Orbis viaris combi
01-mar-2026 13:02
|
Mirando y preparando el terreno para mi futuro coche eléctrico. Me han dado presupuesto de cargador ORBIS VIARIS COMBI por 2500€ Incluye: Cargador de vehículo eléctrico ORBIS VIARIS COMBI + monofásico 7,4 kW con cable Tipo 2 de 5 metros. Protecciones monofásicas sobretensiones + diferencial tipo A. Kit instalación solar VIARIS. Soporte mural para cable tipo 2. Acometida eléctrica hasta 10 metros. Instalación y puesta en marcha cargador. Legalización en DGI. Ando con un lío terrible y cuanto más miro más me lío. También comentar que tengo Instalación de placas solares con batería. Otro que he visto es el de Iberdrola, Tengo el contrato con ellos. WALBOX PULSAR PLUS este sale 1700€ Alguna mejor opción? Gracias! |
01-mar-2026 13:17
|
Mirando y preparando el terreno para mi futuro coche eléctrico. Me han dado presupuesto de cargador ORBIS VIARIS COMBI por 2500€
Incluye: Cargador de vehículo eléctrico ORBIS VIARIS COMBI + monofásico 7,4 kW con cable Tipo 2 de 5 metros. Protecciones monofásicas sobretensiones + diferencial tipo A. Kit instalación solar VIARIS. Soporte mural para cable tipo 2. Acometida eléctrica hasta 10 metros. Instalación y puesta en marcha cargador. Legalización en DGI. Ando con un lío terrible y cuanto más miro más me lío. También comentar que tengo Instalación de placas solares con batería. Otro que he visto es el de Iberdrola, Tengo el contrato con ellos. WALBOX PULSAR PLUS este sale 1700€ Alguna mejor opción? Gracias! |
01-mar-2026 13:43
|
Claro que entre este presupuesto y lo de Iberdrola hay casi 1000 €… Con Octopus se puede poner aparte o hay que contratar con ellos la luz? |
01-mar-2026 14:25
|
Estoy mirando y El V2C de Octopus cuesta prácticamente igual que el Walbox de Iberdrola. En cuanto a calidad y características ¿cuál es más recomendable? |
01-mar-2026 17:00
|
¿ 10 metros y 2500 € ? … venga hombre !!! … , puedes contratar la instalación de Octopus sin tener el suministro con ellos… Pilla el V2C, si falla tienes 3 años de garantía y suelen responder, en el peor de los casos , si se rompe fuera de garantía ya tienes la instalación para poner otro |
01-mar-2026 17:37
|
¿ 10 metros y 2500 € ? … venga hombre !!! … , puedes contratar la instalación de Octopus sin tener el suministro con ellos…
Pilla el V2C, si falla tienes 3 años de garantía y suelen responder, en el peor de los casos , si se rompe fuera de garantía ya tienes la instalación para poner otro |
02-mar-2026 08:07
|
Mirando y preparando el terreno para mi futuro coche eléctrico. Me han dado presupuesto de cargador ORBIS VIARIS COMBI por 2500€
Incluye: Cargador de vehículo eléctrico ORBIS VIARIS COMBI + monofásico 7,4 kW con cable Tipo 2 de 5 metros. Protecciones monofásicas sobretensiones + diferencial tipo A. Kit instalación solar VIARIS. Soporte mural para cable tipo 2. Acometida eléctrica hasta 10 metros. Instalación y puesta en marcha cargador. Legalización en DGI. Ando con un lío terrible y cuanto más miro más me lío. También comentar que tengo Instalación de placas solares con batería. Otro que he visto es el de Iberdrola, Tengo el contrato con ellos. WALBOX PULSAR PLUS este sale 1700€ Alguna mejor opción? Gracias! |
02-mar-2026 09:23
|
Y en general calidad precio lo que mejor estoy leyendo el V2C? |
02-mar-2026 09:32
| Un cargador decente puede costar 650 € , tienes los Policharger por ese precio en Obramat…. Lo que cuesta dinero o lo que sube el presupuesto es la instalación… que en eso cobran lo que les sale de los 🥚 🥚 |
02-mar-2026 09:40
|
Es que comprar un cargador como ese por mi cuenta en Obramat por ejemplo y luego buscar un instalador…también es otra opción, no sé si mejor o peor |
02-mar-2026 09:53
|
Ahora bien , si tienes un electricista que te lo hace y un precio razonable, pues adelante |
02-mar-2026 13:28
|
Mira … el problema es que ahora no hay ayudas, te cuento mi caso , pero cuando existía el Moves … pillo un cargador por Wallapop por 200€ , puedo presupuesto a la empresa que en esos momentos están montando las placas solares en mi comunidad , lo miran y me presupuestan 2000 € + IVA aportando yo el cargador … pido presupuesto al electricista que nos lleva las averías comunitarias… aún estoy esperando … así que mandé a todos a tomar por culo, y monte el V2C de Octopus que con el 70 % del Moves y lo que tuve que pagar en renta saldría por unos 500€ … , que el V2C no me gusta, cierto, pero ya tengo la instalación, el día que falle si la garantía no lo cubre voy al Obramat pillo uno y lo cambio ….
Ahora bien , si tienes un electricista que te lo hace y un precio razonable, pues adelante |
03-mar-2026 13:58
|
Estoy con el mismo tema liado. Una empresa me ha presupuestado un v2c por 2300 euros, otra por 1250. Vaya puta diferencia! El de 1250 es una promo para un grupo de facebook y es valido para andalucia, por si te sirviese. Despues he contactado directamente a dos electricistas pero todavia no tengo presupuesto. Los electricistas me dicen que no hace falta boletin electrico, las empresas de cargadores me dicen que si. Estoy por tirar por el de 1250 euros |
03-mar-2026 18:56
|
Estoy con el mismo tema liado. Una empresa me ha presupuestado un v2c por 2300 euros, otra por 1250. Vaya puta diferencia! El de 1250 es una promo para un grupo de facebook y es valido para andalucia, por si te sirviese.
Despues he contactado directamente a dos electricistas pero todavia no tengo presupuesto. Los electricistas me dicen que no hace falta boletin electrico, las empresas de cargadores me dicen que si. Estoy por tirar por el de 1250 euros |
03-mar-2026 19:38
|
Estoy con el mismo tema liado. Una empresa me ha presupuestado un v2c por 2300 euros, otra por 1250. Vaya puta diferencia! El de 1250 es una promo para un grupo de facebook y es valido para andalucia, por si te sirviese.
Despues he contactado directamente a dos electricistas pero todavia no tengo presupuesto. Los electricistas me dicen que no hace falta boletin electrico, las empresas de cargadores me dicen que si. Estoy por tirar por el de 1250 euros |
03-mar-2026 19:40
|
Hoy he visto que Lumio también vende e instala cargadores, pero en web no vienen precios, hay que pedir presupuesto. Alguna experiencia con ellos? https://www.lumio.solar/instalar-car...che-electrico/ |
04-mar-2026 00:31
|
Hoy he visto que Lumio también vende e instala cargadores, pero en web no vienen precios, hay que pedir presupuesto.
Alguna experiencia con ellos? https://www.lumio.solar/instalar-car...che-electrico/ |