El subfloro en una sola imagen
28-feb-2026 10:01
|
@Staff Alomejor es solo mi impresión y los datos digan lo contrario pero creo que os estáis cargando el sub. Que si, esta bien ser un poco troll yo mismo a veces lo soy pero si pasas un tiempo aqui verás que esto se va a la puta, prácticamente en todos los hilos ves a los mismos 4 insultarse o discutir entre ellos en hilos clonicos dia tra día (podrían quedarse en sus 3 hilos y no salir de ahi).Viendo la imagen si esto lo hago yo en el general es baneo no? Creo que deberíais hacer algo, a lo largo de los años alguna vez has respondido a citas en el general incluso a mi, pero aqui jamás, podrías almenos contestar sobre cual es vuestra visión del tema Edit, a los demás usuarios si tan cansados y hartos estáis aprovechad y preguntad vosotros también a ver que nos contestan, se que da miedo pero dudo que por ejemplo me baneen a mi solo por preguntar |
Editado: 28-feb-2026 10:07 -
28-feb-2026 10:04
|
si no fuera por eso este foro estaría muerto asique no veo el problema. de hecho en esos hilos siempre surge debate. |
28-feb-2026 10:07
|
Yo prácticamente abriría hilo de cada juego al que le doy pero paso por que al final solo acabaría en discusión entre los 4 enfermos de siempre... Mucha gente no abre hilos por que es perder el tiempo por personajes asi |
28-feb-2026 10:11
|
Si no fuera por el alomejor la gente que huye del sub vuelve y alomejor los foreros abren mas hilos.
Yo prácticamente abriría hilo de cada juego al que le doy pero paso por que al final solo acabaría en discusión entre los 4 enfermos de siempre... Mucha gente no abre hilos por que es perder el tiempo por personajes asi |
28-feb-2026 10:13
![]() Y si les di la patada, pero de eso no va el hilo... al final estás haciendo lo que se critica, bravo shur, venga, casi lo tienes, otro hilo a la mierda. |
28-feb-2026 10:15
|
@Staff
Alomejor es solo mi impresión y los datos digan lo contrario pero creo que os estáis cargando el sub. Que si, esta bien ser un poco troll yo mismo a veces lo soy pero si pasas un tiempo aqui verás que esto se va a la puta, prácticamente en todos los hilos ves a los mismos 4 insultarse o discutir entre ellos en hilos clonicos dia tra día (podrían quedarse en sus 3 hilos y no salir de ahi).Viendo la imagen si esto lo hago yo en el general es baneo no? Creo que deberíais hacer algo, a lo largo de los años alguna vez has respondido a citas en el general incluso a mi, pero aqui jamás, podrías almenos contestar sobre cual es vuestra visión del tema Edit, a los demás usuarios si tan cansados y hartos estáis aprovechad y preguntad vosotros también a ver que nos contestan, se que da miedo pero dudo que por ejemplo me baneen a mi solo por preguntar |
28-feb-2026 10:17
|
@staff
alomejor es solo mi impresión y los datos digan lo contrario pero creo que os estáis cargando el sub. Que si, esta bien ser un poco troll yo mismo a veces lo soy pero si pasas un tiempo aqui verás que esto se va a la puta, prácticamente en todos los hilos ves a los mismos 4 insultarse o discutir entre ellos en hilos clonicos dia tra día (podrían quedarse en sus 3 hilos y no salir de ahi).viendo la imagen si esto lo hago yo en el general es baneo no? Creo que deberíais hacer algo, a lo largo de los años alguna vez has respondido a citas en el general incluso a mi, pero aqui jamás, podrías almenos contestar sobre cual es vuestra visión del tema edit, a los demás usuarios si tan cansados y hartos estáis aprovechad y preguntad vosotros también a ver que nos contestan, se que da miedo pero dudo que por ejemplo me baneen a mi solo por preguntar |
28-feb-2026 10:25
|
Si no fuera por el alomejor la gente que huye del sub vuelve y alomejor los foreros abren mas hilos.
