Precios dinamicos en la tienda de PS

Der Lehrer
ForoCoches: Usuario
Buena pinta todo si.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Que pringao, a mi me sale a 4,5€ xD

De hecho ese estoy por comprarlo siendo tan barato, porque además le han metido parche next gen y va a 4k 60 fps!
AlexDot
de incognito
Yo lo iba a comprar por la update a 60 fps, a menos de 5 euros me parece una buena oferta. Entro a la ps5 y me sale a 12 euros. Compré el tomb raider 2013 a 3 euros en su lugar, creo que salí ganando y todo. Gracias sony
Distorsion
ForoCoches: Miembro
A mi me sale a 4,49 € desde la app del movil. Tengo el Premium por si eso influye. Luego miro desde la consola
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hala, comprado!
Ya se que no es de los mejores assassins, pero por menos de 5€ miserables... ya solo explorar y descubrirt el Paris de aquella época con buena calidad gráfica y 60fps, creo que vale la pena
PD: Tengo el plus essential
Josikem
A seguir comiendo polla de Sony chupipandi.
Clrnzz
Ahora aparte de creerse superiores por tener X juegos singleplayer van a ser sectarios de quien tiene el precio más bajo entre los propios usuarios de Sony.

Hay que quitarse el sombrero ante estos Japoneses la verdad.
malanior
PC gamer.
El octavo post de Sony de la semana metiendo mierda cuando es positivo, nunca va a estar más alto que el precio de lanzamiento.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
A seguir comiendo polla de Sony chupipandi.
Cita de Clrnzz
Ahora aparte de creerse superiores por tener X juegos singleplayer van a ser sectarios de quien tiene el precio más bajo entre los propios usuarios de Sony.

Hay que quitarse el sombrero ante estos Japoneses la verdad.

Hala ya llegaron los primeros a echar bilis

Segun tengo entendido en España lo rebajan más que otros países que son más ricos, encima os quejais. El OP no queda claro si es de Alemania o UK pero ahí está
Clrnzz
Cita de NixxxoN

Segun tengo entendido en España lo rebajan más que otros países que son más ricos, encima os quejais. El OP no queda claro si es de Alemania o UK pero ahí está
Pero si a mi me parece positivo y un movimiento muy acertado de Sony. Es algo que Steam hace permitiendo precios regionales.

Simplemente mi mensaje va con respecto a los que ahora vais a salir "pues a mi me sale más barato jejejej" porque lo sabemos todos que es lo que va a pasar.
Lillia
Rawr
He hecho la prueba y si que está un poco roto. Sin iniciar sesión 4,49€ y con la sesión iniciada, 11,99€

Pero vamos, esto es como todo, necesita tiempo a que lo dejen bien. Seguramente hay juegos que son todo lo contrario y solo vamos a ver por internet los que están "mal".
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Pero si a mi me parece positivo y un movimiento muy acertado de Sony. Es algo que Steam hace permitiendo precios regionales.

Simplemente mi mensaje va con respecto a los que ahora vais a salir "pues a mi me sale más barato jejejej" porque lo sabemos todos que es lo que va a pasar.
El nivel del subforo llevamos desde el anuncio del pssr 2.0 telita. Esta es la forma ideal de que el digital pueda competir contra el carrefour de tu barrio.
Josikem
Cita de NixxxoN

He criticado a Nintendo por hacer lo que ha hecho con switch 2 en Japón.

Evidentemente voy a criticar esto.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
4,49 €
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem

Pero no te enteras que no puede superar el precio que siempre tiene ahora? siempre va a costar todo igual o más barato.
Josikem
Cita de malanior
Pero no te enteras que no puede superar el precio que siempre tiene ahora? siempre va a costar todo igual o más barato.
Me acabas de decir que no van a subir el precio del juego a posteriori? Solo faltaba que tragaseis también con eso.

Bueno, Nintendo ya lo hace.
RaySeven
Cita de Distorsion
A mi me sale a 4,49 € desde la app del movil. Tengo el Premium por si eso influye. Luego miro desde la consola
¿No debería salirte incluido e ya?

Esto me sale desde la app con el Premium.

Edit:

Desde la consola con mi cuenta Premium.

