¿Crimson Desert o Death Stranding 2? Ambos salen el 19/03
09-mar-2026 22:20
|
Ambos salen el mismo día en PC. Nunca me compro juegos de salida, y estos dos me tienen los dientes largos ![]() ![]()
|
09-mar-2026 22:25
|
A saber cómo sale el crimson ese... Han prometido mucho Si ya te has pasado el death 1. Pues este y así continuas la historia Y si el crimson sale roto. Injugable. Con bugs como suele ser la norma pues haces tiempo a que lo parchen y arreglen |
09-mar-2026 22:31
|
La verdad que es lo más sensato. La mayoría de juegos actuales salen rotísimos, y este promete demasiadas cosas buenas. En parte tengo esperanza de que se cumplan y sea un candidato al GOTY |
09-mar-2026 23:00
|
El death stranding cuando baje algo mas la clave, que 60€ me parece bastante. Si en algun momento está a 40 y algo y me cuadra me lo pillaré. El Crimson Desert según salga. Cuando termine el Monster Hunter me lo pensaré. |
09-mar-2026 23:04
| Y xq no esperas unos dias para saber q tal sale el crimson desert y sales de dudas? |
10-mar-2026 01:36
|
Yo el Crimson Desert al final lo he pre-comprado, que en MediaMarkt tenia un descuento jugoso. Pero aún así te diría que le des al Death Stranding 2, juegazo de categoría, para mi fue el GOTY de año pasado. Además, en pc se va a ver de locos, yo lo jugué en ps5 pro y era un escándalo, pero en pc será increíble, las cosas como son. La historia es, y según a quién le preguntes, quizás un poco más porro que la del 1 e incluso puede que esté medio escalón por debajo, y que no sorprende tanto como lo hizo el 1, pero a mi me encantó y me emocionó en varios momentos. El gameplay es dios, una evolución del primero, mucho mejor y más pulido. Te lo vas gozar bien fuerte, shur. |
10-mar-2026 01:38
| El death stranding 2 viendo el 1 te haces una idea de como va a ser el 2. El crimson considero que es tirarte a una piscina que no sabes si tiene o no agua. Yo no lo dudaría. Ahora, de lanzamiento reciente el Resident evil Requiem es bomba. |
10-mar-2026 02:07
| Hay que mantenerse firme en el no preorder. Aunque el ds2 ya lo puedes conocer por estar en consola nunca sabes si va a ser un buen o mal port, me esperaría un par de días a ver qué tal tratan las reviews a ambos juegos antes de comprar uno y por supuesto no haría caso a la prensa "especial-izada". |
10-mar-2026 09:19
| Yo me pase el DS1 dos veces. Muy fan del juego. El DS2 me parecio un mierdon. Muy facil y casualizado para el publico. Es un mas de lo mismo, y peor. Y la historia ya encima es ridicula. |
10-mar-2026 09:54
|
Yo tiraría por el otro, en cualquier caso. 'Death Stranding 2' no sé cómo será, pero respecto al primero recuerdo pensar "venga, tengo 40 minutos para echarme un vicio, me lo pongo", y acabar jugando 10 minutos de esos 40, porque el resto eran vestigios de la frustración filmmaker de Kojima. |
15-mar-2026 03:05
|
Yo tengo más curiosidad por Crimson Desert, pero me da mala espina que no haya análisis hasta el día de salida. Cuando hacen eso normalmente es porque no están muy seguros del resultado. Death Stranding 2 al menos sabes más o menos lo que vas a encontrar si te gustó el primero. |
15-mar-2026 03:22
|
hasta jugado el stranding 1??? si es asi vete al 2, que adema es un juego bien optimizado y completo, el desert pinta brutal la verdad, pero te puedes esperar que salga rotisimo de inicio y no seria nada raro. vete a lo seguro. el death stranding 2 tal vez no es un juego tan ambicioso en ese sentido, pero es solido, el otro es una incognita ahora mismo. |
15-mar-2026 07:32
|
Crimson si quieres un videojuego como tal, DS 2 si quieres una experiencia cinematografica con gestion de viajes, porqe te gusta mucho el cine. la verdad qe pasandome MGS 3 Remake te das cuenta como se le fue la olla a Kojima con Death Stranding xD, este 2 si quisiera hacer spoiler no sabria ni como hacerlo jaja, aunque me gusta. Kojima debe tener otros directores qe le paren los pies porqe tela este 2, aunque sea una fumada tiene qe tener algun sentido logico dentro de ese mundo... |
15-mar-2026 08:06
|
El crimson desert tanto en play 5, como xbox series X dicen que no trae buen rendimiento, en cuanto te juntas con unos cuantos npc y se sobre carga de texturas baja a los 30 fps o incluso mas, para PC con un buen cacharro va ha ser la hostia... pero en consola me esperaría. Psd: el 19 me tienes viciado en el crimson desert |
15-mar-2026 15:58
|
Me gustaría saber la opinión de mi amigo @PerfectGuy
El simulador de andar dejémoslo para otros |
15-mar-2026 16:20
| Death stranding 2 es un tremendo Juegazo , el otro puede serlo al igual que puede ser una tremenda basura . Hay que esperar . |
15-mar-2026 16:47
|
De uno no sabemos nada (FOMO). Del otro lo sabemos todo. Infórmate del que hay información y compra si te interesa, el otro es un misterio todavía aunque apunte buenas maneras. |

CLICK