Consulta creación maqueta + colección nissan 1:43 época 2000

Viko
ForoCoches: Premium ✔
Buenas shurs, os presento mi colección de Nissan que he ido recopilando desde hace unos años. Me faltan unos cuantos, pero poco a poco los iré comprando.

Soy fan de los Nissan de esta época y me gustaría hacerme un concesionario de Nissan a escala, he pensado hacerlo con base de cartón pluma, paredes de madera y la fachada de cristal con metacrilato, pero no sé cómo empezar y no sé si hay mejores materiales para hacerlo. La idea de presentación sería algo así:

ACTUALIZACIÓN JUNIO 2026: ADQUISIÓN MAQUETA Y CREACIÓN MAQUETA

Poco a poco tenemos casi al 100% la colección de Nissan, os muestro la última adquisición:

Ya al tener casi la colección completa, me animé y fui al leroy merlin, compré unas maderas y he creado la base del Diorama del concesionario:

Lo siguiente ya sería pintar, poner iluminación y la fachada Iré actualizando.
Allofu
ForoCoches: Miembro
Bonitas piezas, enhorabuena.
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
están muy bien esos Nissan y de esa época hay muchos modelos reproducidos y de buena calidad para los años que tienen (en cambio de los actuales en cambio no hay apenas nada), al Murano le queda muy bien ese color
calibraazul
in the puddles is happine
Están chulos los coches.

Para hacer diorama de concesionario ,igual te sirve con tableros de madera,pero te puede a pesar bastante cuando lo termines
Viko
Cita de Allofu
Bonitas piezas, enhorabuena.
gracias shur!!!
Viko
Cita de Syntroleum
están muy bien esos Nissan y de esa época hay muchos modelos reproducidos y de buena calidad para los años que tienen (en cambio de los actuales en cambio no hay apenas nada), al Murano le queda muy bien ese color
color muy bonito y salieron muy pocos con ese color
Viko
Cita de calibraazul
Están chulos los coches.

Para hacer diorama de concesionario ,igual te sirve con tableros de madera,pero te puede a pesar bastante cuando lo termines
Le pregunté a chat GPT y me recomendó el cartón pluma para las paredes para que no pese tanto
← A Modelismo