Yo prácticamente abriría hilo de cada juego al que le doy pero paso por que al final solo acabaría en discusión entre los 4 enfermos de siempre... Mucha gente no abre hilos por que es perder el tiempo por personajes asi Doy fe que me fui hace mil por hilos asi, al final cansa |
28-feb-2026 10:26
|
Yo pensando que aquí defendias a @malanior y resulta que unos mensajes más abajo os estáis llamando de todo menos guapo.
Aun asi somos personas, yo en un hilo puedo discutir contigo y en otro resolverte una duda que tengas de buen rollo. No hay por que discutir enserio con nadie, no está mal discutir alguna vez, no está mal incluso alguna faltada escueta ni tampoco abrir un hilo troll pero si esta mal abrir el sub y que el 60% de los hilos como mínimo sean los mismos 4 repitiendo las mismas 4 discusiones día tras dia |
28-feb-2026 10:27
|
Te creo por que hago lo mismo, me jode por que me gusta fc y para mi el sub es mi refugio del general cuando está muy negativo y no te apetece leer desgracia tras desgracia. Tengo algún conocido que aqui ni entra por que es leer lo mismo prácticamente todos los días |
28-feb-2026 10:30
| Mira que me parece un pesao y un chaquetero en muchas cosas, pero casi la mayoria de sus hilos son noticias y abren debate. Me parece que tenemos peores personajes |
28-feb-2026 10:33
| Es el tercer hilo que intenta el obsesionado ese conmigo sobre mi , el acoso no es baneable? |
28-feb-2026 10:50
|
En cuanto la gente se quejó fue a borrar el hilo (lo que quería desde un principio, que la gente se quejase) y ya creó el que existe ahora con todas las plataformas en las que sale el juego. Confundís a una persona que no insulta (que no lo hace, es cierto) con alguien respetuoso (que no lo es). La gente vestida de traje y educada puede ser la más irrespetuosa de todas con actitud pasivo-agresiva. Y ese señor es lo que hace con esa cuenta y todas las 4 o 5 que SIEMPRE se juntan en sus hilos. No estar creando hilos todo el rato por los mismos temas no es dejar morir el foro. Es que quizás la sociedad actual que necesita rumores y noticias fútiles y discusiones vacuas de forma constante 24/7 para cumplir con la cuota de dopamina sea la que necesita cambiar, no adaptarse a esa falsa información. Seamos sinceros: ¿qué coño aportan esos debates salvo insultos entre los 5 o 6 de siempre? Pero bueno, yo ya he asumido que tiene su público y que a la gente lo que le gusta, aunque se quejen después, es el fango y el Sálvame videojueguil. Por eso yo ya no entro en la rueda y ni entro a los hilos basura de rumores ni contesto a las chorradas de patio de colegio. Yo me centro en hablar sobre juegos y punto. Por uno mismo empieza el cambio. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-feb-2026 11:52
|
De todas maneras, este no insulta, solo tiene acciones de Sony. Hay 2 monos mucho peores (y sus respectivas multi). |
28-feb-2026 11:57
|
Yo no sé quién es pero con no entrar en los hilos polémicos me basta. Esto siempre está en todos los subforos tanto en el general (barsa , madrid , política etc..) como en Electrónica (iphone , samsung , etc..) y no esperaba menos de este. |
28-feb-2026 12:05
|
Mensajes: 124.763 (41,73 mensajes / día) Y eso con una sola cuenta, que todos sabemos que no es la única encima. |
28-feb-2026 12:11
| Es un pesao y un clickbaitero muchas veces pero estás obsesionado con él y faltas muchas veces. |
Editado: 28-feb-2026 12:13 -
28-feb-2026 12:27
|
Debate no es lo mismo que discusión. Y lo que busca malanior es discusión. Ayer o anteayer mismo creó un hilo preguntando "¿En qué plataforma comprarás el Resident Evil Requiem?" y puso de opciones en la encuesta: PC, PS5, PS5 Pro y Nintendo Switch. Obviando de forma consciente lo que todos ya sabemos. ¿Por qué? Para generar polémica por gilipolleces, como hace en todos los hilos, buscando casito.
