¿Alguien tiene los auriculares Playstation Pulse Explore? ¿Merecen la pena?

Mariо
It's-a me, Mario!

Dicen que calidad/precio son la hostia que llevan drivers planar, que no encuentras nada parecido en calidad de sonido por ese precio.

Los auriculares de diadema me agobian, necesito que sean in-ear si o si.

Los quiero para el PC, PS5, música y ver películas en la TV (bluetooth).
Mariо
It's-a me, Mario!
Up
Borregoatm
Calidad/precio? Jajajaj

Pa eso estan los Samsung Galaxy Buds3 Pro no esa mierda
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo los tengo para cuando pillo la Portal en la cama, en calidad de audio, duracion de bateria y comodidad son bastante top pero el precio original es una fumadita de porro del bueno.

Si te interesan espérate a alguna oferta
Shyvan
Cita de Borregoatm
Calidad/precio? Jajajaj

No puedes conectar auriculares Bluetooth directamente a la consola PlayStation. Sería mas recomendable si tu televisión tiene Bluetooth que los conectes ahi.

Para conectar tus auriculares con tecnología Bluetooth necesitarías un dongle Bluetooth y enchufarlo a un usb. No puedes utilizar la tecnología Bluetooth de la consola PlayStation para conectar cualquier accesorio con tecnología Bluetooth. No es un pc
Borregoatm
Cita de Shyvan
No puedes conectar auriculares Bluetooth directamente a la consola PlayStation. Sería mas recomendable si tu televisión tiene Bluetooth que los conectes ahi.

Para conectar tus auriculares con tecnología Bluetooth necesitarías un dongle Bluetooth y enchufarlo a un usb. No puedes utilizar la tecnología Bluetooth de la consola PlayStation para conectar cualquier accesorio con tecnología Bluetooth. No es un pc
Pues los Hyperx Cloud Alpha Wireless que se conectan de forma inalambrica con usb le dan mil vuelta los playstation pulse explore por menos precio

No tiene sentido comprarse una ps5, ya casi todos los juegos salen en pc
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Borregoatm
Calidad/precio? Jajajaj

Eso va por bluetooth tienen lag, eso de primeras.

Luego los de Sony son planar.

¿Que tienen de buenos lode buds3 calidad/precio?
Shyvan
Cita de Borregoatm
Pues los Hyperx Cloud Alpha Wireless que se conectan de forma inalambrica con usb le dan mil vuelta los playstation pulse explore por menos precio

Las consolas Playstion son para la gente que no es capaz de lidiar con un Pc. Para los que le viene grande instalar un driver automatizadoo, emparejar un mando, que el ordenador te diga que hay actualizaciones de windows disponibles y que entrar en ajustes hay presets bajo, medio, alto y ultra (demasiados presets)que se agobian tanto que abren hilos e hilos en el subforo sobre lo mal que lo pasan, para esa gente su sitio esta en Playstation
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Adryax
Yo los tengo para cuando pillo la Portal en la cama, en calidad de audio, duracion de bateria y comodidad son bastante top pero el precio original es una fumadita de porro del bueno.

Si te interesan espérate a alguna oferta
Que tal calidad de sonido?

Se escucha nítido?

Duración de batería, los drivers planar gastan mucha energía eso es una putada...
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Borregoatm

Perdona, tienen que ser in-ear.

Los de diadema se me hacen pesados, me acaban molestando, dan calor, etc.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Mariо
Que tal calidad de sonido?

Se escucha nítido?

Duración de batería, los drivers planar gastan mucha energía eso es una putada...
Tienen una calidad y un aislamiento bastante buenos, no te van a defraudar en ese aspecto. La bateria dura mas o menos cinco horas de una sentada
wasp520
¡Pero que coño!
In ear con cable?

Por el precio de esos de Sony te compras un dac/amp y unos IEMs cableados que se pasan a esos por la piedra
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de wasp520
In ear con cable?
Sin cable, con cable al final me dan pereza y no los uso.

Aparte así los uso con la TV para ver películas por bluetooth, PC, PS5...

Al PC y PS5 que sean por algún cacharro rollo USB 0 lag.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Es poner Playstation en el hilo y aparecer ya dos subnormales con las payasadas de siempre...
wasp520
¡Pero que coño!
Cita de Mariо
Sin cable, con cable al final me dan pereza y no los uso.

Aparte así los uso con la TV para ver películas por bluetooth, PC, PS5...

