Unica tarjeta recarga EV
02-mar-2026 10:37
|
Buenos días, estoy sopesando adquirir un vehículo EV y me tiene mosca el tema de las distintos puntos de recarga, pero no quiero llenarme el móvil de apps y ir metiendo tarjeta en todos ellos.. he encontrado 2 que se supone que engloban muchísimos cargadores Electroverse y changemap Alguien los ha probado o conoce alguno mejor? Muchísimas gracias por adelantado 💪⚡️🔋 |
02-mar-2026 10:39
| Yo con la tarjeta Zunder he recargado hasta en Portugal en cargadores que no son propios. En España también. |
02-mar-2026 11:10
| La única pega es si te importa pagar caro o barato... a partir de ahí valoras si tienes mas apps o menos. |
02-mar-2026 11:18
| Entiendo si, no me importaría pagar algo más mientras que englobe la gran mayoría de proveedores de carga euro arriba euro abajo.. mientras me ahorre trajines de apps la verdad |
02-mar-2026 11:25
|
Buenos días, estoy sopesando adquirir un vehículo EV y me tiene mosca el tema de las distintos puntos de recarga, pero no quiero llenarme el móvil de apps y ir metiendo tarjeta en todos ellos..
he encontrado 2 que se supone que engloban muchísimos cargadores Electroverse y changemap Alguien los ha probado o conoce alguno mejor? Muchísimas gracias por adelantado ️ Por ejemplo bmw tiene la bmw charging y no necesite bajarme ni una app por toda europa y encima da descuentos muchisimos cargadores |
02-mar-2026 12:06
|
Para una urgencia puede venir bien pero poco mas a no ser que sea como la que indica el compañero de arriba de BMW que hacen descuentos etc. |
02-mar-2026 12:32
| La idea es pillarme el model 3, tengo superchargers alrededor con relativa cercanía pero nunca se sabe cuando puede venir bien un cargador de terceros.. |
02-mar-2026 12:57
|
de todas formas nos ahogamos en un vaso de agua.....si ves que necesitas 1 cargador, te bajas la app te registras y demás, que son cosa de 5 minutos máximo y te ahorras unos eurillos....en el caso de que no haya cobertura (sera 1 o 2 veces máximo) pues palmas esos eurillos y para la próxima ya te lo sabes, pero eso pasa 2 veces al año como mucho, no? a mi no me ha pasado nunca en 1 año de uso de VE, y algunos amigos que llevan mas tampoco....como mucho en algun centro comercial por el tema de la cobertura |
02-mar-2026 14:47
Editado: 02-mar-2026 14:58 -
02-mar-2026 14:55
Editado: 03-mar-2026 00:22 -
02-mar-2026 14:55
| Yo lo que tengo es una tarjeta prepago para pagar las cargas. Así me da menos palo tener que ir dejando la tarjeta en esas apps. |
02-mar-2026 14:59
|
¡J*der qué desastre siguen siendo para según qué cosas! Esa imagen la acabo de descargar: https://www.endesaxway.com/content/d...2025_07.03.pdf (y la APP me ha mandado notificación de que han "modificado" precios, pero no me deja consultarlos) |
02-mar-2026 15:03
|
¡J*der qué desastre siguen siendo para según qué cosas! Esa imagen la acabo de descargar: https://www.endesaxway.com/content/d...2025_07.03.pdf
(y la APP me ha mandado notificación de que han "modificado" precios, pero no me deja consultarlos) He cargado la semana pasada y me extrañó que la app no indicara precio... Y no me cobraron nada por 40 kw. Ahora he visto que ya sale a 0,55€. Hdp... |
02-mar-2026 16:06
|
Creo que no es lo que piensas. Vinculo una tarjeta prepago o monedero del banco donde únicamente tengo saldo para recargar el coche, así no es tan "peligroso" ir poniendo el PAN de la tarjeta habitual es muchas apps. Aunque al final no es para tanto, por ahora solo he usado 4 apps. |
02-mar-2026 16:30
|
Yo también tengo una prepago /virtual y la recargo. Más por seguridad que por el gasto, que muchas veces jugando con las apps le doy reservar sin querer... Por si acaso. |
02-mar-2026 16:34
| Yo también estoy mirando a ver que tarjeta/app acabo utilizando,parece ser que es obligatorio tenerlo para cargar tranquilamente,porque por ejemplo el otro día fui a un Atlante y no funcionaba el pago con tarjeta,solo por app o RFID... |
02-mar-2026 17:20
| Pues si vas a Portugal, como fui hace 2 semanas, alucinas... Menos mal que tenía autonomía para la vuelta que si no me da un parraque. |
02-mar-2026 18:11
|
Otra opcion es la de electromaps: https://www.electromaps.com/es/electropass |
Editado: 02-mar-2026 18:13 -
02-mar-2026 20:46
|
Las más comodas de usar son las RFID propias de algunas marcas, a priori con la ventaja de poder integrarse en el nav-infotainment del coche, permitiendo en varias redes de carga el plug&charge, solo enchufando el CSS2 se inicia la recargasin necesidad de pasar la tarjeta o llavero por el lector.
Otra opcion es la de electromaps: https://www.electromaps.com/es/electropass |
02-mar-2026 23:40
|
¡J*der qué desastre siguen siendo para según qué cosas! Esa imagen la acabo de descargar: https://www.endesaxway.com/content/d...2025_07.03.pdf
(y la APP me ha mandado notificación de que han "modificado" precios, pero no me deja consultarlos) Buenos días, estoy sopesando adquirir un vehículo EV y me tiene mosca el tema de las distintos puntos de recarga, pero no quiero llenarme el móvil de apps y ir metiendo tarjeta en todos ellos..
he encontrado 2 que se supone que engloban muchísimos cargadores Electroverse y changemap Alguien los ha probado o conoce alguno mejor? Muchísimas gracias por adelantado ️ |
(eso sí, cada uno tira el dinero como quiere