Ayuda Etoro - Retirada fondos

Elsa Biondo
ForoCoches: Usuario
Buenas, el otro día instale la app Etoro para descubrir el mundo del trading.

La cuestión es que metí 1000€ y ahora tengo 1170 en la wallet. Quiero pasar ese dinero a mi cuenta bancaria pero no hay manera. Me aparece un IBAN alemán el cual no puedo modificar.

Desde la wallet también tengo la opción de enviar pagos directamente pero aunque me aparece un IBAN ES XXXXX tampoco lo puedo modificar.

Alguien me echa un cable?

Cuando voy a crear un beneficiario, relleno todos los campos y al darle a guardar el IBAN se pone en rojo y pone “está información es obligatoria” sin embargo el iban ya está escrito con ******** y no deja editarlo
Dr.Miau
ForoCoches: Miembro
¿Has probado desde la Wallet?
Ahí me sale desde el banco español que he metido dinero y también me sale la opción de añadir uno nuevo.

Si no, prueba desde la app etoro money y/o contacta a a soporte.
Elsa Biondo
Cita de Dr.Miau
¿Has probado desde la Wallet?
Ahí me sale desde el banco español que he metido dinero y también me sale la opción de añadir uno nuevo.

Si no, prueba desde la app etoro money y/o contacta a a soporte.
Gracias!

Yo tengo la app Etoro. Tengo que instalar Etoro money?

Yo es que hice ingreso mediante tarjeta débito

Acabó de instalar Etoro money y me redirige a la app de trading. Y vuelvo al mismo punto de inicio
Dr.Miau
Cita de Elsa Biondo
Gracias!

Yo tengo la app Etoro. Tengo que instalar Etoro money?

Yo es que hice ingreso mediante tarjeta débito
De nada!A día de hoy desde la app de etoro en la parte de wallet deberías de poder.

Hasta hace un mes o así la app que se utilizaba para eso era etoro money. Por eso te decía de probar suerte ahí.
Dr.Miau
Cita de Elsa Biondo
Buenas, el otro día instale la app Etoro para descubrir el mundo del trading.

La cuestión es que metí 1000€ y ahora tengo 1170 en la wallet. Quiero pasar ese dinero a mi cuenta bancaria pero no hay manera. Me aparece un IBAN alemán el cual no puedo modificar.

Desde la wallet también tengo la opción de enviar pagos directamente pero aunque me aparece un IBAN ES XXXXX tampoco lo puedo modificar.

Alguien me echa un cable?

Cuando voy a crear un beneficiario, relleno todos los campos y al darle a guardar el IBAN se pone en rojo y pone “está información es obligatoria” sin embargo el iban ya está escrito con ******** y no deja editarlo
Acabo de probar lo que dices.Seleccionando España sale el iban español con todo asteriscos. Conforme vas escribiendo números se van quitando los asteriscos.
Elsa Biondo
Cita de Dr.Miau
De nada!A día de hoy desde la app de etoro en la parte de wallet deberías de poder.

Hasta hace un mes o así la app que se utilizaba para eso era etoro money. Por eso te decía de probar suerte ahí.
Nada. No me deja crear beneficiario. Ni desde la app ni desde la web

No lo entiendo
Elsa Biondo
Cita de Dr.Miau
Acabo de probar lo que dices.Seleccionando España sale el iban español con todo asteriscos. Conforme vas escribiendo números se van quitando los asteriscos.
Hostia, pues puede ser eso. Voy a probar y te comento
Elsa Biondo
Cita de Dr.Miau
Pues tenías toda la razón. He metido los números y ya está. No se me había ocurrido.

Muchas gracias!
Dr.Miau
Cita de Elsa Biondo
Pues tenías toda la razón. He metido los números y ya está. No se me había ocurrido.

Muchas gracias!
De nada!!
← A InverForo