CUPRA BORN 2026 Facelift o TELSA MODEL 3 STANDARD
Encuesta del tema
Tesla model 3 standard recortado
Cupra born nuevo 2026 facelift
Otro
Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-feb-2026 19:40
|
El cupra born va a tener un restyling este 2026 lo presentan el Mes que viene y va a tener mejoras en el interior entre otras cosas Lo presentan la semana que viene https://www.motor16.com/las-ultimas-...-presentacion/ Seria 170KW 59KWH 231cv El tesla model 3 standard es una version recortada del tesla model 3 del año pasado, sin leds ambientales dentro sin pantalla trasera sin asientos ventilados con asientos calidad peor y algo menos de autonomia, 35.000 al contado A igualdad de precio que coche seria mejor? O alternativas reales mejores PARA CIUDAD Me echa mucho para atras todos los recortes del model 3 standard, la pantalla atras el led ambiental doble ventana las llantas los asientos peores la perdida altavoces los calefactados atras los refrigerados… no es poca cosa |
Editado: 28-feb-2026 19:47 -
28-feb-2026 19:54
| Por tamaño para ciudad el Born sin duda …. e igualmente válido el día que salgas de viaje |
28-feb-2026 20:18
|
La verdad es que me daría mucho por saco pagar 35k por algo recortado que hasta hace nada era lo que pagabas por el normal. De todos modos, si es para ciudad a la hora de aparcar el Model 3 es bastante más barco que el Born. |
28-feb-2026 20:46
| El Cupra Born no es un vehículo grande pero si dispone de bastante habitabilidad interior. Esto lo convierte en un coche polivalente para todo uso, urbano y viajar. |
01-mar-2026 19:30
|
Si es para ciudad igual hasta el Raval te puedes plantear, tengo ganas de ver la capacidad de maletero, que al no llevar tracción trasera se ve que tiene un fondo brutal. Ambos estrenan nuevo software, veremos qué tal. |
01-mar-2026 21:34
| Seguramente salga bastante más caro el Born con menos cosas aún que el M3 , pero es más manejable y bonito probablemente. |
01-mar-2026 21:42
|
En mi trabajo hay un Born que cojones vez en cuando y el problema del Born viene porque vas a estar peleandote todo el tiempo con los mandos hápticos y es un puto coñazo; quieres bajar un grado la temperatura tienes que darle tres veces, quieres bajar el volumen de la radio desde el volante pues hay que darle cuatro o cinco veces y así todo. Además, el Born su pantalla en comparación con la del Tesla funciona como si fuera un móvil antiguo, lenta, tarda en calcular una ruta, en fin; no se lo que mejorará el facelit pero seguro que al nivel de Tesla no se pondrá. |
01-mar-2026 21:48
|
En mi trabajo hay un Born que cojones vez en cuando y el problema del Born viene porque vas a estar peleandote todo el tiempo con los mandos hápticos y es un puto coñazo; quieres bajar un grado la temperatura tienes que darle tres veces, quieres bajar el volumen de la radio desde el volante pues hay que darle cuatro o cinco veces y así todo.
Además, el Born su pantalla en comparación con la del Tesla funciona como si fuera un móvil antiguo, lenta, tarda en calcular una ruta, en fin; no se lo que mejorará el facelit pero seguro que al nivel de Tesla no se pondrá. |
01-mar-2026 22:18
|
Tengo un Born y para subir la temperatura o modificar el volumen toco una vez y no tengo ningún problema, como en cualquier otro coche. El software funciona super fluido y rápido, al nivel de cualquier otro en la actualidad. No sé a qué Born te has subido, puede que fuese de las primeras unidades, pero el actual nada más lejos de lo que dices. Y el restyling obviamente será mejor.
|
01-mar-2026 22:35
|
El cupra born va a tener un restyling este 2026 lo presentan el Mes que viene y va a tener mejoras en el interior entre otras cosas
Lo presentan la semana que viene https://www.motor16.com/las-ultimas-...-presentacion/ Seria 170KW 59KWH 231cv El tesla model 3 standard es una version recortada del tesla model 3 del año pasado, sin leds ambientales dentro sin pantalla trasera sin asientos ventilados con asientos calidad peor y algo menos de autonomia, 35.000 al contado A igualdad de precio que coche seria mejor? O alternativas reales mejores PARA CIUDAD Me echa mucho para atras todos los recortes del model 3 standard, la pantalla atras el led ambiental doble ventana las llantas los asientos peores la perdida altavoces los calefactados atras los refrigerados… no es poca cosa Si es para ciudad, born 100%. El Model 3 es enorme. Y te lo dice uno que tiene el Model 3 ![]() Eso sí, los 35.000€ que cuesta el Born también viene "pelado" eh? Ni bomba de calor, ni techo, ni suspensión DCC, ni sistema de navegación ni conectividad, ni Head-up display, ni sistema de sonido "premium", ni cámara 360°, etc.. Si quieres todo eso pasará de 40.000€ fácilmente. |
01-mar-2026 22:46
|
En mi trabajo hay un Born que cojones vez en cuando y el problema del Born viene porque vas a estar peleandote todo el tiempo con los mandos hápticos y es un puto coñazo; quieres bajar un grado la temperatura tienes que darle tres veces, quieres bajar el volumen de la radio desde el volante pues hay que darle cuatro o cinco veces y así todo.
