Duda sobre The Last of Us (juego y serie).
01-mar-2026 02:02
|
Me terminé ayer el 1 y estoy con el 2. Mi mujer también se está enganchando a la trama, por lo que igual es interesante ver la serie y viene mi duda: La serie spoilea los dos juegos?? No quiero que me spoileen cosas del segundo. Entiendo que podría verme la 1ª temporada sin problema no? Saludos. |
01-mar-2026 02:15
| Si no recuerdo mal, puedes verte la primera temporada sin problema pues se centra únicamente en la primera parte. Eso recuerdo. |
01-mar-2026 02:18
| así es, la primera temporada es el primer juego, la segunda temporada es parte del segundo juego |
01-mar-2026 02:38
| Juega a ambos juegos primero y luego si tienes estomago mira la serie por que es una putisima mierda. |
01-mar-2026 02:47
| La segunda temporada de la serie te cuenta más o menos la mitad del segundo juego. |
01-mar-2026 03:10
|
Juego 1 Temporada 1 abarca todo el 1 juego. /// Juego 2 Serie 2. Abarca algo más de la mitad del juego 2. Habrá otra temporada. |
01-mar-2026 04:01
|
1 temporada =primer juego 2 temporada = 1/3 parte del segundo juego La 3 temporada será todo lo que queda del juego. Sobre la serie y habiendome pasado los juegos antes de verla, a mí me gustó un montón aún con sus cosas pero no es para nada mala adaptación . |
01-mar-2026 04:05
| La serie es una basura, no solo por el hecho que Ellie no tiene nada que ver con la del juego, tambien no hay apenas acción, de la primera temporada solo recuerdo un capitulo de acción, el resto conversaciones |
01-mar-2026 04:38
|
El primer juego es la primera temporada de la serie. El segundo juego son la segunda y tercera (aún sin estrenar) Mientras en el juego intercambias entre ellie y abby, la segunda temporada de la serie narra la parte de ellie y la tercera narrará la de Abby |
01-mar-2026 09:36
| Por añadir algo a lo que ya han dicho, en la segunda temporada meten algunas escenas que en el segundo juego no ves hasta cerca del final, así que yo no la vería sin acabar el juego. |
01-mar-2026 09:45
|
Bajo NINGÚN concepto veas jamás la serie T2 antes que el juego TloU 2. Es un atentado eso. El segundo juego es una experiencia que hay que sentir en las carnes, cada momento. El tema juego 1 - Serie T1 lo compro, son 1:1 casi en su mayoría, pero en el caso de la secuela no, ni de coña transmite lo mismo y además en formato serie está incompleta. |
01-mar-2026 13:13
|
The last of us se resume de la siguiente forma: Primer videojuego en PS3: obra de arte atemporal que merece la pena jugar para tener una experiencia que no olvidarás nunca, a nada que tengas un mínimo de gusto por los videojuegos y por las historias. El resto del paquete, una puta mierda que casi se carga la obra original. La serie: vergonzosa en comparación con el juego. Lo que hicieron con el pobre Bill, simplemente por colocarte ideología en vena de forma totalmente gratuita, es deleznable. La elección de la actriz para la protagonista principal, una burla, una provocación gratuita y un insulto a los fans. Al nivel de la hada madrina negra de la Cenicienta o La Sirenita Tizón, y en espera de la Bella Durmiente lesbiana El segundo juego: ideología feminazi woke en vena, que se carga por completo la saga sin necesidad ninguna. Y no te digo más por si quieres jugarlo y verlo por ti mismo. Neil Druckmann, un enfermo mental a la orden de Soros y compañía, en modo psicópata destrozando a conciencia la saga por el simple hecho de que odia a la mitad de la humanidad. Eso si, envuelto en una buena jugabilidad y en unos gráficos acorde con los niveles de producción del juego. Si tienes el suficiente estómago, esa parte buena la puedes aprovechar |
01-mar-2026 13:19
| Le estáis destripando muchas cosas del segundo juego al chaval, dejad de contarle detalles … |