Resident Evil Requiem sigue dominando en UK con puño de hierro

malanior
PC gamer.

No quiero imaginarme lo que está vendiendo.
SOAD
ForoCoches: Usuario
Es que es un juegazo
Triceracorp
¿Pero lo has jugado?

Y lo mas importante. A mi que cojones me importan las ventas en UK, dame las de España
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
¿Pero lo has jugado?

Y lo mas importante. A mi que cojones me importan las ventas en UK, dame las de España
Cuando salgan las pondré.
Jack_Null
Joder Xbox un 5%. De locos.
RaySeven
Me parece más destacable que haya debajo 3 juegos de Nintendo.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Me parece más destacable que haya debajo 3 juegos de Nintendo.
Pokopia, lanzamiento de esta semana.

Mario Kart World, el bundle que no sé porqué cuenta como venta.

Y Pokémon.. pues es Pokémon.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de malanior

Por que el bundle cuesta mas q la consola pelada, te lo estan cobrando, por tanto es una venta
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Llegará a 10M?
malanior
PC gamer.
Cita de GemoXD
Por que el bundle cuesta mas q la consola pelada, te lo estan cobrando, por tanto es una venta
Pero el juego, vale menos que lo que vale en físico suelto, así que yo considero trampa, como fue con FF16
reyox
ForoCoches: Miembro
Por fin un hilo con las ventas de UK. Por la tarde espero otro con las ventas de Bulgaria.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior

Las piruetas que haces para hacerte trampas al solitario son dignas de estudio.
Kains SirKoT
Become As Gods
Voy por la cuarta vuelta ya

Cita de Triceracorp
¿Pero lo has jugado?

sabes de sobra por que las pone
RaySeven
Cita de malanior

Patata porque patata.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de malanior
Pero el juego, vale menos que lo que vale en físico suelto, así que yo considero trampa, como fue con FF16
Tb son una trampa los juegos q se compran mas baratos por diferentes promociones? O por que bajan de precio con el tiempo?

Tu puedes considerar lo q te de la gana, pero las ventas del bundle son ventas igualmente
KILONDRO
Es un juegazo, ventas merecidas.

Por cierto, lista dominada por Nintendo con 8 juegos de 20. Y encima siendo Uk.

Cuesta abajo y sin frenos, la gran N
Josikem
Me está pareciendo una putísima barbaridad de juego.

Es que en todos los putos RE en los que sale papucho no sé que cojones pasa que son la puta hostia.

E incluso en la mierda infame del 6, su historia es la mejor de las 4.
Tapatio
Juegazo, me alegro que venda la franquicia de resident evil está más fuerte que nunca, esperando el code veronica remake
malanior
PC gamer.
Cita de GemoXD
Tb son una trampa los juegos q se compran mas baratos por diferentes promociones? O por que bajan de precio con el tiempo?

Tu puedes considerar lo q te de la gana, pero las ventas del bundle son ventas igualmente
A ver si saco bundles 80% - 20% sin pack, es normal que se dispare en ventas el bundle
Stroggof
¿No sale el Marathon?
Finalfantasy
Cita de Josikem
Me está pareciendo una putísima barbaridad de juego.

Es que en todos los putos RE en los que sale papucho no sé que cojones pasa que son la puta hostia.

E incluso en la mierda infame del 6, su historia es la mejor de las 4.
El 6 está muy infravalorado. Como juego de acción es muy divertido (en su época claro), obviamente no es un survival.
Josikem
Cita de Finalfantasy
El 6 está muy infravalorado. Como juego de acción es muy divertido (en su época claro), obviamente no es un survival.
A mí me entretuvo también, me lo pasé 2 o 3 veces (con distintos colegas y con mi mano, solo ni me acercaría), pero le sobra más contenido que a elden ring al pobre.

Mejor que cosas como el operation raccoon city y demás es.
Hardt
A quien coño le interesan las ventas de UK.

Tío hazte una gayola cuando pienses estás mierdas
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de malanior
A ver si saco bundles 80% - 20% sin pack, es normal que se dispare en ventas el bundle
Son ventas igualmente
j 199
Cita de GemoXD

Bueno, del Pokopia dice que las ventas son por la especulación. Debe haber gente por ahí comprando 200 copias físicas para revenderlas según él
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de j 199
Bueno, del Pokopia dice que las ventas son por la especulación. Debe haber gente por ahí comprando 200 copias físicas para revenderlas según él
el analista de FC
malanior
PC gamer.
Cita de j 199
No digas cosas que no he dicho, por favor. Lo único que ha dicho es que es un lanzamiento correcto, pero no algo para volarte la cabeza como el RE9
8mikelx8
lo de que venda un 5% en xbox y esta gente tenga cojones de sacar nuevo hardware da que pensar la virgen
j 199
Cita de malanior
No digas cosas que no he dicho, por favor. Lo único que ha dicho es que es un lanzamiento correcto, pero no algo para volarte la cabeza como el RE9
🤔??

Cita de malanior
O que ha habido una especulación digna de fire emblem three houses o xenoblade 2, el tiempo dirá. Por el momento ha vendido menos en UK que resident evil 9 en segunda semana, así que se aproxima más a lo que dije anteriormente.
malanior
PC gamer.
Cita de j 199
🤔??
Respecto a game key cards en UK
← A Videojuegos