¿Vais a pillar el Pokopia?
01-mar-2026 11:53
|
Polémica aparte de Pokémon si Pokémon no. Me tiene en dudas si comprar de salida el Pokopia, nunca he jugado al genero y por lo que sé es muy similar al Animal Crossing. Por lo que han enseñado en trailers no sé aún muy bien cual es la mecánica del juego, y mi problema principal es ¿dónde me informo? Twitter es un estercolero, la prensa está comprada, no se donde encontrar algo más de información sobre el juego que sea fiable y no tóxica (sin que eso significa que las opiniones sean buenas o malas) Ayuda shurs! |
01-mar-2026 11:55
|
Si nunca has jugado al género, te vengo a recomendar stardew valley y me voy. A la cuarta parte del precio de Pokémon. |
01-mar-2026 12:21
| Eso es el pvp de cualquier juego nuevo de switch. A los 6 meses vale la mitad como el pokemon AZ. |
01-mar-2026 13:31
|
No sé, sois conscientes de que no es necesario comprar los juegos de salida para disfrutarlos igual? Que si 80 euros, que si 90 euros ..... yo pienso comprar la mayoría de juegos de Switch 2 a unos 30 euros si o si. De segunda mano? Por supuesto que la mayoría si. Que de aquí a tres años o a 7 años? Pues si, es una pena, pero es lo que hay. Los ciento y pico mejores juegos de Switch 2 los tendré si o si. Especialmente los de Nintendo. La mayoría de los que estamos en este mundillo, tenemos cientos de juegos para jugar pendientes en diferentes plataformas y, si no somos imbéciles, no deberíamos tener prisa en jugar al nuevo Mario o al nuevo Zelda. Lo mismo me da jugarlo ahora que en tres años Cada vez que oigo a gente decir que no piensa comprar un juego a 80 euros, pienso: es que hay que ser gilipollas para comprar juegos a esos precios. Tranquilos, ya bajaran, no hay prisa. Y como Nintendo no se baja del burro, tranquilo, que los usuarios que lo compraron en su día para jugarlos querrán recuperar algo de se dinero en la segunda mano |
Editado: 01-mar-2026 13:33 -
01-mar-2026 13:35
| Suponiendo que saliera a 90€ la versión de switch 1 cosa que es falso porque valía menos, a 30€ es 1/3. |
01-mar-2026 13:57
|
No sé, sois conscientes de que no es necesario comprar los juegos de salida para disfrutarlos igual?
Que si 80 euros, que si 90 euros ..... yo pienso comprar la mayoría de juegos de Switch 2 a unos 30 euros si o si. De segunda mano? Por supuesto que la mayoría si. Que de aquí a tres años o a 7 años? Pues si, es una pena, pero es lo que hay. Los ciento y pico mejores juegos de Switch 2 los tendré si o si. Especialmente los de Nintendo. La mayoría de los que estamos en este mundillo, tenemos cientos de juegos para jugar pendientes en diferentes plataformas y, si no somos imbéciles, no deberíamos tener prisa en jugar al nuevo Mario o al nuevo Zelda. Lo mismo me da jugarlo ahora que en tres años Cada vez que oigo a gente decir que no piensa comprar un juego a 80 euros, pienso: es que hay que ser gilipollas para comprar juegos a esos precios. Tranquilos, ya bajaran, no hay prisa. Y como Nintendo no se baja del burro, tranquilo, que los usuarios que lo compraron en su día para jugarlos querrán recuperar algo de se dinero en la segunda mano Tienes ejemplos como rl Lord of fallen, dragons dogma 2... Donde los juegos salieron repletos de fallos y a peores fps o sin modos adicionales de juegos que se añadieron meses después y los disfrutamos los aue pagamos la mitad del precio de salida. Pero si ahora mismo tienes el propio leyendas A-z que los que lo compraron de salida no han podido usar ni pasar Pokémon de otros juegos y los aue lo pillen ahora a 30€ en unos semanas podrán hacerlo porque va a funcionar la compatibilidad. Es de chiste lo de esta generación y como la gente está tragando con todo |
01-mar-2026 14:00
|
Yo sí que lo pillo de salida porque confio mucho en el equipo de Dragon Quest Builders que ya saco unos juegos top. Si te quieres informar mirate los DQ: Builders que el juego será bastante parecido. Sobre el precio en Amazon esta a 60. |
01-mar-2026 14:01
| Ni un puto céntimo para los GKC. No salvo que lo sean por causa justificada (como FFVIII Remake, por ejemplo). |
01-mar-2026 14:26
| Tengo el animal crossing, que bendito juego disfrute en pandemia, pero este, y eso que soy fan de pokemon, no caerá hasta que salga a 15-20€. Me llama 0. |
01-mar-2026 15:24
| Le eché muchísimas horas al Animal Crossing, así que me interesaba el juego para tener en la consola algo más que el Mario Kart. Pero siendo key card, o lo veo por menos de 20 euros o paso. |
01-mar-2026 15:42
|
Si, y de salida. Estoy esperando a ver si sacan versión digital en Amazon Japón que suelen hacer mejor precio que la eshop. Si no, pues por caja sin más . |
01-mar-2026 16:02
|
Te propongo una opción radical: en vez de comprarte un juego que no sabes ni de que va el día 1, te miras ese día un par de gameplays y, si te convence, te lo compras el día 2. Loco, ¿verdad? No es necesario comprase todo el mismo día de salida. Además de que este juego no vale lo que piden por él, en mi opinión. |
01-mar-2026 16:23
| No creo que lo compre no me llama nada parece como si Pokémon y animal crossing se hubieran mezclado |
01-mar-2026 16:54
| El shur ha preguntado de que cojones va el juego y de momento no hay ni una sola respuesta que sepa decirselo. No va de nada? |