Saga Dark Souls
08-mar-2026 08:59
| No he jugado a ninguno de los 3 primeros. ¿Creéis que a estas alturas merece la pena que me los compre? En web de keys están por debajo de los 15-20€ |
08-mar-2026 09:07
|
Claro que merece, yo mismo me pille el Dark Souls trylogy con su remastered del 1, todos los dlcs incluidos del 2 y 3 para ps5 en formato físico por 27,5€, todo un regalo. Ahora estoy con el primero y menuda joyita, ahora bien ármate de paciencia porque vas a morir mucho, aún así los disfrutarás porque son muy adictivos. |
08-mar-2026 10:01
|
Yo los tengo en ps5 todos y me los he vuelto a comprar este mes en PC para pasármelos en Steam. |
08-mar-2026 10:12
|
demons souls, remake u original, diamante sin pulir dark souls 1, diamante ds 2, basura ds 3, buen juego pero mal souls, muy rapido para mi gusto, pero juegazo juegazo bloodborne, otro diamante |
08-mar-2026 10:27
|
Claro que merece, yo mismo me pille el Dark Souls trylogy con su remastered del 1, todos los dlcs incluidos del 2 y 3 para ps5 en formato físico por 27,5€, todo un regalo.
Ahora estoy con el primero y menuda joyita, ahora bien ármate de paciencia porque vas a morir mucho, aún así los disfrutarás porque son muy adictivos. |
08-mar-2026 11:20
| Por supuesto. Y como ya ha venido alguien a decir que DS2 basura pues ya vengo yo a decir que ni caso, es un juegazo |
08-mar-2026 11:26
| Qué envidia. Empieza por el 1 y disfrútalo mucho. Mi mejor consejo es que no busques nada en internet, te estropea la experiencia. El juego te dice todo lo que necesitas saber (si prestas atención). |
08-mar-2026 11:56
|
Si tienes un pc decente pillatelos en pc, salen por unos 50€ todos los juegos con los dlc y puedes aprovechar que el online aun esta muy vivo. |
08-mar-2026 12:22
| Dark Souls es como AoT; solo hay una primera vez en la vida. Haz caso a lo que te dicen los shurmanos: empieza por el primero y no busques nada en internet (a menos que te veas muy atascado, claro). |
08-mar-2026 12:40
| Si quieres meterte en el mundo souls te recomiendo empezar por el que lo empezó, Demons souls, despues Dark souls 1, 2, 3, Bloodborne, Elden ring |
08-mar-2026 14:06
| Claro que merece la pena y ni puto caso a los que te digan que no juegues al 2 |
08-mar-2026 16:33
|
La crítica más realista que puedo dar a DS2 es que la dificultad de los bosses en partida normal es demasiado sencilla (los DLC si son más complicados) Pero DS2 tiene muchas zonas muy interesantes (hablo de memoria pero por nombrar algunas el castillo de dranleic, torre de heide, atalaya de dragón por ejemplo) Puedes hacer builds muy versátiles, tienes muchísimas armas muy diferentes y los DLC son muy buenos con bosses que te dan combates muy exigentes y para mí han sido de mis favoritos en la saga (caballero del Humo, Sir Alonne) Los he rejugado recientemente y aunque mi favorito siempre será DS1, DS2 me parece un juegazo y DS3 es otro juegazo Merece la pena jugarlos todos |
08-mar-2026 16:43
|
Si, el 1 es para mí una obra maestra. Un juego de nicho y autor, hecho con una visión propia y alma, lejos de convenciones o intentos de agradar al público con estéticas "cool" o mecánicas de adicción fácil. Vamos toda esta mierda que traen muchos juegos que parecen haber sido creados por un equipo de psicólogos del marketing. (Por eso tenemos tantos juegos que se parecen tanto entre si en muchos sentidos, no solo estético) El 2 para mí el más flojo. Es raro porque es como igual pero diferente. Pero en general. Quizá si en vez de Dark Souls se hubiera llamado de otra forma, habría tenido mejor acogida. DS3 muy bueno, jugablemenre mucho más pulido, la estética es soberbia, aunque no logró causarme las sensaciones o emociones de DS1 con la misma intensidad. Ahora bien, es muy muy bueno y la parte final es sobrecogedora. Es un grandísimo cierre a la historia que se abre en DS1, poniéndole un final definitivo muy potente. Luego ya tocaría saltar a Elden Ring, si te ves con ganas de más. |
08-mar-2026 17:28
| Yo hace unos años me pillé una key por ebay a 10 euros, bastante recomendable a ese precio, pero la verdad ha sido el souls que menos me ha gustado. Para mi, sekiro, bloodborne y dark souls 3 son los mejores. También es que a mi me gusta jugar de manera agresiva sin escudo y en bolas. Al ser tu primer souls yo empecería con el remastered del primero, con tu escudito modo tanque le vas quitando el miedo a morir. Disfrutalo! |
08-mar-2026 17:52
| cada segundo que lo pienses es un segundo menos que no estás disfrutando de ciudad infestada. cómpralos ya, cágate en los muertos de todos los que te lo hemos recomendado y después lo agradeces eternamente. |
08-mar-2026 18:02
08-mar-2026 18:05
|
Yo lo tengo tambien y es de lo mejor de ps5... a mi me engancho mucho sobre todo en la segunda vuelta que ahi ya te enteras mejor de como funciona. |
09-mar-2026 08:23
|
Si empiezas con el 1 no mires guías, deja que el juego te lleve. El primer run solo puede jugarse una vez, sería una pena que te arruinases la experiencia sabiendo que hacer en todo momento. |
09-mar-2026 08:34
|
DS2 basura porque lo dijeron en su día algunos youtubers y porque se critica que las zonas no están interconectadas como si lo hacía el primero.
La crítica más realista que puedo dar a DS2 es que la dificultad de los bosses en partida normal es demasiado sencilla (los DLC si son más complicados) Pero DS2 tiene muchas zonas muy interesantes (hablo de memoria pero por nombrar algunas el castillo de dranleic, torre de heide, atalaya de dragón por ejemplo) Puedes hacer builds muy versátiles, tienes muchísimas armas muy diferentes y los DLC son muy buenos con bosses que te dan combates muy exigentes y para mí han sido de mis favoritos en la saga (caballero del Humo, Sir Alonne) Los he rejugado recientemente y aunque mi favorito siempre será DS1, DS2 me parece un juegazo y DS3 es otro juegazo Merece la pena jugarlos todos ya cuando salio, un juego feo, con un downgrande bestial, que no tenia nada del 1, ni enemigos o bosses emblematicos, ni zonas epica, ni la conexion del mapa ni nada, no sabia calcular la dificultad o el toque, solo te ponia enemigos a cascoporro claro, un juego que recibio malas criticas, fue el patito feo por todos, pero ahora salen los 4 especialitos a ponerlo de dios, claro, no falla, aparte muchos habreis jugado a la schoolar, que esa mas menos arregla cosas, yo lo jugue de salida y me cago en tu cabeza especialito |
09-mar-2026 08:36
| Si te gusta perder el tiempo y repetir constantemente las mismas cosas, entonces sí |
09-mar-2026 08:42
| Todos los videojuegos son una perdida de tiempo para el que no los juega o no le gustan. |