Promoción nómina Sabadell acabada

lookstop
ForoCoches: Miembro
Hola, Alguien sabe si se te acaba la promoción nómina del Sabadell si hay algún área de retenciones para aplicarte la promoción de nuevo o lo mejor es largarse a otro banco con promoción nómina??
cellta
Me interesa, por lo poco que he visto creo que va a tocar irse.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Largarse a otro lado
Bleim
Creo que, como otros bancos, no tienen intención de retener clientes "despiertos" y cuentan con las pereza de volver al cambiar recibos, etc etc para que la gente no se vaya.
7Jorge7
Yo la tenía y me he ido a mitad del año al BBVA con el plan 760.

51€ netos al mes por tener nómina, pagar con bizum 10€, con tarjeta otros 10 y un recibo.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
A los bancos se la suda que cierres tu cuenta con unos cuantos miles de euros...

Cierra cuenta, vete a otro lado y vuelve cuando lancen una promoción que te interese.
iltra
Cita de Benjy_Locke
A los bancos se la suda que cierres tu cuenta con unos cuantos miles de euros...

Cierra cuenta, vete a otro lado y vuelve cuando lancen una promoción que te interese.
correcto.
aprovecho a preguntar, ya que lo intente con ibercaja pero es solo para nuevos clientes. aunque han pasado más de 2 años me consideran “antiguo cliente”. sabéis si hay forma de “borrarlo” ?
Benjy_Locke
Cita de iltra
correcto.
aprovecho a preguntar, ya que lo intente con ibercaja pero es solo para nuevos clientes. aunque han pasado más de 2 años me consideran “antiguo cliente”. sabéis si hay forma de “borrarlo” ?
En algunos bancos con cancelar la cuenta y esperar un tiempo es suficiente, en otros tienes que solicitar el borrado de datos y por último hay otros que usan los datos que obligatoriamente tienen que guardar durante 10 años para evitar el blanqueo para no volver a considerarte nuevo cliente hasta que expiren.
fulmen
Cita de lookstop
Hola, Alguien sabe si se te acaba la promoción nómina del Sabadell si hay algún área de retenciones para aplicarte la promoción de nuevo o lo mejor es largarse a otro banco con promoción nómina??
Que yo sepa, una vez se acaba la promoción no se puede renovar. Aquí tienes opciones de sobra para elegir tu nuevo banco: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13) - Forocoches
← A InverForo