Además, el Born su pantalla en comparación con la del Tesla funciona como si fuera un móvil antiguo, lenta, tarda en calcular una ruta, en fin; no se lo que mejorará el facelit pero seguro que al nivel de Tesla no se pondrá. |
01-mar-2026 23:32
| Quizas en algunas funcionalidades sea algo más lento que Tesla, pero a nivel general no hay tanta diferencia. |
02-mar-2026 00:40
| Sabéis si el id4 pro que venden actualmente goza de ese sistema moderno? Por lo que me han dicho ha modernizado motor 286cv y batería, pero no me han dicho nada de informatica |
02-mar-2026 11:00
| El model 3 es enorme. Como coche, lo preferiría al Born, pero si es para ciudad... no le veo sentido a un coche tan grande. |
02-mar-2026 12:40
|
Lo que no tengo claro es si los que llevan la 5.4 recibirán la actualización vía OTA o bien habrá que pasar por el servicio oficial. |
02-mar-2026 12:59
| Madre mia no hay color a favor del Tesla.... y os lo digo por un conocido que palmó 20k por la "equivocacion". |
02-mar-2026 13:02
|
02-mar-2026 13:08
|
El cupra born va a tener un restyling este 2026 lo presentan el Mes que viene y va a tener mejoras en el interior entre otras cosas
Lo presentan la semana que viene https://www.motor16.com/las-ultimas-...-presentacion/ Seria 170KW 59KWH 231cv El tesla model 3 standard es una version recortada del tesla model 3 del año pasado, sin leds ambientales dentro sin pantalla trasera sin asientos ventilados con asientos calidad peor y algo menos de autonomia, 35.000 al contado A igualdad de precio que coche seria mejor? O alternativas reales mejores PARA CIUDAD Me echa mucho para atras todos los recortes del model 3 standard, la pantalla atras el led ambiental doble ventana las llantas los asientos peores la perdida altavoces los calefactados atras los refrigerados… no es poca cosa |
02-mar-2026 13:12
|
Tengo un Born y para subir la temperatura o modificar el volumen toco una vez y no tengo ningún problema, como en cualquier otro coche. El software funciona super fluido y rápido, al nivel de cualquier otro en la actualidad. No sé a qué Born te has subido, puede que fuese de las primeras unidades, pero el actual nada más lejos de lo que dices. Y el restyling obviamente será mejor.
El software no funciona fluido ni de coña... y lo de las actualizaciones OTA mejor ni hablemos... xD Un amigo palmo 20k € en 2 años, lo vendio harto de problemas, ahora tiene un Model 3 LR RWD y encantado, obviamente nadie palma ese dineral por gusto. Comparar la pantalla del tesla con la de un BORN, en fluidez...
|
02-mar-2026 13:27
|
El OP plantea dos modelos de dos segmentos y propuestas distintas. Shur, cuando dices para ciudad a qué te refieres? Callejear y cada día aparcar en un sitio? O solo de A a B y garaje en ambos sitios? Salidas los fines de semana? O ciudad exclusivo? Qué te importa más la calidad/precio? El precio? Otras cosas? |
02-mar-2026 13:48
| El Model 3 Standard es más coche claramente, solo pillaría el Born si el tamaño supone un problema grande, el Model 3 no es mucho más grande que mi 406 y para mi uso que incluye aparcar en ciudad no tengo problema. Además ni que el Born fuera mucho más pequeño |
Editado: 02-mar-2026 13:54 -
02-mar-2026 14:02
|
Es una castaña, supongo que te tendras que consolar con lo que tienes.
El software no funciona fluido ni de coña... y lo de las actualizaciones OTA mejor ni hablemos... xD Un amigo palmo 20k € en 2 años, lo vendio harto de problemas, ahora tiene un Model 3 LR RWD y encantado, obviamente nadie palma ese dineral por gusto. Comparar la pantalla del tesla con la de un BORN, en fluidez... ![]() |
02-mar-2026 19:43
| No sé qué es peor, si el payaso ese que todos deberíamos tener en ignorados, o bailarle el agua al payaso porque dice lo que me gusta oír. Qué foro más lamentable. |
02-mar-2026 21:48
|
Volviendo al tema principal, he visto que el la quinta generación de software viene basada en android, se vienen apps en el coche. |

un saludin a todossssssssssssssssss!!!