Guerra USA - Irán ¿Cómo afectará a la bolsa el lunes?

Non-Fiction
Only Facts
Parece que va para largo.

Subirá el oro? Acciones de defensa?

Sp500 y mercado emergentes bajarán?
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
Me da la sensación de que ultimamente estamos tan acostumbrados a los conflictos bélicos que igual la reacción es tibia o nula. Y si hay algún movimiento brusco igual es para que los de siempre logren comprar mas bajo despues de generar panic selling.
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de Non-Fiction
Parece que va para largo.

Subirá el oro? Acciones de defensa?

Sp500 y mercado emergentes bajarán?
Si estás indexado y estás pendiente de una guerra es que no te has enterado de nada
Maisu
ForoCoches: Miembro
El oro y la plata van a dispararse
scoupe
Yo sinceramente no creo que afecte gran cosa, lo típico, un bajón a inicio de mercado y ya está. Como bien dicen ya se ha vuelto costumbre.

A ver el oro como se comporta.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Y la gasolina
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues viendo el bitcoin hoy que ha acabado subiendo el día (y que de reserva de valor y antes cosas raras nada de nada) yo creo que se la debería pelar. Salvo que se pare indefinidamente el estrecho de Ormuz ese, pero igual eso para el lunes no se sabe...

Pero bueno, que el mercado para dar sustos y hacer "trading" es soberano. Pero salvo eso, no tiene pinta de que eso afecte a unos cuantos meses vista.
wtf1081
Cita de gymVK
Si estás indexado y estás pendiente de una guerra es que no te has enterado de nada
todo el mundo sabe que los etf a indices no se tradean
Jasel
Yo creo que esto para el lunes está ya medio arreglado
drok
EL MUNDO:
El colapso del estrecho de Ormuz amenaza con bloquear el 20% del petróleo mundial y desabastecer China
Uno de cada cinco barriles que se transporta globalmente pasa por este estrecho. La mayoría (cerca del 40%) procede de Arabia Saudí y el principal receptor es China; a Europa únicamente llega el 4,7%

Pd: Régimen iraní descabezado: tu de múnnn
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de gymVK
El que no te has enterado eres tu que mezclas indexación con filosofía boglehead
gymVK
Cita de Lexuck
El que no te has enterado eres tu que mezclas indexación con filosofía boglehead
Si porque los fondos indexados los inventó Popeye el marino. Se serio hombre
zZz
Hablando desde la barra del bar. Quizás el hecho de que hayan conseguido eliminar al Ayatola fácil puede ser positivo porque rebaja incertidumbre. De hecho el bitcoin ha subido bastante.

Veo posible que si no se lia bastante la cosa este domingo, puedan haber incluso subidas. Lo que si creo es que bajaran los stocks chinos. O quizás es un deseo porque mañana tenía pensado ampliar Tencent y JD.com

Pero capaz que ocurre lo contrario, o a saber.
Harzel
Jeta de tarjeta
Me sorprendería que no bajase, dado que hay un riesgo relativamente grande que se chape el Estrecho de Ormuz, pero el mercado nunca deja de sorprenderme.
Katasys
Most wanted
@Geologo98 aquí tienes debate
SinRostro
Parece que ha subido.
Stringer_apv
Me esperaba peor, la verdad
A ver ahora cuando abra usa.
← A InverForo