Ayuda Etoro - Retirada fondos
10-mar-2026 12:26
|
Buenas, el otro día instale la app Etoro para descubrir el mundo del trading. La cuestión es que metí 1000€ y ahora tengo 1170 en la wallet. Quiero pasar ese dinero a mi cuenta bancaria pero no hay manera. Me aparece un IBAN alemán el cual no puedo modificar. Desde la wallet también tengo la opción de enviar pagos directamente pero aunque me aparece un IBAN ES XXXXX tampoco lo puedo modificar. Alguien me echa un cable? Cuando voy a crear un beneficiario, relleno todos los campos y al darle a guardar el IBAN se pone en rojo y pone “está información es obligatoria” sin embargo el iban ya está escrito con ******** y no deja editarlo |
Editado: 10-mar-2026 12:28 -
10-mar-2026 12:33
|
¿Has probado desde la Wallet? Ahí me sale desde el banco español que he metido dinero y también me sale la opción de añadir uno nuevo. Si no, prueba desde la app etoro money y/o contacta a a soporte. |
10-mar-2026 12:40
|
Yo tengo la app Etoro. Tengo que instalar Etoro money? Yo es que hice ingreso mediante tarjeta débito Acabó de instalar Etoro money y me redirige a la app de trading. Y vuelvo al mismo punto de inicio |
Editado: 10-mar-2026 12:44 -
10-mar-2026 12:42
|
Hasta hace un mes o así la app que se utilizaba para eso era etoro money. Por eso te decía de probar suerte ahí. |
10-mar-2026 12:46
|
Buenas, el otro día instale la app Etoro para descubrir el mundo del trading.
La cuestión es que metí 1000€ y ahora tengo 1170 en la wallet. Quiero pasar ese dinero a mi cuenta bancaria pero no hay manera. Me aparece un IBAN alemán el cual no puedo modificar. Desde la wallet también tengo la opción de enviar pagos directamente pero aunque me aparece un IBAN ES XXXXX tampoco lo puedo modificar. Alguien me echa un cable? Cuando voy a crear un beneficiario, relleno todos los campos y al darle a guardar el IBAN se pone en rojo y pone “está información es obligatoria” sin embargo el iban ya está escrito con ******** y no deja editarlo |
10-mar-2026 12:46
|
No lo entiendo |
10-mar-2026 12:50
|
Muchas gracias! |