PC BIG BOX criando polvo
28-feb-2026 19:37
|
Buenas shurs,Esta mañana he sacado una caja del trastero y han aparecido unos cuantos juegos de PC en formato BIG BOX. Son juegos de los años 90 que compré en su día con mucho esfuerzo económico por mi parte. No lo considero una colección porque no los tengo expuestos, simplemente los guardo porque tengo espacio y son parte de mi desarrollo tecnológico de cuando era un chaval (sí generación X). el listado: Nombre del JuegoAñoTemática / GéneroFIFA 971996Deportes (Fútbol)FIFA 98: Rumbo al Mundial1997Deportes (Fútbol)Sports Driving1990sConducción / CarrerasCivilization II1996EstrategiaScreamer Rally1997Carreras (Rally)SimAnt1991Simulación (Colonia de hormigas)Star Wars: X-Wing1993Simulador de combate espacialiF-221997Simulador de vueloCyclemania1994Carreras de motosBaldur's Gate1998Rol (RPG)Blade Runner1997Aventura gráficaReturn Fire1995Acción / Combate de vehículosHalf-Life Generation2002Disparos en primera persona (FPS)Gunship 20001991Simulador de helicópterosPacific Strike1994Simulador de vuelo os paso unas fotos ![]() hay alguna joya como Blade Runner, X-Wing, Baldur's Gate y SimANT (el precursor de Los Sims). También hay un catálogo de juegos con los precios ![]() Muchos son de diskettes de 3,5" pero hay uno de 5,15", y otros de DVD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como su venta tampoco me van a sacar de pobre los he vuelto a dejar en la caja dentro del trastero y cuando estire la pata que sea mi hijo o mi nieto (si lo tengo) que les saque partido. Saludos! |
28-feb-2026 19:43
|
Yo hace poco puse en Wallapop las cajas (sin el juego porque ni los encontré) del Diablo 2 y la expansión y me ofrecían 40 euros. Con los juegos y todos esos que tienes les sacas un piquillo |