Consulta creación maqueta + colección nissan 1:43 época 2000
08-mar-2026 14:53
Buenas shurs, os presento mi colección de Nissan que he ido recopilando desde hace unos años. Me faltan unos cuantos, pero poco a poco los iré comprando.![]() Soy fan de los Nissan de esta época y me gustaría hacerme un concesionario de Nissan a escala, he pensado hacerlo con base de cartón pluma, paredes de madera y la fachada de cristal con metacrilato, pero no sé cómo empezar y no sé si hay mejores materiales para hacerlo. La idea de presentación sería algo así: ![]() ACTUALIZACIÓN JUNIO 2026: ADQUISIÓN MAQUETA Y CREACIÓN MAQUETA Poco a poco tenemos casi al 100% la colección de Nissan, os muestro la última adquisición: ![]() Ya al tener casi la colección completa, me animé y fui al leroy merlin, compré unas maderas y he creado la base del Diorama del concesionario: ![]() Lo siguiente ya sería pintar, poner iluminación y la fachada Iré actualizando. |
Editado: 02-jun-2026 22:32 - Razón: Adquisición maqueta y creación diorama
11-mar-2026 20:41
| están muy bien esos Nissan y de esa época hay muchos modelos reproducidos y de buena calidad para los años que tienen (en cambio de los actuales en cambio no hay apenas nada), al Murano le queda muy bien ese color |
11-mar-2026 20:53
|
Están chulos los coches. Para hacer diorama de concesionario ,igual te sirve con tableros de madera,pero te puede a pesar bastante cuando lo termines |
14-mar-2026 13:58
| Le pregunté a chat GPT y me recomendó el cartón pluma para las paredes para que no pese tanto |