Web de TEST gratis para Opositores

aldoc
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

he hecho esta pagina web: www.testium.app
Mi mano es opositora y basicamente echaba de menos mogollón de tests... queria tambien que las preguntas se pudieran poner aleatorias, leyes por titulos... examenes oficiales interactivos, etc.

Echadle un ojo a ver que os parece, estoy desando recibir feedback tanto de la pagina como de temas que falten, etc.

Lo siento si se considera spam,
Gracias!!
basedbasil
Pisando pan bimbo
up!
osmongar
ForoCoches: Miembro
Está bien, gracias
arwengu
muy útil, mis dieses @aldoc

bien ordenadas las leyes, separadas por títulos, amigable para realizar los test, la explicación de por qué la respuesta correcta en su artículo o destacando el matiz diferenciador, contador de tiempo, batería de preguntas de otros exámenes... en fin, lo has dado muchas vueltas.

estás ahorrando muuuucho tiempo a tu mano

como sugerencia... porque vengo de Anki: el orden de preguntas estaría genial poder configurar que repita más las que has tenido fallos y repita menos las que has acertado, supongo que para otra versión más avanzada
tete11
Está genial, gracias y currado!!
zazazezo
Si puedes meter de informática de Administración General del Estado, todavía molaría más.

Gracias por echarnos una mano.
Sumo
CocheMiembro: Foro
Tiene buena pinta ¿Son preguntas de test oficiales o hay también de otros sitios?
Marcosdb
Está genial, enhorabuena!!
ase_juasqmlol
Forocochia41
Opis!?
fuengirol
miembro costero
Podrías agrupar por oposición, por ejemplo de administrativo del estado, y meter todas las leyes que entren en esa oposición y también si puedes hacerla para bajarla como app, tipo testea. Aunque pongas anuncios la gente la utiliza si es buena y te sacas algo.
Trovit
Forocochero gilipollas
a favorito gracias
Marcosdb
Estaría genial poder elegir tiempo total en vez de por preguntas, botón pausa y poder iniciar sesión para que guarden tus preguntas falladas. Repito, esta genial!!
Hetfrak
En el culo del mundo
estaria bien poder elegir que salgan las preguntas una debajo de otra, mucho más comodo
aldoc
Cita de arwengu
muy útil, mis dieses @aldoc

bien ordenadas las leyes, separadas por títulos, amigable para realizar los test, la explicación de por qué la respuesta correcta en su artículo o destacando el matiz diferenciador, contador de tiempo, batería de preguntas de otros exámenes... en fin, lo has dado muchas vueltas.

estás ahorrando muuuucho tiempo a tu mano

como sugerencia... porque vengo de Anki: el orden de preguntas estaría genial poder configurar que repita más las que has tenido fallos y repita menos las que has acertado, supongo que para otra versión más avanzada
apunto la sugerencia, vamos a ver que tal nos va... y si tiene usuarios, le meteré caña!!

Cita de fuengirol
Podrías agrupar por oposición, por ejemplo de administrativo del estado, y meter todas las leyes que entren en esa oposición y también si puedes hacerla para bajarla como app, tipo testea. Aunque pongas anuncios la gente la utiliza si es buena y te sacas algo.

esto seria una locura! ten en cuenta que muchas se solpan entre si! pero gracias por comentar

Cita de Marcosdb
Estaría genial poder elegir tiempo total en vez de por preguntas, botón pausa y poder iniciar sesión para que guarden tus preguntas falladas. Repito, esta genial!!

lo del tiempo... es que ten en cuenta que te deja elegir numero de preguntas, y si coges todas las de un titulo puede ser un numero tal que 57
si dejo elegir tiempo por pregunta, digamos que puedes hacerlo como si fuera el examen real! que sabes que tienes X tiempo por pregunta.
Pero ojo, lo apunto, no desprecio ninguna opinion

Lo de boton play/pause, para mas adelante si la web funciona. Gracias!

Cita de Hetfrak
estaria bien poder elegir que salgan las preguntas una debajo de otra, mucho más comodo
apuntado, quien sabe a futuro

Cita de Sumo
Tiene buena pinta ¿Son preguntas de test oficiales o hay también de otros sitios?

las preguntas de tests oficiales están en la seccion de examenes oficiales, las otras, no son sacadas de examenes
aldoc
up
JoseAngelRT1200
SingerMorning profesioná
Muy buena pinta!!!

Añade la LOSU y lo bordas...

A ver si busco en los discos duros exámenes oficiales de otras universidades y te los paso para que los subas.
aldoc
Cita de JoseAngelRT1200
Muy buena pinta!!!

Añade la LOSU y lo bordas...

A ver si busco en los discos duros exámenes oficiales de otras universidades y te los paso para que los subas.
dicho y hecho.
Ya lo tienes

un saludo
Cowpoke
Muchas gracias shur, pillo sitio y guardo la página web
aldoc
Cita de Cowpoke
Muchas gracias shur, pillo sitio y guardo la página web
Gracias!
asm
Está muy bien
Ziven
a veces haciendo test de una ley me ha salido otro de otra ley, eso es normal?
aldoc
Cita de Ziven
a veces haciendo test de una ley me ha salido otro de otra ley, eso es normal?
pues no, no debería
dame un poco de info o intenta grabarlo a ver si lo puedo reproducir y arreglar.

Gracias por el feedback shur
aldoc
Cita de asm
Está muy bien
Gracias majo, cualquier sugerencia o temario que necesites, intento hacerlo
Todoterreno9
Llevo unos días, me esta ayudando bastante más, se me esta haciendo bastante buena para complementar lo que me falta.

Muchas gracias shur por ayudarnos.
asm
Cita de aldoc
Gracias majo, cualquier sugerencia o temario que necesites, intento hacerlo
Exámenes de técnico de gestión del estado a2 estaria muy bien
jfromeo
Claude?
hitshot
Gracias shur
isaakmk4
la base de datos la tienes en supabase?? y la retroalimentacion o explicaion es tuya o la genera la IA. un saludo
cuack II
Mensajero de Satan
Ayer estuve haciendo unos test y el nivel está bastante bien, aunque algunas respuestas se vuelven predecibles. Muchas gracias por el esfuerzo y por compartirlo, ojalá sigas ampliando!
← A Oposiciones