Renault Bank donde se ve la ganancia?

Herbert Garris
ForoCoches: Usuario
Shurs acabo de abrir una cuenta en Renault Bank y metido todo mi dinero. La cuenta es la básica al 2%, no es un depósito.

Donde se ve cuanto me deja al mes el tener mi dinero ahí? No hay nada como tal en la web
soup_nazi
Primero que todo, que sepas que es un mierdón. La app funciona muy mal y la web creo que ni funciona... Es un desastre de banco en muchos aspectos, y tendrás que llamar a menudo para movidas raras como cambios de contraseñas. Dicho esto, estuve 1 año y pico usándola y cero problemas en cuanto al pago y la seguridad... Pero eso, la app y demás, mal
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cuando te paguen el día 16 lo ves, mientras tanto que esperas ver si no te han pagado nada?

Hay un hilo ya sobre Renault donde puedes preguntar, no hace falta abrir un hilo nuevo por cada duda que tengáis.
dilshan
Cita de Herbert Garris
Shurs acabo de abrir una cuenta en Renault Bank y metido todo mi dinero. La cuenta es la básica al 2%, no es un depósito.

Donde se ve cuanto me deja al mes el tener mi dinero ahí? No hay nada como tal en la web
El dinero que tienes en cuenta multiplicado por 2%. A la cantidad que te da le restas un 19% que se queda hacienda. Y el resultado lo divides entre 12 y te haces una idea de lo que te llevas neto al mes. (x*2%*81%/12)

Respecto a lo que vaya bien o mal.... yo tenia bastante pasta metida en Renault y desde la web nunca me surgió ningún problema para recuperar el dinero. Suelo recomendárselo a todos mis conocidos si surge el tema.
Herbert Garris
Cita de dilshan
El dinero que tienes en cuenta multiplicado por 2%. A la cantidad que te da le restas un 19% que se queda hacienda. Y el resultado lo divides entre 12 y te haces una idea de lo que te llevas neto al mes.
Gracias. Hay que declarar algo rn la declaracion de hacienda o RenaultBank ya se encarga?
dilshan
Cita de Herbert Garris
Gracias. Hay que declarar algo rn la declaracion de hacienda o RenaultBank ya se encarga?
Al tener iban español, Renaultbank te retiene la parte de hacienda y tu no tienes que hacer nada. Por si acaso estate pendiente cuando toque hacer la declaración. Si la cuenta la has abierto ahora en el 2026, tendrás que mirar en abril del 2027 que esta todo correcto.
Herbert Garris
Cita de dilshan
Al tener iban español, Renaultbank te retiene la parte de hacienda y tu no tienes que hacer nada. Por si acaso estate pendiente cuando toque hacer la declaración. Si la cuenta la has abierto ahora en el 2026, tendrás que mirar en abril del 2027 que esta todo correcto.
Gracias
Pacificador
Haya Paz
Cita de soup_nazi
Primero que todo, que sepas que es un mierdón. La app funciona muy mal y la web creo que ni funciona... Es un desastre de banco en muchos aspectos, y tendrás que llamar a menudo para movidas raras como cambios de contraseñas. Dicho esto, estuve 1 año y pico usándola y cero problemas en cuanto al pago y la seguridad... Pero eso, la app y demás, mal
No puedo estar más en desacuerdo.
A mi, personalmente, me ha ido genial con ellos en 2 años, solo una vez tuve prblemas de acceso a la app y tras actualizar, solucionado.

Me.falla mas la del banco Santander XD

Puntuales, pagadores y sencillez. Por mi parte, hasta dia de hoy, RB recomendado
← A InverForo