Microstrategy mejor que bitcoin?

Numero 0
Polla Vieja
Es una empresa endeudada que va ligada a bitcoin, peero subió en el anterior bull run más que bitcoin, en el bear market paso de 20-30 dolares, a casi 400, un x20, ahora está sobre 136 , pero si baja mas podria ser mejor inversión que bitcoin esperando el halving de 2028, opiniones?
depuniet
Miembro Viril
Tiene dependencia del minado de BTC?

Las que son mineras (a parte del precio de BTC) es posible que cada vez pues sea más difícil minar porque cada vez hay menos para hacerlo, y por el coste que conlleva hacerlo al ser más difícil y por los propios gastos energéticos?

Pillo sitio
Numero 0
Polla Vieja
Cita de depuniet

Pillo sitio
No lo se, depende creo del precio de Btc
shifly
ForoCoches: Miembro
Cita de depuniet

Las que son mineras (a parte del precio de BTC) es posible que cada vez pues sea más difícil minar porque cada vez hay menos para hacerlo, y por el coste que conlleva hacerlo al ser más difícil y por los propios gastos energéticos?

Pillo sitio
Su modelo de negocio se basa principalmente en emitir bonos convertibles y con eso comprar BTC.

Depende más bien que BTC no se vaya al carajo.
Riskito
Real Shurengineer
Microstrategy en su core es una empresa que desarrolla sw, entre otros para BI.
ddcount
Esta es la empresa que hará que el btc bajé hasta los infiernos, sino al tiempo...
zumbi
ForoCoches: Usuario
Cita de ddcount
Esta es la empresa que hará que el btc bajé hasta los infiernos, sino al tiempo...
Tan pronto deje de holdearlos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Puedes mirar en este link (está puesto en el minuto que empieza) cómo se financia. A mi la verdad es que me ha sorprendido (más allá de que no meta dinero en ella. Empieza el 1h 50minutos)
https://youtu.be/wgksVGS_i9Q?t=6584
tricotosa
Dandome perdidas del 65,26% la tengo yo. No me vi venir la debacle
MrDavidorro
La cuestion es saber cual puede llegar a ser el bottom de btc...
por que pillar una buena entrada en Microstrategy si que vale mucho mas la pena que en btc
zumbito
MS es el ponzi dentro del ponzi, es la tipica que acaba reventando el mercado, tipo las subprime.
Numero 0
Polla Vieja
Cita de MrDavidorro
La cuestion es saber cual puede llegar a ser el bottom de btc...
por que pillar una buena entrada en Microstrategy si que vale mucho mas la pena que en btc
Eso pienso yo...
← A InverForo