DUDA SERIA: En qué invierto, AC Shadows o Crimson Desert?

Gitanair
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me apetece sumergirme en un mundo abierto limpiapuntitos y me llaman estos dos juegos. AC imagino que repetirá la fórmula de los anteriores de ser repetitivo hasta la saciedad, pero la temática japonesa me mola. Por otra parte el Crimson este me llama la atención, pero viniendo de un mmo no sé si será brilli brilli secuestrahoras con mucha paja.
Alguien con feedback del AC Shadows?

Gracias de antebrizo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Quieres un mundo abierto limpiapuntitos y te mola la temática japonesa... Tu mismo te respondes

El Shadows no es como el Valhalla que era más largo que un dia sin pan
Oneloops
Espera a que salga Crimson para hacerte una idea mejor.

A mí los AC no me van, tengo màs esperanza en Crimson para poder ser un juego casi definitivo (o jugable de muchas maneras, entre ellas la mía o la de cada uno)

El sigilo de AC Shadows y el comportamiento de los enemigos me pareció muy malo (van medio dormidos y nuestro personaje se mueve 3 veces màs ràpido que ellos), no sé si lo arreglaron después.
M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
Sí, yo también esperaría a que saliera el Crimson a ver y luego decidir
danielaruso
Deberías esperar a que salga Crimson, pero AC shadows pues bueno, no está nada mal.

El combate me está pareciendo bastante adictivo y se siente muy real todo, el cambio de estaciones, los efectos del ambiente, etc.
Como te dicen, si te mola la temática japo este te va a gustar fijo.

Ahora que si terminas eligiendo al AC shadows y lo quieres jugar lo más fiel posible al lore del mismo, te recomiendo que juegues con Naoe. En mi opinión es el pj que más le pega a la ambientación del juego, pero al final todo esto es a gusto del consumidor .
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Oneloops
El sigilo de AC Shadows y el comportamiento de los enemigos me pareció muy malo (van medio dormidos y nuestro personaje se mueve 3 veces màs ràpido que ellos), no sé si lo arreglaron después.
Han metido muchos parches desde que salió, ahora hay un modo de dificultad hardcore tanto para el sigilo como para el combate, que puedes seleccionar por separado.
Scaleless
Prefiero sentarme en el banco del parque durante 50 horas antes que tocar un Assassins Creed.
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Cita de Scaleless
Prefiero sentarme en el banco del parque durante 50 horas antes que tocar un Assassins Creed.
+1. Esperando con ganas el Crimson Desert.
dmhg94
forero medio
A ver uno todavía no ha salido, no podemos saber si va a ser bueno o malo, quizás alguno si tiene bola de cristal te puede decir. Yo me esperaría a ver qué tal sale el crimsom y entonces ya decidiría.
Epsilon_
Crimson de largo. El combate es como comparar un bebe con un adulto. No me meto en el resto porque ya es un abuso y eso que todavía no ha salido
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Scaleless
+1 y menos el niggassassins
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cuando salga el crimson sopesas
Gitanair
Gracias a todos por las recomendaciones shures, creo que voy a esperar al Crimson a ver como sale y si no igual me lanzo a por el yotei.
← A Videojuegos