Aplicación Xbox y puntos rewards???
28-feb-2026 08:55
|
Buenos dias shurs, Esta mañana no consigo ver los puntos rewards desde la aplicación de iOS. Tampoco puedo abrir el juego móvil para ganar puntos. A alguien más le pasa? Han actualizado algo? Gracias |
28-feb-2026 09:15
| Yo tengo iOS y acabo de canjear puntos por abrir la app, prueba a reiniciar el móvil por si se le ha ido la olla. |
28-feb-2026 09:24
|
He reiniciado el teléfono y he reinstalado la aplicación y sigo sin poder. Empiezo a pensar que lo estoy haciendo mal. Siempre al abrir la aplicación le daba a la foto de perfil y allí ya salía para recoger los puntos. Sigue siendo así la forma de hacerlo? |
28-feb-2026 09:37
|
Prueba a sacar más puntos y entra en la app a ver si te salen. Aunque hay veces que falla, le das a canjear y te dice que hay un problema y de intentarlo más tarde, pero normalmente me los canjea siempre. |
28-feb-2026 11:20
|
Lo mismo por aqui, desde el PC me dice que tengo los puntos para reclamar, le doy y nada. No me aparece la opcion "Mis rewards" como siempre. Desde la app de iphone lo mismo, no me aparece absolutamente nada. |
28-feb-2026 11:22
|
A mí la app desde Android y la página de Rewards, al igual que Bing, sí que me está contabilizando. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-feb-2026 11:38
| En general los rewards llevan unos días que van fatal, algo hemos comentado en las últimas páginas del hilo. |
28-feb-2026 12:09
| Esta mañana me pasaba lo mismo. Ahora lo he vuelto a abrir y me ha dado los puntos. |