Skyrim vuelve a oficializar mods

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Noticia de anoche, puesta en Steam. Han cogido ciertos mods que yo la verdad, no conocía, y han dicho, oye que los vamos a hacer oficiales. Así importantes hay:

• Uno que da por fin sentido a los campamentos orcos, este incluye nuevas mazmorras y zonas.
  • Uno de un castillo por Lucero del Alba.
  • Otro de editar espadas.
  • Uno de tener casas de ladrones en cada ciudad en el pozo comunal, teniendo un cofre común para todos. Apuesto a que es la misma puta casa con poderes interespaciales.

No se sabe precio, si será desde el menú de contenido y darle, etc. Lo que sí, es que como actualice el juego los miles de mod a la puta basura, y yo juego con 200 y pico.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Para lo que ha quedado Bethesda, para seguir vendiendo Skyrim 15 años después y pagar 4 duros a un pobre modder que hace un trabajo seguramente mejor que la mitad del equipo oficial.

En fin, otro estudio moribundo más.
Chirivía
Cita de Gnar
Por este motivo tengo el Skyrim AE sin tocar y el LE ultra modeado. Me pierdo el parallax 3D y alguna cosa más pero no tengo que desvivirme con los mods.

Años con skyblivion y sacan el remaster de oblivion.

Bethesda es una hija de puta.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Kroji
Para lo que ha quedado Bethesda, para seguir vendiendo Skyrim 15 años después y pagar 4 duros a un pobre modder que hace un trabajo seguramente mejor que la mitad del equipo oficial.

En fin, otro estudio moribundo más.
Y para sacar juegos con gameplay, mecanicas y tecnicas de desarrollo de un juego de 2008 como Starfield, preciosos los cofres de objetos bajo el mapa y y los tiempos de carga
Multimedia Jack
pero estos mods estan siempre en ingles no? coño joderr
Multimedia Jack
Cita de Multimedia Jack
pero estos mods estan siempre en ingles no? coño joderr
up
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
Cita de Chirivía
Noticia de anoche, puesta en Steam. Han cogido ciertos mods que yo la verdad, no conocía, y han dicho, oye que los vamos a hacer oficiales. Así importantes hay:
  • Uno que da por fin sentido a los campamentos orcos, este incluye nuevas mazmorras y zonas.
  • Uno de un castillo por Lucero del Alba.
  • Otro de editar espadas.
  • Uno de tener casas de ladrones en cada ciudad en el pozo comunal, teniendo un cofre común para todos. Apuesto a que es la misma puta casa con poderes interespaciales.

No se sabe precio, si será desde el menú de contenido y darle, etc. Lo que sí, es que como actualice el juego los miles de mod a la puta basura, y yo juego con 200 y pico.
Hay que pagar?
supernafamacho
Fahrenheit 451
No aprendemos,los juegos de Bethesda en Steam se congelan para siempre poniendo en solo lectura el archivo appmanifest del juego,Bethesda solo jode sus juegos en cada actualizacion.
← A Videojuegos