PSN Profiles toma nota contra los Shovelware
07-mar-2026 19:37
|
"Might make trophies mean something again" Como si hubieran significado algo antes...
|
07-mar-2026 19:59
|
Hay platinos que se saca cualquiera en 10h y otros tardas 200h sin ser juegos basura. La única forma de que tuviesen sentido los platinos es que no valiesen igual, y que la dificultad la calibrase un ente independiente y otorgase los puntos según un criterio uniformado ¿Por qué no vale un juego que te pasas en 1h pero si vale lo mismo el de un juego que te pasas en 10 que el que te pide gastar 200h? Un absurdo más al sistema, no se como se le sigue prestando atención |
07-mar-2026 20:10
|
Hay platinos que se saca cualquiera en 10h y otros tardas 200h sin ser juegos basura. La única forma de que tuviesen sentido los platinos es que no valiesen igual, y que la dificultad la calibrase un ente independiente y otorgase los puntos según un criterio uniformado
¿Por qué no vale un juego que te pasas en 1h pero si vale lo mismo el de un juego que te pasas en 10 que el que te pide gastar 200h? Un absurdo más al sistema, no se como se le sigue prestando atención A mi sinceramente me la pela, esto de medirse las pollas por el n° de trofeos no tiene sentido. |
07-mar-2026 20:56
| A mi me gusta sacarme los platinos facilotes como el del nuevo resident evil , que tarde en 2 dias. |
07-mar-2026 21:09
| Es que los top de trofeos no pueden ser más patéticos, me imagino a pobres reventados "jugando" a esas mierdas por el simple hecho de subir en la clasificación y encima repitiendolo para sacarles el platino de otra región. |
07-mar-2026 21:11
|
07-mar-2026 21:50
|
Juegos a menos de 3€ que consisten en pulsar un botón y obtener un trofeo de platino en menos de 2-5 minutos. En Steam también los hay, me tope con uno con más de 5000 trofeos de solo un mismo juego Lo de enmierdar el perfil y la biblioteca digital se ve que les da igual
|
07-mar-2026 23:04
| Me parece perfecto, en mi perfil tambien tengo platinos de este estilo, pero que no cuenten para el ladder me parece perfecto. Yo lo que quiero son trofeos, y mas concretamente trofeos de platino. Tengo trofeos de este estilo pero tambien tengo platinos muy dificiles de conseguir y platinos extremadamente costosos y largos y estoy completamente orgulloso de todos y cada uno de ellos. Aun asi, me parece perfecto que no cuenten para los ladder. Que se vean en el perfil y alla cada uno con lo que quiera |
07-mar-2026 23:07
| Tambien os digo que hay platinos de juegos que son fáciles, como los de Ratalaika Games, que son juegos de 30 min/1h y son divertidos de hacer y jugar. Los que son simplemente de apretar un boton y no tienen jugabilidad me parece bien que los eliminen del panorama, pero otros juegos de una horita o asi... no me pareceria justo. |
07-mar-2026 23:08
| Lo unico que me molesta de esa puta basura de juegos es que te aparezcan de vez en cuando por la Store. Que tengan platino o haya una clasificación mundial me la pela. |
07-mar-2026 23:39
|
https://www.xataka.com/basics/como-b...m-para-siempre Mucha paja de bundle me he quitado asi |