Desde la misma consola una cuenta sin plus
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Me acabas de decir que no van a subir el precio del juego a posteriori? Solo faltaba que tragaseis también con eso.

Bueno, Nintendo ya lo hace.
A ver tio, el precio de spiderman es 79.99€

No te lo vas a encontrar nunca a > 79,99€

Es rabiar por rabiar lo que estás haciendo, como siempre sueles hacer.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem

No tiene ni punto de comparación ambas cosas, Nintendo SUBE precios fuera de Japon y los baja en Japon, eso de Sony es hacer ofertas más buenas o no tan buenas dependiendo de varios factores
Josikem
Cita de malanior
A ver tio, el precio de spiderman es 79.99€

No te lo vas a encontrar nunca a > 79,99€

Es rabiar por rabiar lo que estás haciendo, como siempre sueles hacer.
Es que esa situación es lo normal, gracias a Dios, y espero que siga siendo lo normal.

Tú sin embargo estás colgando una chapita de algo que es normal.

Es que me parece muy heavy que hasta os habéis planteado que los juegos suban de precio tras la salida (o te has explicado como el culo).

Por el amor de dios el daño que estáis haciendo queriendoos tan poco.
Josikem
Cita de NixxxoN

Cita de NixxxoN
No tiene ni punto de comparación ambas cosas, Nintendo SUBE precios fuera de Japon y los baja en Japon, eso de Sony es hacer ofertas más buenas o no tan buenas dependiendo de varios factores
A ver, va en función del país o no, aclárame.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Josikem
A ver, va en función del país o no, aclárame.
Si, en funcion del país

Pero Sony no sube nada, solo baja, esa es la diferencia
RaySeven
Cita de NixxxoN
Si, en funcion del país

En función del país nada, tengo dos ofertas distintas desde la misma consola.

Josikem
Cita de NixxxoN
Si, en funcion del país

Pero como que no sube nada, es que es lo que faltaba shur.

Como cojones se os ocurre la idea de que puedan subir el precio del juego a posteriori y no se os levanten las cejas.

Pues si va por países, es exactamente lo mismo que la switch 2.
Vaus
Cita de NixxxoN
Hala, comprado!
Ya se que no es de los mejores assassins, pero por menos de 5€ miserables... ya solo explorar y descubrirt el Paris de aquella época con buena calidad gráfica y 60fps, creo que vale la pena
PD: Tengo el plus essential
Han aumentado la resolución también?
FreakBob
Cita de RaySeven

en la de abajo tienes menor número de compras/dinero gastado?
RaySeven
Cita de FreakBob
en la de abajo tienes menor número de compras/dinero gastado?
En cómputo total si, mucho menos.
FreakBob
Cita de RaySeven
En cómputo total si, mucho menos.
vamos, que cuanto más gastes menos/peores ofertas van a poner

ya lo hicieron con lo del plus y ahora con esto
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven

En funcion del país es SOLO una variable, pero hay más variables, arriba lo explica
Parece que tener o no el plus (aunque sea el Essential) también cuenta? Ahora sale más a cuenta que nunca tenerlo entonces.

Cita de Josikem
Pero como que no sube nada, es que es lo que faltaba shur.

Como cojones se os ocurre la idea de que puedan subir el precio del juego a posteriori y no se os levanten las cejas.

Pues si va por países, es exactamente lo mismo que la switch 2.
Entonces lo que te quejas es que discriminen por país? Que por ejemplo Alemania que cobran el doble o más tengan que pagar un poco más que en España?
Vale tio, te dejo que te sigas quejando mientras yo iré comprando a buen precio

Cita de Vaus
Han aumentado la resolución también?
Si, parche next gen completo, han hecho un aumento de resolución combinado con un reesalado a 4k para que se vea lo mejor posible y a la vez mantener los 60 fps estables en la PS5. Ubisoft ha hecho lo mismo en el Far Cry 3 y en otros, y se ve y se juega muy bien
RaySeven
Cita de FreakBob
vamos, que cuanto más gastes menos/peores ofertas van a poner

ya lo hicieron con lo del plus y ahora con esto
Con las ofertas del plus no he tenido problema, siempre me han salido, de hecho, si ahora mismo le doy a cancelar suscripción me pone otra oferta para que renueve por otro año más.
← A Videojuegos