Di esa SAGA famosísima que a ti NO TE ENTRA por lo que sea

Suda51
Grasshopper Manufacture
Resident Evil.

Y me da pena, pero yo esto de ir por un pasillo con cuatro balas para matar seis zombis me agobia.

Me alegro que por ejemplo, el Requiem, lo pongan por las nubes...pero es que no puedo.
Dr. Schabbs
ForoCoches: Miembro
Mass Effect.

Reconozco que objetivamente hablando son juegos cojonudos. Pero jugué el primero unas 10-12 horas y por la razón que sea no consiguió engancharme.

Quizás le vuelva a dar una oportunidad en el futuro.
Josikem
GTA.

Bueno, hubo 2 títulos que sí me gustaron, el 1 y el 2.
€!!!
₵A$H RUL€$
Fifa
CarlosC
carloscastrofotografo
Cita de Josikem
GTA.

Bueno, hubo 2 títulos que sí me gustaron, el 1 y el 2.
Cuando todo era menos rebuscado y más divertido. Esa cámara cenital…. Molaba
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
halo, menuda basura

pero también me pasa con xenoblade (solo me gustó el X) y con god of war
ALTALO
Apareceré en tu sueño
GTA o Red Dead

No tengo huevos con los juegos de Rockstar. Me aburren cosa mala.
Josikem
Cita de CarlosC
Cuando todo era menos rebuscado y más divertido. Esa cámara cenital…. Molaba
De vez en cuando un bocadito arcade entra como dios, sea del juego que sea jajajaja.
RaySeven
Far Cry
Halo
Bioshock
Bordelands
Persona
Suda51
Grasshopper Manufacture
Cita de KnC
halo, menuda basura

pero también me pasa con xenoblade (solo me gustó el X) y con god of war
Me he pasado todos los Xeno...pero el combate, es horrible.
CID Abascal
Cualquier souls, aburrimiento total
Rictor
Actus reus
Dune.
MADMARK
Los Assassins y los gtas.
wailfred
Te lo cambio?
Metal Gear, Final Fantasy, Persona...
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Dark Souls, Persona
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchas la verdad, pero a priori… gta, rdr2, rockstar en general, halo…god of war, mass effects
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Pues como tu OP, Resident Evil.
GTA tampoco es que me haga mucha gracia, sin embargo RDR me encanta.
Dracul
Uff habrá muchísimas.

La saga y el estilo Souls no lo aguanto. Dificultad artificial porque si.

Dragon Quest. Puro RPG… demasiado puro. Compré el VIII ilusionado y no lo aguanté.

En general la sagas rpg Bethesda me cuestan (elders scroll, fallout, Starfield…)

Saga call of duty (me gustó el MW4) y otros shooters genéricos.

Pokemon. Solo jugué al rojo de niño y fue suficiente. Me lo pasé bien pero es que no hay más. Intente otros pero era lo mismo en la saga clásica y los nuevos son abortos directamente.

Cualquier metroidvania. Muy pocos son los que he completado. Por supuesto SotN y alguno más. Pero en general me dan pereza. Empiezan bien como Blasphemous pero acaban agotándome.

Nada rollo Animal Crossing o Minecraft. Tengo mi vida fuera, no necesito otra en los videojuegos.
Casa Paco
Cualquier shooter me parecen todos iguales y los juegos donde hay mucha cinemáticas. Quiero jugar no ver una peli
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Joder OP, iba a decir lo mismo y añadiendo la saga Last of Us

En general todo lo que sea zombis me aburre y me cansa... El único que quizá me podría callar la boca es el Days Gone, igual me animo a jugarlo algún dia
cutarcutar
The Last of Us, lo he intentado varias veces, pero no me gusta nada.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dr. Schabbs
Mass Effect.

Reconozco que objetivamente hablando son juegos cojonudos. Pero jugué el primero unas 10-12 horas y por la razón que sea no consiguió engancharme.

Dale otra oportunidad con el Legendary edition, es una saga que va a más, cada juego más nuevo es claramente mejor que el anterior

Cita de RaySeven
Far Cry
El Far Cry 3 con parche next gen es la polla, es de esos que gusta a todo dios
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Muchas. Los Souls (he probado varios y ninguno me ha terminado de entrar), Pokémon, los Xenoblade no me gusta el combate tampoco…
Dir. Pasnake
Pokémon, y eso que me gusta los juegos por turnos como Baldurs Gate, Persona, Expedition 33, etc.... pero es que Pokémon lo veo demasiado infantil y aburrido
Ajaxtelemon
Cita de Dr. Schabbs
Mass Effect.

Ve directamente al segundo, que parece un juego sacado hoy mismo. El primero se puede hacer duro en jugabilidad.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Final Fantasy
Kouroku
Nogal cósmico
No termino de pillarle el punto al Halo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Ajaxtelemon
Ve directamente al segundo, que parece un juego sacado hoy mismo. El primero se puede hacer duro en jugabilidad.
Es anticuado y cutre en jugabilidad pero duro no, es bastante facilón.

El primero necesitas jugarlo y pasarlo por la historia, es una trilogía totalmente conectada. Pero lo dicho, es un paseo, fácil
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de Dr. Schabbs
Mass Effect.

Me pasó lo mismo que a ti. Jugué el primero e hice las primeras misiones, pero no me enteraba de nada y lo dejé. Tiempo después comencé de nuevo y ahí sí que le cogí el gusto. Tanto, que me hice los tres juegos de una tacada y la trilogía se convirtió en uno de mis juegos favoritos de siempre.

Respondiendo a la pregunta del hilo, Xenoblade, Yakuza, Animal Crossing, Persona, Monster Hunter... Las japonesadas muy exageradas por lo general.
Binguero1960
Silent Hill
← A Videojuegos