Opiniones Volvo c40 2023

lukumberri
ForoCoches: Miembro
Buenos días,tengo la posibilidad de comprar un c40 recharge single core,tracción trasera y autonomía de 467km,235cv.El coche tiene muy buena pinta,pero me asusta un poco el tema de autonomías reales.
Puedo cargar en garaje propio sin problema y lo normal es que a diario solo se hagan máximo 80km.
El problema viene en que yo vivo en un pueblo de Valladolid y tenemos familia en Asturias a unos 300km justos de casa,vamos unas 12 veces al año y no sé si voy a andar con el “culito prieto” todos esos viajes debido a la orografía de la zona.
Qué opináis?
uru_1
puta bida tete
depende del estado de la bateria y su degradación, pero yo no le veo mayor inconveniente

Haciendo un poco de cuentas en 3 años la bateria como mucho se habra degradado 7-8 %, con ese porcentaje segun la IA harías unos 330-350 km reales.

En tu viaje a Asturias si esta a 300km te da para llegar y si quieres ir sin pensar en la autonomia, haces una parada de 5-10 minutos y llegas sobrado

ten en cuenta que los primeros años es cuando mas se degradan las baterias y luego se estabilizan y la degradacion tarda mas.
Saso1988
ForoCoches: Usuario
En autopista cuenta que el coche te va a hacer mínimo un 30% menos de autonomía
bolero
ForoCoches: Usuario
Con una recarga de 15 mins llegas de sobra. Lo justo para un cafecito o ir al baño. Si el coche está bien, adelante
lukumberri
Cita de uru_1
depende del estado de la bateria y su degradación, pero yo no le veo mayor inconveniente

Haciendo un poco de cuentas en 3 años la bateria como mucho se habra degradado 7-8 %, con ese porcentaje segun la IA harías unos 330-350 km reales.

En tu viaje a Asturias si esta a 300km te da para llegar y si quieres ir sin pensar en la autonomia, haces una parada de 5-10 minutos y llegas sobrado

ten en cuenta que los primeros años es cuando mas se degradan las baterias y luego se estabilizan y la degradacion tarda mas.
El coche es km 0.
lukumberri
Cita de Saso1988
En autopista cuenta que el coche te va a hacer mínimo un 30% menos de autonomía
Si es así llego justito.
Lukas_Kas
Cita de lukumberri
Si es así llego justito.
Míralo en ABRP que será bastante más exacto si pones los trayectos que pretendes hacer.

Por cierto, este chaval lleva un tiempo con uno y muestra como va:

Por lo que he visto dice lo bueno y lo no tan bueno, quizás te interese echarle un ojo a sus vídeos.
RaSSeaK
Desmembrado
Que problema hay en parar 15mins a cargar un 40-50% extra mientras haces un pis y olvidarte de llegar justo?
pochome101
siempre hago la cuenta de que el coche consume 20kw. mira cuánta batería tiene al 90% y esa sería la autonomía máxima de viaje con el coche.
Por otro lado está la curva de carga, una enchufada rápida
lukumberri
Cita de RaSSeaK
Que problema hay en parar 15mins a cargar un 40-50% extra mientras haces un pis y olvidarte de llegar justo?
Tienes pareja?Por que la mía gruñe por todo,si paras mal y si no casi también.jajaj
ManuEnero
Cita de lukumberri
Tienes pareja?Por que la mía gruñe por todo,si paras mal y si no casi también.jajaj
Cambia de pareja y compra el coche que te de la gana.
binamo
Cita de lukumberri
Buenos días,tengo la posibilidad de comprar un c40 recharge single core,tracción trasera y autonomía de 467km,235cv.El coche tiene muy buena pinta,pero me asusta un poco el tema de autonomías reales.
Puedo cargar en garaje propio sin problema y lo normal es que a diario solo se hagan máximo 80km.
El problema viene en que yo vivo en un pueblo de Valladolid y tenemos familia en Asturias a unos 300km justos de casa,vamos unas 12 veces al año y no sé si voy a andar con el “culito prieto” todos esos viajes debido a la orografía de la zona.
Qué opináis?
Por curiosidad ¿cuánto te piden?
← A Eléctricos