En cuanto la gente se quejó fue a borrar el hilo (lo que quería desde un principio, que la gente se quejase) y ya creó el que existe ahora con todas las plataformas en las que sale el juego. Confundís a una persona que no insulta (que no lo hace, es cierto) con alguien respetuoso (que no lo es). La gente vestida de traje y educada puede ser la más irrespetuosa de todas con actitud pasivo-agresiva. Y ese señor es lo que hace con esa cuenta y todas las 4 o 5 que SIEMPRE se juntan en sus hilos. No estar creando hilos todo el rato por los mismos temas no es dejar morir el foro. Es que quizás la sociedad actual que necesita rumores y noticias fútiles y discusiones vacuas de forma constante 24/7 para cumplir con la cuota de dopamina sea la que necesita cambiar, no adaptarse a esa falsa información. Seamos sinceros: ¿qué coño aportan esos debates salvo insultos entre los 5 o 6 de siempre? Pero bueno, yo ya he asumido que tiene su público y que a la gente lo que le gusta, aunque se quejen después, es el fango y el Sálvame videojueguil. Por eso yo ya no entro en la rueda y ni entro a los hilos basura de rumores ni contesto a las chorradas de patio de colegio. Yo me centro en hablar sobre juegos y punto. Por uno mismo empieza el cambio. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Si no fuera por el alomejor la gente que huye del sub vuelve y alomejor los foreros abren mas hilos.
Yo prácticamente abriría hilo de cada juego al que le doy pero paso por que al final solo acabaría en discusión entre los 4 enfermos de siempre... Mucha gente no abre hilos por que es perder el tiempo por personajes asi A ver, este foro ( entero) ya no es lo que era antes, y por lo tanto el subforo tampoco. La gente no se ha ido por eso salvo cuatro gatos contaos...se han ido porque se fueron del foro ( no del subforo), principalmente por censura y foro intragable en una época muy mala de fascistas de izquierda y mods que no hicieron nada para evitarlo. Si le quitamos los hilos de los cuatro gatos que postean en este foro, entonces ya si que si podemos despedirnos. y si esto os parece toxico echad un vistazo a el otro foro y a reddit, que es donde se fue la gente... |
28-feb-2026 12:32
| Lo tengo hasta bloqueado de twitter porque no paraba de acosarme, estoy por recurrir a la policía sin coñas. |
28-feb-2026 12:33
|
Debate no es lo mismo que discusión. Y lo que busca malanior es discusión. Ayer o anteayer mismo creó un hilo preguntando "¿En qué plataforma comprarás el Resident Evil Requiem?" y puso de opciones en la encuesta: PC, PS5, PS5 Pro y Nintendo Switch. Obviando de forma consciente lo que todos ya sabemos. ¿Por qué? Para generar polémica por gilipolleces, como hace en todos los hilos, buscando casito.
En cuanto la gente se quejó fue a borrar el hilo (lo que quería desde un principio, que la gente se quejase) y ya creó el que existe ahora con todas las plataformas en las que sale el juego. Confundís a una persona que no insulta (que no lo hace, es cierto) con alguien respetuoso (que no lo es). La gente vestida de traje y educada puede ser la más irrespetuosa de todas con actitud pasivo-agresiva. Y ese señor es lo que hace con esa cuenta y todas las 4 o 5 que SIEMPRE se juntan en sus hilos. |
28-feb-2026 12:34
|
A ver, este foro ( entero) ya no es lo que era antes, y por lo tanto el subforo tampoco.