Al PC y PS5 que sean por algún cacharro rollo USB 0 lag.
Si quieres algo multidisciplinar y te da repelus el cable, no tengo nada que decirte: respeto tu decisión.

Si juegas a la consola/pc en un escritorio, la mejor fidelidad de audio te la da un dac/amp+auriculares cableado, supongo que ya lo sabrás. Lo mejor de esto es que no es necesario gastar más de 50€ para tener una experiencia muchísimo más enriquecedora en videojuegos que con cualquier cacharro inalámbrico, que siempre hay pérdida de calidad y algo de latencia.

Echa un ojo a mi blog si algún día consideras (al menos para PC que es la plataforma donde se encuentra el mejor audio en juegos) probar algun IEM con cable.

https://hifijuegos.blogspot.com/
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de wasp520
Si quieres algo multidisciplinar y te da repelus el cable, no tengo nada que decirte: respeto tu decisión.

Si juegas a la consola/pc en un escritorio, la mejor fidelidad de audio te la da un dac/amp+auriculares cableado, supongo que ya lo sabrás. Lo mejor de esto es que no es necesario gastar más de 50€ para tener una experiencia muchísimo más enriquecedora en videojuegos que con cualquier cacharro inalámbrico, que siempre hay pérdida de calidad y algo de latencia.

Echa un ojo a mi blog si algún día consideras (al menos para PC que es la plataforma donde se encuentra el mejor audio en juegos) probar algun IEM con cable.

https://hifijuegos.blogspot.com/
El problema es que no juego solo en PC.

PC, PS5 y algunas veces películas por bluetooth conectados a la TV.

Tienen que tener bluetooth (por la TV).+ dongle USB.

Aparte de los explore he visto otros, pero como no son planar creo que son un poco mierdosos.

Quiero saber si lo de planar es marketing o de verdad se nota. Porque por 200€ no hay nada planar en el mercado.
wasp520
¡Pero que coño!
Cita de Mariо
El problema es que no juego solo en PC.

PC, PS5 y algunas veces películas por bluetooth conectados a la TV.

Tienen que tener bluetooth (por la TV).+ dongle USB.

Aparte de los explore he visto otros, pero como no son planar creo que son un poco mierdosos.

Quiero saber si lo de planar es marketing o de verdad se nota. Porque por 200€ no hay nada planar en el mercado.
Que sea PLN no me dice nada, quiero saber qué tipo de tunning tiene, si están amplificados (lo dudo en unos inalámbricos)

De hecho, mucha gente identifica repicar metálico en drivers planares (no es mi caso en intrauditivos pero si en over ear) así que puede que el sonido no te guste.

Normalmente las transiciones suelen ser más rápidas en PLN que en Dynamics o Balanced Armatures, pero a costa de tener un sonido más fino, con menos cuerpo. Suelen funcionar muy bien para competitivo porque suelen ser más ricos en detalle y resolución pero, como digo, que sea driver planar no me dice nada, hay que escuchar, comparar y analizar. Un DD puede ser mejor que un PLN, de hecho, las gamas entusiastas más caras montan un solo DD.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de wasp520
Que sea PLN no me dice nada, quiero saber qué tipo de tunning tiene, si están amplificados (lo dudo en unos inalámbricos)

De hecho, mucha gente identifica repicar metálico en drivers planares (no es mi caso en intrauditivos pero si en over ear) así que puede que el sonido no te guste.

Normalmente las transiciones suelen ser más rápidas en PLN que en Dynamics o Balanced Armatures, pero a costa de tener un sonido más fino, con menos cuerpo. Suelen funcionar muy bien para competitivo porque suelen ser más ricos en detalle y resolución pero, como digo, que sea driver planar no me dice nada, hay que escuchar, comparar y analizar. Un DD puede ser mejor que un PLN, de hecho, las gamas entusiastas más caras montan un solo DD.
Joder puto lío es el mundo del sonido de verdad...

Encima el 90% de los comentarios es de gente que no tiene ni idea, igual le parecen unos mejores solo por como están ecualizador de fábrica. Si son en V o cosas así.
wasp520
¡Pero que coño!
Cita de Mariо
Joder puto lío es el mundo del sonido de verdad...

Encima el 90% de los comentarios es de gente que no tiene ni idea, igual le parecen unos mejores solo por como están ecualizador de fábrica. Si son en V o cosas así.
Son muchas cosas si. Escoge lo que mejor se adapte a ti y fuera.

