Me he platinado el re9 requiem y no se con que seguir + hd
08-mar-2026 17:34
|
Tengo estas opciones: - Metal Gear Solid Delta - Sillent Hill F - Deathloop Con cual seguiriais? Os leo. |
08-mar-2026 17:39
|
Mgs delta Silent hill F la historia es una mierda y Deathloop parece que te da opciones pero en realidad es falso y tienes que seguir al dedillo el recorrido que ellos quieren, muchísimo reciclado de escenarios y lo de que te invadan era un coñazo, nunca entendí como eso fue nominado a GOTY. |
08-mar-2026 18:06
|
Mgs delta
Silent hill F la historia es una mierda y Deathloop parece que te da opciones pero en realidad es falso y tienes que seguir al dedillo el recorrido que ellos quieren, muchísimo reciclado de escenarios y lo de que te invadan era un coñazo, nunca entendí como eso fue nominado a GOTY. |
08-mar-2026 18:11
|
No he acabado el re9 todavía, pero por lo que llevo NO le des al silent hill F ahora mismo. Te va a decepcionar lo más bestia. Deja un tiempo de margen para enfriar el género. |
08-mar-2026 19:05
|
Yo me he instalado el residente evil 1 remake para cuando me pase el Requiem. De lo que has puesto el MGS. |
08-mar-2026 19:37
| Pues estás obligado a empezar,es una de las sagas más importante de los videojuegos |
08-mar-2026 22:04
| Joder he empezado pero soy malisimo, me pillan muy facil me he enfrentado a ocelot y lo he dejado justo cuando te caes por un precipicio de momento no me esta enganchando mucho |