Recomendación de cuenta SIN NOMINA
05-mar-2026 12:19
|
Busco una cuenta que no me cobre comisiones, ni transferencias, que me dé una tarjeta y permita bizum. Es para mí hija y la quiere como cuenta matriz, luego para sus cosas utiliza Renault Bank y Revolut. El problema es que no tiene nómina y en el momento que mueva sus ahorros kutxabank le va a meter comisiones. A día de hoy, ¿Cual recomendáis? Muchas gracias, os leo con interés. SALU2 |
05-mar-2026 13:14
|
A mi me gusta mucho Revolut, pero ya la tienes, te recomendaría Openbank Cuenta sin gastos. Puedes hacerte una remunerada, que no da mucho, pero menos es nada. Y si quieres efectivo te sirve cualquier cajero del Santander. No he tenido que tratar con ellos nunca por telefono, pero me dan buena sensación. No sé si dan algo por referido, pero si quieres lo miramos. EDITO: Echa un ojo, por que ahora hay una promo que te dan un 2,02% durante un año al llevar bizum. No he mirado bien las condiciones, pero igual te interesa |
Editado: 05-mar-2026 13:21 -
05-mar-2026 19:57
|
Será por cuentas que no cobran, openbank, b100, Sabadell, ing si hace la “no nómina”, BBVA, Santander, prácticamente todos los bancos tienen cuentas online gratuitas. Luego ya si busca rentabilidad se puede pasar por https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10561225 |
06-mar-2026 05:47
| Yo llevo más de 22 años en Openbank y no tengo queja. Supongo que hay neobancos q igual son "más modernos" pero me parece que como banco principal está muy bien. Igual no es el que más te da pero no te cobra nada. |
06-mar-2026 08:44
| Openbank. Sin comisiones desde siempre, no es campaña para captar clientes. Bizum, tarjeta, y avisa con antelación de los recibos que te van a cargar (esto el resto no lo suelen tener y me parece de lo más útil) |
06-mar-2026 16:57
|
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Está entre Openbank y Bankinter online. Creo que Bankinter da el 1,5%. Sería la cuenta matriz, los ahorros los pondría en Renault y los gastos en Revolut, ya que ella utiliza la tarjeta de Revolut como monedero. SALU2 |
06-mar-2026 17:32
| Ante cualquier incidencia, la atencion de Openbank está a años luz de la de Trade o Revolut |
06-mar-2026 21:20
|
SALU2 |
06-mar-2026 21:30
| Openbank muy buena atencion telefonica, te resuelven cualquier duda o incidencia. Trade y Revolut.... es otro cantar |