Encontrar un equipo acorde a tus gustos conlleva probar mucho (€€€€)
Diccaprio
Quién te a engañado así?
Si quieres algo bueno de verdad y no esa porquería
Samsung galaxy buds pro 3
Bose quiet control ultra
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Diccaprio
Quién te a engañado así?
Si quieres algo bueno de verdad y no esa porquería
Samsung galaxy buds pro 3
Bose quiet control ultra
Espera déjame adivinar...

Eres el típico que piensa que cualquier cosa que sea oficial de Sony es una mierda y estás pagando la marca verdad?

Encima recomendado unos Samsung Buds Pro
Diccaprio
Cita de Mariо
Espera déjame adivinar...

Eres el típico que piensa que cualquier cosa que sea oficial de Sony es una mierda y estás pagando la marca verdad?

Encima recomendado unos Samsung Buds Pro
No soy típico de nada,conozco a Sony desde los walkman allá por los 80 ,el vídeo beta,ampli doble pletina,el CD portatil,el mini disc,los portátiles Vaio,el Sony Ericsson shake control,microfonia profesional,el DVD+r... y si preguntas por fotografía te recomiendo Sony ,pero esos cascos son una basura
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Diccaprio
No soy típico de nada,conozco a Sony desde los walkman allá por los 80 ,el vídeo beta,ampli doble pletina,el CD portatil,el mini disc,los portátiles Vaio,el Sony Ericsson shake control,microfonia profesional,el DVD+r... y si preguntas por fotografía te recomiendo Sony ,pero esos cascos son una basura
Hablas mucho, pero no dices absolutamente nada de nada porque son una basura.

Me lo explicas a nivel técnica en ve de irte por las ramas diciendo que todo lo de Sony es una mierda?

Que encima Sony en lo que respecto a sonido suele ser muy bueno.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Gnar
Airpods pro 3 y vas que chutas.

Tengo unos xm4 y xm5 de diadema de SONY y me sorprende que la calidad del audio es muy a la par a pesar de ser auriculares in ear.

En cuanto a latencia, yo no he notado nada raro en PC y Switch 2. No tengo una PS5 y no te sabría decir si el bluetooth es peor. En la Switch 1, por ejemplo, sí es peor que en Switch 2. De nuevo, ni idea sobre PS5.
El problema de esos cascos es el bluetooth, que van con lag y en algunos casos es muy notable.

El bluetooth sobre todo en Windows usanun códec de mierda que da sida, aparte de lag la tasa de transferencia es una mierda.
Diccaprio
Cita de Mariо
Hablas mucho, pero no dices absolutamente nada de nada porque son una basura.

Me lo explicas a nivel técnica en ve de irte por las ramas diciendo que todo lo de Sony es una mierda?

Que encima Sony en lo que respecto a sonido suele ser muy bueno.
Toma lo dice todo el mundo que son basura ,pero si insistes https://www.reddit.com/r/playstation...ucks/?tl=es-es
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Diccaprio
Toma lo dice todo el mundo que son basura ,pero si insistes https://www.reddit.com/r/playstation...ucks/?tl=es-es
Me vas a explicar de una vez porque técnicamente son una mierda o me vas a poner otro enlace de la deepweb de redeit con 0 comentarios de unos cascos que no son ni los que pongo en el OP?

Creo que ya has hecho bastante el ridículo, encima te esfuerzas en dejarme en evidencia y no haces más que hace el ridículo.
Diccaprio
Cita de Mariо
Me vas a explicar de una vez porque técnicamente son una mierda o me vas a poner otro enlace de la deepweb de redeit con 0 comentarios de unos cascos que no son ni los que pongo en el OP?

Creo que ya has hecho bastante el ridículo, encima te esfuerzas en dejarme en evidencia y no haces más que hace el ridículo.
Dificultades con una simple conexion,incomodos ,desconexiones frecuentes y frustrantes ,calidad mala,precio carísimo por ser lo que son.si te duele la verdad no preguntes otra vez subnormal
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Diccaprio
Dificultades con una simple conexion,incomodos ,desconexiones frecuentes y frustrantes ,calidad mala,precio carísimo por ser lo que son.si te duele la verdad no preguntes otra vez subnormal
Me puedes pasar enlace de unos auriculares PLN más baratos que estos?

Lo digo por lo de "precio caro para lo que son"

Venga cuñado, espero enlace.
Dastan
In vino veritas
Me encanta lo de "lo dice todo el mundo"
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Dastan
Me encanta lo de "lo dice todo el mundo"
Y es un hilo de reddit de la deep web con 0 comentarios
← A Videojuegos