¿Alguien tiene los auriculares Playstation Pulse Explore? ¿Merecen la pena?
08-mar-2026 15:07
|
Dicen que calidad/precio son la hostia que llevan drivers planar, que no encuentras nada parecido en calidad de sonido por ese precio. Los auriculares de diadema me agobian, necesito que sean in-ear si o si. Los quiero para el PC, PS5, música y ver películas en la TV (bluetooth). |
Editado: 08-mar-2026 18:02 -
08-mar-2026 16:31
|
Calidad/precio? Jajajaj Pa eso estan los Samsung Galaxy Buds3 Pro no esa mierda |
08-mar-2026 16:47
|
Yo los tengo para cuando pillo la Portal en la cama, en calidad de audio, duracion de bateria y comodidad son bastante top pero el precio original es una fumadita de porro del bueno. Si te interesan espérate a alguna oferta |
08-mar-2026 17:14
|
No puedes conectar auriculares Bluetooth directamente a la consola PlayStation. Sería mas recomendable si tu televisión tiene Bluetooth que los conectes ahi. Para conectar tus auriculares con tecnología Bluetooth necesitarías un dongle Bluetooth y enchufarlo a un usb. No puedes utilizar la tecnología Bluetooth de la consola PlayStation para conectar cualquier accesorio con tecnología Bluetooth. No es un pc |
Editado: 08-mar-2026 17:18 -
08-mar-2026 17:22
|
No puedes conectar auriculares Bluetooth directamente a la consola PlayStation. Sería mas recomendable si tu televisión tiene Bluetooth que los conectes ahi.
Para conectar tus auriculares con tecnología Bluetooth necesitarías un dongle Bluetooth y enchufarlo a un usb. No puedes utilizar la tecnología Bluetooth de la consola PlayStation para conectar cualquier accesorio con tecnología Bluetooth. No es un pc No tiene sentido comprarse una ps5, ya casi todos los juegos salen en pc |
08-mar-2026 17:31
|
Eso va por bluetooth tienen lag, eso de primeras. Luego los de Sony son planar. ¿Que tienen de buenos lode buds3 calidad/precio? |
08-mar-2026 17:31
| Las consolas Playstion son para la gente que no es capaz de lidiar con un Pc. Para los que le viene grande instalar un driver automatizadoo, emparejar un mando, que el ordenador te diga que hay actualizaciones de windows disponibles y que entrar en ajustes hay presets bajo, medio, alto y ultra (demasiados presets)que se agobian tanto que abren hilos e hilos en el subforo sobre lo mal que lo pasan, para esa gente su sitio esta en Playstation |
Editado: 08-mar-2026 17:35 -
08-mar-2026 17:32
|
Se escucha nítido? Duración de batería, los drivers planar gastan mucha energía eso es una putada... |
08-mar-2026 17:33
|
Los de diadema se me hacen pesados, me acaban molestando, dan calor, etc. |
08-mar-2026 17:35
| Tienen una calidad y un aislamiento bastante buenos, no te van a defraudar en ese aspecto. La bateria dura mas o menos cinco horas de una sentada |
08-mar-2026 17:37
|
In ear con cable? Por el precio de esos de Sony te compras un dac/amp y unos IEMs cableados que se pasan a esos por la piedra |
08-mar-2026 17:39
|
Sin cable, con cable al final me dan pereza y no los uso. Aparte así los uso con la TV para ver películas por bluetooth, PC, PS5... Al PC y PS5 que sean por algún cacharro rollo USB 0 lag. |
08-mar-2026 17:41
| Es poner Playstation en el hilo y aparecer ya dos subnormales con las payasadas de siempre... |
08-mar-2026 17:48
|
Si juegas a la consola/pc en un escritorio, la mejor fidelidad de audio te la da un dac/amp+auriculares cableado, supongo que ya lo sabrás. Lo mejor de esto es que no es necesario gastar más de 50€ para tener una experiencia muchísimo más enriquecedora en videojuegos que con cualquier cacharro inalámbrico, que siempre hay pérdida de calidad y algo de latencia. Echa un ojo a mi blog si algún día consideras (al menos para PC que es la plataforma donde se encuentra el mejor audio en juegos) probar algun IEM con cable. https://hifijuegos.blogspot.com/ |
08-mar-2026 17:51
|
Si quieres algo multidisciplinar y te da repelus el cable, no tengo nada que decirte: respeto tu decisión.
Si juegas a la consola/pc en un escritorio, la mejor fidelidad de audio te la da un dac/amp+auriculares cableado, supongo que ya lo sabrás. Lo mejor de esto es que no es necesario gastar más de 50€ para tener una experiencia muchísimo más enriquecedora en videojuegos que con cualquier cacharro inalámbrico, que siempre hay pérdida de calidad y algo de latencia. Echa un ojo a mi blog si algún día consideras (al menos para PC que es la plataforma donde se encuentra el mejor audio en juegos) probar algun IEM con cable. https://hifijuegos.blogspot.com/ PC, PS5 y algunas veces películas por bluetooth conectados a la TV. Tienen que tener bluetooth (por la TV).+ dongle USB. Aparte de los explore he visto otros, pero como no son planar creo que son un poco mierdosos. Quiero saber si lo de planar es marketing o de verdad se nota. Porque por 200€ no hay nada planar en el mercado. |
08-mar-2026 18:02
|
El problema es que no juego solo en PC.
