Xenosaga cumple 24 años
28-feb-2026 19:42
Lo habéis jugado? lo recomiendo si eres fan de Xenoblade. Ojalá en un futuro un remake como dios manda, uno de los tapados de Playstation 2. Dejo el tema vocal, como podéis ver en muy similar al tema final de xenoblade 3 dlc. |
28-feb-2026 19:50
| El 2 era algo flojo, el 1 y el 3 me encantaron. Ojalá los remastericen o les hagan un remake (Y que le añadan algo más de banda sonora al 1) |
28-feb-2026 19:51
|
Tengo la trilogía lista para ser rejugada en un futuro próximo en mi RP5, con las versiones sin censura y voces japonesas. En plena época de remasters, Harada confirmó que planteó la posibilidad de hacer uno para esta saga, pero que no le vieron rentabilidad como para sacarlo adelante... luego para mierdas de Tales bien que dedicaron tiempo y dinero. |
28-feb-2026 20:55
|
Son mis JRPG favoritos. El primero muy bueno, el segundo un bajón, y el tercero un cierre perfecto y un juego de 10. Merece la pena vivirlos, aunque son muy muy espesos en lore y hay tramos en los que te pasas una hora solo viendo videos. Ojala algún día pudieran hacer un pack remsterizado y en español. |
01-mar-2026 04:06
|
Los tengo pendientes junto al xenogears. Estan sorprendentemente baratos en version japonesa física para ps2 por lo que me pille el segundo por unos 12€. |