Me acabo de comprar la Ps5 digital.

Ruben1994
ForoCoches: Usuario
El PlayStation plus donde se puede conseguir que salga mejor de precio y quería saber si merece la pena pillarlo.
RaySeven
Mira los juegos que hay en su catálogo y decide por ti mismo si lo merece o no, pero teniendo digital diría que sí.

Te has quedado sin descuento por cosa de una semana.
Ruben1994
La semana pasada estaba en oferta ? Que precio está actualmente ?
RaySeven
Cita de Ruben1994
La semana pasada estaba en oferta ? Que precio está actualmente ?
288€ la suscripción anual.
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cuenta india, comprar con rupias, 60 pavos, usar tu cuenta española pa jugar.
Celsius80
Cita de Meta Ridley
Cuenta india, comprar con rupias, 60 pavos, usar tu cuenta española pa jugar.
Esto ya no es viable,es prácticamente imposible comprar gift cards indias sin un sobrecoste muy grande. Las páginas que te las venden te clavan un 40% o más de sobrecoste
Dastan
In vino veritas
Yo se lo pillé al forero "Rayito" que lo tienes en el búscador y todo perfe.

Es increíble lo que ha subido la suscripción y eso que no lo pagaba todos los años por que no me llamaba nada.
Meta Ridley
Cita de Celsius80
Esto ya no es viable,es prácticamente imposible comprar gift cards indias sin un sobrecoste muy grande. Las páginas que te las venden te clavan un 40% o más de sobrecoste
Qué dices 😵 Gracias por el aviso
antoito2002
Cita de Ruben1994
El PlayStation plus donde se puede conseguir que salga mejor de precio y quería saber si merece la pena pillarlo.
Ya te la han metido, pasa por caja e ya.
Rhoda
Si no has jugado a nada del catálogo si merece la pena tiene grandes juegos, si vas a jugar a 2 o 3 escogidos prefiero comprar. Aunque sea en digital aveces tienen ofertas muy buenas y puedes adquirir juegos a 10-20€ personalmente soy de comprar en rebajas 2 -3 veces al año juegos para el resto del año.
Hagyndust
A disfrutar shur!! Para mi el juego imprescindible de la generación de sony es Ragnarok.
casevi
Cita de Hagyndust
A disfrutar shur!! Para mi el juego imprescindible de la generación de sony es Ragnarok.
si no renuevas y vuelves en 2 o 3 años los juegos que tenias antes los sigues teniendo o empiezas de 0?
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de casevi
si no renuevas y vuelves en 2 o 3 años los juegos que tenias antes los sigues teniendo o empiezas de 0?
Todos los que hayas reclamado con el Essential vuleven a estar accesibles en cuanto vuelvas a estar suscrito.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de casevi
Las licencias de los juegos las sigues teniendo, lo que no tengo claro es la copia de las partidas, no sé si tienen periodo máximo en el servidor sin renovar porque he leído de todo.
adrii93
Master
Cita de Ruben1994
Pillate algún exclusivo que te mole y este barato y luego espérate al Black Friday que suelen poner el Premium en 99,99€ y tienes Plus para varios años.
HOMOAL
Menuda cagada comprar la digital con el cambio de politica de SONY
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de HOMOAL
Menuda cagada comprar la digital con el cambio de politica de SONY
La cagada a día de hoy es comprarse cualquier cosa de sony
← A Videojuegos