PC, PS5 y algunas veces películas por bluetooth conectados a la TV. Tienen que tener bluetooth (por la TV).+ dongle USB. Aparte de los explore he visto otros, pero como no son planar creo que son un poco mierdosos. Quiero saber si lo de planar es marketing o de verdad se nota. Porque por 200€ no hay nada planar en el mercado. De hecho, mucha gente identifica repicar metálico en drivers planares (no es mi caso en intrauditivos pero si en over ear) así que puede que el sonido no te guste. Normalmente las transiciones suelen ser más rápidas en PLN que en Dynamics o Balanced Armatures, pero a costa de tener un sonido más fino, con menos cuerpo. Suelen funcionar muy bien para competitivo porque suelen ser más ricos en detalle y resolución pero, como digo, que sea driver planar no me dice nada, hay que escuchar, comparar y analizar. Un DD puede ser mejor que un PLN, de hecho, las gamas entusiastas más caras montan un solo DD. |
08-mar-2026 18:08
|
Que sea PLN no me dice nada, quiero saber qué tipo de tunning tiene, si están amplificados (lo dudo en unos inalámbricos)
De hecho, mucha gente identifica repicar metálico en drivers planares (no es mi caso en intrauditivos pero si en over ear) así que puede que el sonido no te guste. Normalmente las transiciones suelen ser más rápidas en PLN que en Dynamics o Balanced Armatures, pero a costa de tener un sonido más fino, con menos cuerpo. Suelen funcionar muy bien para competitivo porque suelen ser más ricos en detalle y resolución pero, como digo, que sea driver planar no me dice nada, hay que escuchar, comparar y analizar. Un DD puede ser mejor que un PLN, de hecho, las gamas entusiastas más caras montan un solo DD. Encima el 90% de los comentarios es de gente que no tiene ni idea, igual le parecen unos mejores solo por como están ecualizador de fábrica. Si son en V o cosas así. |
08-mar-2026 19:16
|
Encontrar un equipo acorde a tus gustos conlleva probar mucho (€€€€) |
08-mar-2026 19:26
|
Quién te a engañado así? Si quieres algo bueno de verdad y no esa porquería Samsung galaxy buds pro 3 Bose quiet control ultra |
08-mar-2026 21:00
|
Eres el típico que piensa que cualquier cosa que sea oficial de Sony es una mierda y estás pagando la marca verdad? Encima recomendado unos Samsung Buds Pro
|
08-mar-2026 21:18
| No soy típico de nada,conozco a Sony desde los walkman allá por los 80 ,el vídeo beta,ampli doble pletina,el CD portatil,el mini disc,los portátiles Vaio,el Sony Ericsson shake control,microfonia profesional,el DVD+r... y si preguntas por fotografía te recomiendo Sony ,pero esos cascos son una basura |
08-mar-2026 21:51
|
No soy típico de nada,conozco a Sony desde los walkman allá por los 80 ,el vídeo beta,ampli doble pletina,el CD portatil,el mini disc,los portátiles Vaio,el Sony Ericsson shake control,microfonia profesional,el DVD+r... y si preguntas por fotografía te recomiendo Sony ,pero esos cascos son una basura
Me lo explicas a nivel técnica en ve de irte por las ramas diciendo que todo lo de Sony es una mierda? Que encima Sony en lo que respecto a sonido suele ser muy bueno. |
08-mar-2026 21:52
|
Airpods pro 3 y vas que chutas.
Tengo unos xm4 y xm5 de diadema de SONY y me sorprende que la calidad del audio es muy a la par a pesar de ser auriculares in ear. En cuanto a latencia, yo no he notado nada raro en PC y Switch 2. No tengo una PS5 y no te sabría decir si el bluetooth es peor. En la Switch 1, por ejemplo, sí es peor que en Switch 2. De nuevo, ni idea sobre PS5. El bluetooth sobre todo en Windows usanun códec de mierda que da sida, aparte de lag la tasa de transferencia es una mierda. |
Editado: 08-mar-2026 21:55 -
08-mar-2026 23:07
|
|
08-mar-2026 23:41
|
Toma lo dice todo el mundo que son basura ,pero si insistes https://www.reddit.com/r/playstation...ucks/?tl=es-es
Creo que ya has hecho bastante el ridículo, encima te esfuerzas en dejarme en evidencia y no haces más que hace el ridículo. |
09-mar-2026 00:02
|
Me vas a explicar de una vez porque técnicamente son una mierda o me vas a poner otro enlace de la deepweb de redeit con 0 comentarios de unos cascos que no son ni los que pongo en el OP?
Creo que ya has hecho bastante el ridículo, encima te esfuerzas en dejarme en evidencia y no haces más que hace el ridículo. |
09-mar-2026 00:07
|
Lo digo por lo de "precio caro para lo que son" Venga cuñado, espero enlace. |