012) es único, es como un battlefield, pero XXL, con varios continentes, y tal, pero desgraciadamente, los developers no parecen estar haciendo mucho para mantenerlo con vida, más allá de mantener los servidores, ya que la ultima actualización tocha fue en 2022... Es una pena, por que a día de hoy no hay ningún (o casi) juego que llegue a la escala que tiene Planetside 2.Tiene 3 facciones, República Terran, Nuevo Conglomerado, y Soberanía Vanu; y 5 continentes con sus respectivos biomas: Esamir (Nieve), Indar (Desierto), Amerish (Bosque), Hossin (Jungla/Pantano) y Oshur (Tropical) Juego en NC, nivel 44, pero más de 250h (En el pasado hubo un cambio de servers a steam, y no migré mi cuenta a tiempo, perdiendo un pj de lvl 50 D ![]() Hoy día, es casi imposible encontrar una comunidad española en el juego, más allá de Marea Roja, de la facción de República Terran. No he conseguido encontrar ningún clan español que a día de hoy esté activo en la NC o en Vanu, lo cual es una pena, por que cuando estás en un clan con mucha gente, las batallas son bestiales. A mi parecer, es un juego que aún merece MUCHO la pena, y yo creo que necesitamos más juegos de este estilo, ojalá los desarrolladores vuelvan a ponerse las pilas con él. Ahora, que ofrece este juego?
y si no:Resumen: Me he viciado al Planetside 2 recientemente (Battlefield XXL) y creo que es un juego que, aunque mal cuidado, merece mucho la pena + necesitamos más juegos de este estilo/calibre. Qué pensáis sobre él, qué os parece? Un saludo! |
11-mar-2026 16:36
| Lo probé hará 10 años un poco pero no lo volví a tocar. Me sorprende que después de 14 años siga vivo. Pensaba que era un reflote sinceramente. |
11-mar-2026 16:51
| Prácticamente lo mantiene la comunidad, los desarrolladores pocas veces aparecen, pero el juego sigue siendo genial. El 16 abren el discord oficial, y creo que los que entren se les tirarán al cuello para que se pongan las pilas con el juego de nuevo. |
11-mar-2026 17:06
| Lo juegue en su dia y mas que al MAG me recuerda a uno de los primeros juegos de PS3 que fue Warhwak |
11-mar-2026 17:08
|
Yo le meti unas cuantas horas y aunque se agradece la escala y algunas batallas son bastante epicas creo que al final le pasa factura precisamente el formato de regiones y zonas constantemente en combate, ya que si no juegas con grupos grandes y organizados estas muy perdido y sientes que tu esfuerzo no ayuda mucho aparte de acumular unas cuantas muertes. Está claro que era un juego avanzado para su epoca, pero por desgracia los devs nunca supieron llevarlo como un live service game y a estas alturas le haría falta "salir de nuevo" con un motor moderno y muchos cambios en interfaz y ritmo de combate. Una pena que BF nunca hubiera intentado un modo parecido juntando varios mapas, creo que podrían haber conseguido algo parecido sin irse a numeros tan grandes de batalla. |
11-mar-2026 17:25
|
Yo le meti unas cuantas horas y aunque se agradece la escala y algunas batallas son bastante epicas creo que al final le pasa factura precisamente el formato de regiones y zonas constantemente en combate, ya que si no juegas con grupos grandes y organizados estas muy perdido y sientes que tu esfuerzo no ayuda mucho aparte de acumular unas cuantas muertes.
Está claro que era un juego avanzado para su epoca, pero por desgracia los devs nunca supieron llevarlo como un live service game y a estas alturas le haría falta "salir de nuevo" con un motor moderno y muchos cambios en interfaz y ritmo de combate. Una pena que BF nunca hubiera intentado un modo parecido juntando varios mapas, creo que podrían haber conseguido algo parecido sin irse a numeros tan grandes de batalla. |
11-mar-2026 17:29
|
Puuff que recuerdos. Participé en la beta cuando el juego era de pago (pagabas la beta) y ya estaba cojonudo en su dia. Luego le eche unas 200 horas en Steam hace años y ya no he vuelto a jugar. Creo que recordar que sí había Pay To Win con algunas armas que se compraban con créditos premium |
11-mar-2026 17:38
|
Puuff que recuerdos.