La gente no se ha ido por eso salvo cuatro gatos contaos...se han ido porque se fueron del foro ( no del subforo), principalmente por censura y foro intragable en una época muy mala de fascistas de izquierda y mods que no hicieron nada para evitarlo. Si le quitamos los hilos de los cuatro gatos que postean en este foro, entonces ya si que si podemos despedirnos. y si esto os parece toxico echad un vistazo a el otro foro y a reddit, que es donde se fue la gente... ![]() En fin, de todos modos yo hablo del subforo y de este subforo se han ido apartando foreros que siguen activos porque no ven más que insultos y guerra de consolas por todos lados, y ya solo postean en un par de plataformas lo mínimo e imprescindible. Yo mismo también estoy yéndome y escribiendo más en otras plataformas porque este circo es inaguantable. Pero me da pena porque he conocido grandísimos juegos y a grandísimas personas gracias a este foro, y viene 4 (porque son eso, 4) cuentas a sueldo a joderlo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-feb-2026 12:41
| Llevo poco por el subforo y es lo que veo. A la mínima que escribas algo que no les guste a los de siempre, rápidamente te citan o responden metiendo mierda. Normal que la participación del resto de foreros se reduzca y haya pocas personas abriendo hilos aparte de los de siempre. |
28-feb-2026 13:03
|
Sí, la gente se ha ido de FC por los fascistas de izquierda
![]() En fin, de todos modos yo hablo del subforo y de este subforo se han ido apartando foreros que siguen activos porque no ven más que insultos y guerra de consolas por todos lados, y ya solo postean en un par de plataformas lo mínimo e imprescindible. Yo mismo también estoy yéndome y escribiendo más en otras plataformas porque este circo es inaguantable. Pero me da pena porque he conocido grandísimos juegos y a grandísimas personas gracias a este foro, y viene 4 (porque son eso, 4) cuentas a sueldo a joderlo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Cualquiera que lleve aqui algo de tiempo , por muy cinico que sea, sabra como era el ambiente del foro entre 2016 y 2020, con chupipandis de "izquierdas" baneando a expuertas, mientras los mods borraban hilos de ciertos temas rapidamente. De hecho constantemente habian post de gente de 2007-2012 despidiendose y dando exactamente estas razones, algunos de ellos hasta siendo baneados por las chupipandis justo en el hilo de despedida. Pero vamos, que si tu sabes otra razon por la que el foro se ha quedado en lo que ha quedado ( y me refiero al foro en general) eres libre de compartirlo. Respecto a este subforo, lleva muerto años, precisamente porque mucha de la gente que aqui posteaba se ha ido del foro totalmente, y gente que antes era activa en el foro y subforo y sigue aqui son cuatro gatos. Aun tengo que ver a malanior o algunos otros que suelo leer de los que no recuerdo el nombre, decir subnormalidades , como negar la fisica que esta detras del efecto de disipacion , achacar problemas graves que estan ocurriendo como cpus y gpus quemadas a que el usuario es subnormal por comprarlas, o que en un PC no hay que actualizar nunca nada ni instalar nunca nada, solo jugar. Es dificil tomar en serio criticas a usuarios como esta, cuando tenemos gente de ese calado en este subforo y otros que les defienden, haciendo imposible cualquier debate serio. |
28-feb-2026 13:09
|
Cualquiera que lleve aqui algo de tiempo , por muy cinico que sea, sabra como era el ambiente del foro entre 2016 y 2020, con chupipandis de "izquierdas" baneando a expuertas, mientras los mods borraban hilos de ciertos temas rapidamente.
De hecho constantemente habian post de gente de 2007-2012 despidiendose y dando exactamente estas razones, algunos de ellos hasta siendo baneados por las chupipandis justo en el hilo de despedida. Pero vamos, que si tu sabes otra razon por la que el foro se ha quedado en lo que ha quedado ( y me refiero al foro en general) eres libre de compartirlo. Respecto a este subforo, lleva muerto años, precisamente porque mucha de la gente que aqui posteaba se ha ido del foro totalmente, y gente que antes era activa en el foro y subforo y sigue aqui son cuatro gatos. Aun tengo que ver a malanior o algunos otros que suelo leer de los que no recuerdo el nombre, decir subnormalidades , como negar la fisica que esta detras del efecto de disipacion , achacar problemas graves que estan ocurriendo como cpus y gpus quemadas a que el usuario es subnormal por comprarlas, o que en un PC no hay que actualizar nunca nada ni instalar nunca nada, solo jugar. Es dificil tomar en serio criticas a usuarios como esta, cuando tenemos gente de ese calado en este subforo y otros que les defienden, haciendo imposible cualquier debate serio. Los que favorecen esos comentarios estúpidos (y seguramente los generan con otras cuentas) son precisamente aquellos que dices que "mantienen vivo el subforo". Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban también mantienen viva la televisión ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |