Pulse Élite VS. Inzone H5
06-mar-2026 19:26
|
Buenas shurs estaba viendo que cascos pillar para la PS5 y barajo estas dos opciones que son las de marca Sony. Las reviews no aclaran mucho ya que hay unas que dejan mejor a unos y otras a otros. |
Editado: 06-mar-2026 19:28 -
06-mar-2026 20:35
|
Los Élite son mejores, llevan transductores magnéticos planares, que lo llevan auriculares mucho más caros y de hecho es una tecnología que no la encuentras barata. Tienen un audio muy preciso, no destacan en los graves pero el sonido es muy limpio. Tienen buen posicionamiento. Su punto flaco es que son algo frágiles y hay que manipularlos con cuidado para que no se rompan. Además tienen doble bluetooth para escuchar la consola y el ordenador o el móvil a la vez por ejemplo. |
07-mar-2026 12:43
|
Gracias a ti y a @0101
Me los acabo de comprar estaban 10€ más caros los elite pero vienen con una funda reshulona Si en verano pasas mucho calor con ellos, venden unas almohadillas de gel que se sienten mucho mas frías. Yo tengo varios auriculares de gamas medias y en cuanto a limpieza de sonido no tienen rival. Para escuchar graves gordos que retiemblan me pongo otros. |
07-mar-2026 17:06
|
Yo me pille los Pulse la semana pasada sin mirar mucho, la verdad. Y oye, muy bien, me gusta el sonido que da, muy nítido y para detectar posicionamiento de los enemigos y tal cumplen muy bien. De batería los veo bien y la sencillez de uso es un plus. |