Participé en la beta cuando el juego era de pago (pagabas la beta) y ya estaba cojonudo en su dia. Luego le eche unas 200 horas en Steam hace años y ya no he vuelto a jugar. Creo que recordar que sí había Pay To Win con algunas armas que se compraban con créditos premium Un buen momento para volver entonces! ¬¬ Con la NC
|
11-mar-2026 17:56
|
El mejor multi que he jugado jamás. Qué pena que no haya hoy en día algo parecido. La de horas que le eché con el quad invisible + escopeta, escabechinas de cientos de muertes y atropellos por partida. O el Magrider en sigilo pillando por detrás a los tanques rojos y azules. O jugando de infiltrado con la smg... Tantas combinaciones posibles todas divertidas. |
11-mar-2026 19:20
|
El mejor multi que he jugado jamás. Qué pena que no haya hoy en día algo parecido.
La de horas que le eché con el quad invisible + escopeta, escabechinas de cientos de muertes y atropellos por partida. O el Magrider en sigilo pillando por detrás a los tanques rojos y azules. O jugando de infiltrado con la smg... Tantas combinaciones posibles todas divertidas. |
11-mar-2026 20:19
| El juego está en soporte vital. Si saliera algo parecido con gráficos modernos, les abducía todos los jugadores. |
11-mar-2026 20:36
| Tampoco diría soporte vital, pero sin duda. Lo que daría yo por un planetside 3... |
11-mar-2026 20:47
| Ni me imaginaba que seguía en pie. Pero en steam pone que hay 600 personas ahora mismo, recuerdo de cuando yo jugaba que cabían 1000 o 2000 en un servidor, no recuerdo cuantos eran. Las batallas ahora serán a menor escala entiendo si hay menos gente. |
11-mar-2026 21:01
![]() |
Editado: 11-mar-2026 22:00 - Razón: Edit, añado imagen xd
11-mar-2026 23:55
| En su día le eché muchísimas horas(de hecho me compré la edición física aquella que sacaron), y cada X años le doy un tiento. Hace un par de días me meti a ver como andaba el juego y me sorprendió para mal el poco contenido nuevo que hay respecto a hace varios años. El continente acuatico aquel, alguna base nueva, un vehiculo y poco mas. |
12-mar-2026 00:45
| Era un juegazo de la ostia. Algunas batallas eran absolutamente épicas. No se ha sacado nada parecido. |
12-mar-2026 00:55
|
Jajajaja tal cual, ojalá pronto lo revivan! En su día le eché muchísimas horas(de hecho me compré la edición física aquella que sacaron), y cada X años le doy un tiento. Hace un par de días me meti a ver como andaba el juego y me sorprendió para mal el poco contenido nuevo que hay respecto a hace varios años. El continente acuatico aquel, alguna base nueva, un vehiculo y poco mas.
Desgraciadamente ahí te doy la razón, por eso digo que los developers MUY rara vez aparecen, y es una pena, por que es juegazo, pero por lo menos gracias a la comunidad se mantiene. Ya te digo, si lo manuviesen en buen estado con actualizaciones... Ufff... Pero sí, las batallas siguen siendo geniales, pero se echa de menos la cantidad tan bestia de gente que había entonces. |
12-mar-2026 01:46
| Puff lo jugue hace años, de los pocos que molaba de este estilo junto con el battlefront |
12-mar-2026 02:08
| Un juegazo y un multiplayer masivo como jamás se ha visto, desgraciadamente se empezó a ir a pique cuando lo convirtieron en un pay to win, desconozco como estará ahora. |
12-mar-2026 09:53
| Realmente no es un pay to win, yo diría más pay to skip, pero eso es como en todos. Pagas = consigues cosas más rápido, pero en verdad TODO se puede conseguir a base de jugar (y el grindeo no es tan bestia si sabes que es lo que quieres conseguir) |

)