Experiencias vendiendo el movil en webs (Rebuy, locompramos y tecompramostumovil)?
08-mar-2026 11:27
| Pues eso, tengo que vender ahora mi S4U y tengo estas 3 webs en mente que son las que más me dan, pero nunca he vendido en webs de estas móviles. ¿Tenéis experiencias con ellas? ¿Son de fiar? ¿Cómo es el proceso? ¿Mandas el móvil, si ellos ven algo te mandan el vídeo de lo que está roto o lo que sea, o son piratas de cosas que no están rotas y de repente lo están? No me suelen dar confianza, supongo que por desconocimiento al no haberlo hecho nunca. A ver si saco cuál es la más fiable, aunque me den un poco menos. |
08-mar-2026 15:33
|
Hace un par de semanas mande mi galaxy s25 me daban 402 euros y todo fenomenal la verdad. Me dieron una etiqueta pagada lo mande por gls y en una semana en total aprox llego lo revisaron y me ingresaron el dinero en mi cuenta bancaria. Lo importante es ser sincero con el estado el mio estaba impoluto y todo genial. Fue con Rebuy por cierto. Un saludo. |
08-mar-2026 16:29
| Yo he usado 3 veces lo compramos y 0 problemas, nunca me han bajado el precio siendo sincero como estaba el teléfono. |
11-mar-2026 10:55
| Tecomprotumovil.com es la mejor opción con diferencia para venta en España. El lunes envié el móvil por correos y el martes ya tenía el dinero en mi cuenta bancaria. |
14-mar-2026 20:36
|
rebuy tiene buena nota en trustpilot te comprotumovil.com todavía mucho mejor nota |
14-mar-2026 20:49
| Otro por aquí con buena experiencia. Dos veces he usado locompramos y me han dado lo que marcaban sin tonterías ni mareos. |
16-mar-2026 00:12
|
las has probado? yo tengo para enviarlo mañana con rebuy que me dan 40 más que en tecomprotumovil |
16-mar-2026 09:05
|
Yo últimamente siempre vendo en locompramos. Me suelen dar más que en rebuy. Aunque siempre vendo móviles precintados o impolutos como nuevos, y no he tenido problema nunca. La primera nunca la he usado, pero me la apunto. Parece de phone house, ¿no? Solo compran Samsung, Apple, Google y Honor. |
16-mar-2026 12:30
|
Acabo de usar rebuy para vender un S25U y perfecto. Desde que lo envie unos 7 dias. Puse como nuevo y no las tenia todas conmigo porque estaba impoluto pero la junta del puerto de carga estaba algo tocada de meter y sacar (el plastico minimamente picado), pero asi me lo han valorado. 745€ (690 de valoracion + un codigo que habia por ahi). |
Editado: 16-mar-2026 12:35 -
16-mar-2026 12:51
| Yo use REBUY hace un par de años, y tambien 0 problemas, las otras lo desconozco |
19-mar-2026 15:15
| Si, he usado las 3. La primera es que es española y a parte de que llega antes el paquete, segun les llega te pagan.Yo mande a Rebuy el dia 10 y me llego hoy el dinero, sino es mucha pasta yo lo mandaria a tecomprotumovil. |
19-mar-2026 15:16
|
Yo últimamente siempre vendo en locompramos. Me suelen dar más que en rebuy. Aunque siempre vendo móviles precintados o impolutos como nuevos, y no he tenido problema nunca.
