Skyrim vuelve a oficializar mods
06-mar-2026 10:07
Noticia de anoche, puesta en Steam. Han cogido ciertos mods que yo la verdad, no conocía, y han dicho, oye que los vamos a hacer oficiales. Así importantes hay:
No se sabe precio, si será desde el menú de contenido y darle, etc. Lo que sí, es que como actualice el juego los miles de mod a la puta basura, y yo juego con 200 y pico. |
06-mar-2026 14:55
|
Para lo que ha quedado Bethesda, para seguir vendiendo Skyrim 15 años después y pagar 4 duros a un pobre modder que hace un trabajo seguramente mejor que la mitad del equipo oficial. En fin, otro estudio moribundo más. |
09-mar-2026 10:45
|
Años con skyblivion y sacan el remaster de oblivion. Bethesda es una hija de puta. |
09-mar-2026 10:54
| Y para sacar juegos con gameplay, mecanicas y tecnicas de desarrollo de un juego de 2008 como Starfield, preciosos los cofres de objetos bajo el mapa y y los tiempos de carga |
21-mar-2026 01:34
|
Noticia de anoche, puesta en Steam. Han cogido ciertos mods que yo la verdad, no conocía, y han dicho, oye que los vamos a hacer oficiales. Así importantes hay:
No se sabe precio, si será desde el menú de contenido y darle, etc. Lo que sí, es que como actualice el juego los miles de mod a la puta basura, y yo juego con 200 y pico. |
21-mar-2026 01:44
| No aprendemos,los juegos de Bethesda en Steam se congelan para siempre poniendo en solo lectura el archivo appmanifest del juego,Bethesda solo jode sus juegos en cada actualizacion. |