Creéis que GTA VI pueda decepcionar?

MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene un hype desmesurado, y han pasado 13 años…creéis que, dentro de lo que pueda ser un juegazo, que creo que R* nos acostumbra a calidad mínima, haya gente que diga…pf, pues me esperaba algo más, más revolucionario, una evolución, y es un poco más de lo mismo…

O por el contrario, nos reviente la cabeza al igual que le pasó a RDR2?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
no
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Yo creo que las expectativas son tan altas que es difícil que no decepcione aunque sea un juegazo.
CtnOne
S.P.A.C.E
Es mi miedo, iniciar el juego y que visualmente sea igual que el gta v, entonces ya apago la consola y la vendo xD.

Me he pillado la pro y un buen monitor y tv para jugarlo…
Montaña
Decepcionar ni de coña. Hay tanta pasta ahí metida que no se lo pueden permitir. Otro asunto es que quizá no sea tan sorprendente técnicamente. Lo que tiene desarrollar un juego durante 15 años
MenudaCierva
Cita de CtnOne
Es mi miedo, iniciar el juego y que visualmente sea igual que el gta v, entonces ya apago la consola y la vendo xD.

Me he pillado la pro y un buen monitor y tv para jugarlo…
No me jodas, como va a verse igual que un juego de hace 13 años.
Speender
ForoCoches: Miembro
Gustará más o menos pero no decepcionará
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de MenudaCierva
No me jodas, como va a verse igual que un juego de hace 13 años.
Si pensando con cabeza, debería de haber diferencia notoria, pero ya sabes, el hype puede más que a lo mejor lo que es el juego en sí, espero no decepcionarme
chancletasfc
No
realpikolo
por desgracia viendo a la actual rockstar me espero hasta que sea light y woke...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Quién haya jugado previamente al cyberpunk estoy convencido que sí le decepcionará, igual no por gráficos pero por complejidad y profundidad
Shyvan
decepcionar el juego no se, pero este subforo se volvera cansino , repetitivo y desperante cuando salga, asi que pediria a @Staff que por favor creearan un subforo para que floodearan a gusto alli
supernafamacho
Fahrenheit 451
Los jugadores de GTA ya saben a lo que van,control tosco,misiones guiadas llenas de scripts y un online muy loco,no creo que decepcione,los que esperen algo distinto a eso,quiza si.
D4k0t4
Yo sí, como sigan con el mismo esquema de misiones, por ej
Josikem
La historia? Probablemente, el 5 no destacó por ella.

El online es el punto fuerte y para eso todavía queda.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Fecha de Registro: 02-mar-2026
Encontrar Mensajes de MenudaCierva
Encontrar Temas Iniciados de MenudaCierva
RoberZamora
En términos de mapeado (no en escenarios y diseño del mundo), estoy seguro de que me decepcionará cuando vea otra isla con un solo estado. Espero que hayan aprendido con RDR2. Y en calidad y duración de la historia ya veremos si no van a peor por centrarse en el online.
Furioso D
Económicamente arrasará, pero como videojuego en concepto como no cambien muchas cosas como la IA enemiga, el control, la estructura de las misiones y la historia va a decepcionar y mucho
corsack
Da la sensación de estar currado. Pero vamos que será lo mismo con mejores gráficos. Podría ser gracioso si le meten los diálogos con IA. Lo ideal para mí sería con un buen modo online
Cimatiz
Va a ser el juego mas comprado en 1 dia, que de la talla veremos, no creo que decepcione pero....
Isma_1023
Cita de D4k0t4
Si cambian eso entonces no es un GTA. Todos los gta son así
Dj_Maik
DEP alf2004
Decepcionar no lo se

Pero algo estoy seguro: va a ser el juego mas vendido en numero de unidades en 7 dias de la historia
Tokyoboss
Cita de MenudaCierva
Tiene un hype desmesurado, y han pasado 13 años…creéis que, dentro de lo que pueda ser un juegazo, que creo que R* nos acostumbra a calidad mínima, haya gente que diga…pf, pues me esperaba algo más, más revolucionario, una evolución, y es un poco más de lo mismo…

O por el contrario, nos reviente la cabeza al igual que le pasó a RDR2?
Con el hype que tiene es casi imposible que no decepcione a alguien, pero viniendo de Rockstar lo normal es que mínimo sea un juegazo
JosepPamies
Iluminado
Cita de Mascarilla
Yo creo que las expectativas son tan altas que es difícil que no decepcione aunque sea un juegazo.
This. Se le buscarán los defectos con lupa y empezarán a salir un montón de posers diciendo que el GTA V fue la polla como hacen ahora con el IV.
Morgect
Tempus fugit
Cita de JosepPamies
This. Se le buscarán los defectos con lupa y empezarán a salir un montón de posers diciendo que el GTA V fue la polla como hacen ahora con el IV.
Amen a esto último
Z117MT
No creo, vienen de hacer red dead 2 y a priori la premisa de la historia es bastante prometedora y pueden meterle muchos toques jodidos a nivel emocional como en red dead 2.

En tema técnico también cumplirán de sobra, siempre lo hacen. Esa gente es capaz de meter ese juego hasta en switch 2
darionak
Winning
EL salto en el juego no va a ser gráfico. Se verá mejor que GTA V por supuesto, pero el salto va a ser de otro tipo. En los detalles, mundo, IA, posibilidades.

Cita de NixxxoN
Quién haya jugado previamente al cyberpunk estoy convencido que sí le decepcionará, igual no por gráficos pero por complejidad y profundidad
Va a estar a años luz. Todavía me acuerdo de la IA de ciberpunk cuando lo probé la primera vez... Peor que la de GTA 2.
megapaj
Puede ser un juegazo y entusismar.
Puede ser un buen juego pero decepcionar un poco.
Puede ser MEH.
Puede ser una bazofia triple A.

Eso creo...
MisterMozo
Gerente
Cita de D4k0t4
This
malanior
PC gamer.
Si tienes PC seguro que te decepciona hasta que take 2 se tienda a sacarlo , es el típico “ pues no eras tan guapa “

Pasa igual con el usuario de Sony que decía que forza es una mierda hasta que lo tiene en su plataforma
← A Videojuegos