La primera nunca la he usado, pero me la apunto. Parece de phone house, ¿no? Solo compran Samsung, Apple, Google y Honor. |
19-mar-2026 15:18
| Hay un codigo de 10 euros extra para tecomprotumovil, si alguno vais a mandarlo alli seguro me lo decis y os lo paso 😉 |
17-abr-2026 17:04
|
Voy a exponer mi experiencia con la web locompramos.es, empresa de compraventa de dispositivos electrónicos. Al igual que muchos del foro obsesionados con SAMSUNG, cambio de móvil aprovechando las ofertas de salida y vendiendo el terminal antiguo a este tipo de empresas para tener móvil nuevo a un coste mas bajo o incluso 0. CONTEXTO: Hace unos años vendía través de otra web (REBUY) un S22 ULTRA, sobre el precio tasado bajaron unos 50 euros sin dar ningún motivo, pero dado que la oferta seguía siendo buena decidí aceptar. Buceando en foros mas tarde encontré que esa bajada se podía deber a no meter el aparatito de la SIM, el cual no sabia donde estaba. Debido a que la experiencia no fue negativa en su totalidad este año he decidido cambiar mi S24 Ultra, haciendo lo mismo con la empresa REBUY, me tasaron un precio correcto, lo formatee reseteandolo desde el menú root y lo envié,error mio por que desconocía que de este modo para volver a utilizarlo hay que meter el patrón o la cuenta de google, con lo cual la tasación fue 0 y decidí que me lo enviaran de nuevo (con el tiempo perdido que supone todo el proceso, unos 14 días), solucione el problema y al hacer el proceso de la venta, el precio había bajado mas de 100 euros, aunque lo intentara desde cuenta nueva. Por todo lo que os he contado anteriormente, empece a tasar en otras web, decidiéndome al final por la web locompramos.es, me ofrecían el precio inicial de REBUY,pues la primera sorpresa fue cuando según acepto la venta y me llega el correo el documento de venta constan en el documento el precio inicial -20 euros sin motivo. Pues como bien dicen lo que mal empieza mal acaba... decido que los 20 euros menos no me suponen un problema y lo envió, saco fotos pertinentes del estado del teléfono (hago un inciso para dejar claro que mis teléfonos desde el minuto 1 tienen funda militar y cristal templado, por lo cual cuando decido venderlos el teléfono se encuentra impoluto), bien pues tras esperar otros tantos días llega y tras revisarlo me dicen que me bajan 150 euros por “La cubierta trasera se está desprendiendo”. Bueno pues a esto tengo que decir mis cojones 33, por que el teléfono estaba increíble, pero por la cara te ponen eso, y tienes dos opciones, volver a pedir que te lo envíen,con el riesgo que avisan otros foreros de que te envían otro móvil diferente, o bien lo dañan a propósito para que sea real lo que ponen y joderte a base de bien, y la otra opción aceptar la oferta aun perdiendo el dinero para evitar que hagan algo con mala fe y ademas de esos 150 pierdas mas aun intentado vender tu teléfono dañado por ellos si es que el que te devuelven es el tuyo. Por mi parte he decidido aceptar la oferta por que después del error que cometí con rebuy en un primer momento, si le decía a este gente que me lo enviaran podría perder mas dinero, tiempo y paciencia. Cuento mi experiencia aparte de para desahogarme, para que la gente sepa lo que puede pasar con este tipo de empresas, que de algún sitio tienen que sacar beneficios y creo que en parte se aprovecha de todo el tiempo que el teléfono esta fuera de nuestro poder y sin el dinero en el bolsillo. Rompiendo una lanza a su favor, quiero pensar que debido a que sobre ciertas fechas se les llenan los almacenes del modelo anterior, hace que tengan que bajar el precio de tasación por motivos básicos de oferta demanda, y teniendo encuenta que el mio era el modelo aun mas anterior hace que tengan que ofrecer el servicio de compra como empresa, pero que mi terminal no les interesa lo mas mínimo. Esto ultimo me lleva a que o bien podrían tasar de manera real los dispositivos para que no te jodan de esta manera bajando 150 por la cara cuando el móvil esta perfecto, o al menos que el motivo sea lógico, por que decir que se despega la cubierta... por otro lado el soporte de estas empresas es nulo, por que tardan en contestarte lo suficiente para que se pase el tiempo y no puedas solucionar nada. Esta es MI experiencia, puede ser que otras personas no les hayan dado problemas, lo digo por que veo 100 comentarios diciendo “Seguro que mentiste en la tasación, por que yo hace 1 mes envié un teléfono y fueron tan majos que hasta me pagaron mas”, si este ultimo es tu caso bien, me alegro por ti, pero MI experiencia ha sido MUY negativa y enviando un teléfono que estaba mimado al 200%. |
Editado: 17-abr-2026 17:09 -
17-abr-2026 19:14
| Por web solo he vendido 1 vez en cash converters y porque me daban más que en cex. No me hacía mucha gracia pero me pagaron rápido sin ninguna pega. La mayoría de teléfonos los vendo en tienda física en cex y el el precio es me dan no me gusta, vendo en persona pero intento siempre en tienda. |
18-abr-2026 01:16
| Yo lo he vendido este año el s25 ultra por lo compramos y sin nigun problema, aunque tambien he leido que hablan muy bien de tecomplramostumovil |