Vendo Ford Mondeo Vignale AWD 2.0 diésel 180 Powershift
27-feb-2026 22:07
|
****¡EL VEHÍCULO HA SIDO VENDIDO!**** Hola a todos, shurs; Vendo Ford Mondeo Vignale AWD 2.0 diésel 180 CV en color blanco. Es de finales de julio del 2017, con 102.000 kms. Es un coche impresionante y su estado es impecable, con pintura tricapa, como se puede ver en las fotos. Nunca he tenido un problema con él. Siempre durmió en garage. Vehículo de no fumador y súper mimado. Neumáticos all season con 15.000 kms. Próximo mantenimiento: Febrero 2027. Próxima ITV: Julio 2027. Su equipamiento es el más alto, no sólo en seguridad sino en confort, añadiendo la rueda de repuesto. A continuación, describo el equipamiento que dispone actualmente, ya que me lo han pedido varios shures. Espero no dejarme nada: El Ford Mondeo Vignale 2.0 TDCi AWD es la versión más lujosa de la gama, combinando tracción total inteligente con un acabado artesanal realizado a mano en la factoria de Almussafes y equipamiento premium de serie. Potencia 180 CV, asociada a la tracción a las cuatro ruedas. Interior de lujo: Tapicería de cuero integral con diseño hexagonal acolchado que cubre asientos, salpicadero y paneles de las puertas. Confort: Asientos delanteros con reglaje eléctrico, calefactados y ventilados, con función de masaje. Infotecnología: Sistema Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, control por voz y conectividad avanzada de serie. Start & Stop: Sirve para apagar automáticamente el motor, cuando el coche se detiene. Sonido Premium: Equipado con un sistema de sonido Sony de alta fidelidad con 12 altavoces. Seguridad Activa y Asistencias a la Conducción: Tracción Total Inteligente (AWD): Proporciona mayor estabilidad y agarre en superficies deslizantes, ajustando el par motor de forma automática entre las ruedas. Alarma Perimétrica y Volumétrica Thatcham: Detecta la apertura no autorizada de puertas, capó o maletero, así como movimientos en el interior del habitáculo mediante sensores de ultrasonidos. Aquí, tengo instalada una alarma Cobra, con tarjeta antiarranque y módulo anti-levantamiento en las ruedas para evitar su robo. Retrovisor interior electrocrómico: Evita deslumbramientos del conductor por luces intensas. Reconocimiento de Señales de Tráfico: Identifica señales permanentes o temporales (velocidad, adelantamiento) y las muestra en el panel de instrumentos. Asistente de precolisión con frenada de emergencia: Ayuda a prevenir colisiones frontales con frenada autónoma. Sistema ángulo muerto BLIS: Detección de vehículos en ángulo muerto del conductor. Asistente en arranque en pendiente (HLA): Permite el inicio de la marcha más segura al estar el vehículo en cuesta o pendiente. Detección de control de fatiga: Monitoriza el comportamiento del conductor para identificar signos de cansancio. Active City Stop: Detección de Peatones, capaz de frenar el vehículo automáticamente si detecta un riesgo de colisión inminente. Control de Crucero Adaptativo: Mantiene la distancia de seguridad con el vehículo precedente de manera automática. Asistente de Mantenimiento de Carril: Ayuda a evitar salidas involuntarias del carril mediante vibraciones en el volante o correcciones en la dirección. Active Park Assist: Sistema de aparcamiento asistido que controla la dirección tanto en línea como en batería. Seguridad Pasiva: Cinturones de Seguridad Inflables Traseros: Una innovación opcional en este modelo que se inflan en 40 milisegundos en caso de impacto para distribuir mejor la fuerza del golpe sobre el cuerpo. Sistema de Airbags Completo: Incluye airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor. Fijaciones ISOFIX: Para el anclaje seguro de sillas infantiles en las plazas traseras laterales. Iluminación y Visibilidad: Faros Ford Dynamic LED: Faros adaptativos que ajustan el haz de luz según la velocidad, el ángulo de giro y las condiciones meteorológicas para evitar deslumbramientos. Sensor de presión de neumáticos: Sensor Autel MaxiTPMS (Específico Vignale). Sensor de Luces y Lluvia: Activación automática de faros y limpiaparabrisas Cámara de Visión Trasera: De serie en el acabado Vignale para facilitar las maniobras de marcha atrás. Especificaciones Técnicas (AWD Diésel): La tracción total (AWD) mejora la motricidad en condiciones de baja adherencia. Motor: 2.0 TDCi turbo diésel con potencia de 180 CV (132 kW). Transmisión: Disponible con cambio automático de doble embrague PowerShift. Tracción: Sistema AWD inteligente que distribuye el par motor de forma automática entre ambos ejes según sea necesario. Consumo: El consumo medio homologado ronda los 4.8 L/100km a 5.3 L/100km según la carrocería y versión de motor, aunque honestamente me ha dado consumos de entre 5,8 a 6,2 L/100km reales en ciclo mixto. Detalles de Diseño Exterior: Parrilla exclusiva: Calandra con diseño hexagonal característico de la línea Vignale. Iluminación: Faros Ford Dynamic LED que adaptan el haz de luz según la velocidad y el giro del volante. Techo: El techo es panorámico y tiene una cortinilla que se abre y se cierra, pero no es practicable, es decir, no se puede abrir. Llantas: Diseños específicos de aleación ligera de 19 pulgadas, con acabado pulido. Insonorización: Tecnologías de insonorización de serie. El acabado Vignale incluye un paquete acústico superior al del Mondeo estándar para ofrecer un ambiente de conducción silencioso: Active Noise Control (ANC): Utiliza tres micrófonos estratégicamente ubicados en el habitáculo para detectar ruidos no deseados del motor y la transmisión. El sistema genera ondas de sonido opuestas a través de los altavoces de Sony para anular estas frecuencias sin interferir con la música o las conversaciones. Cristales Acústicos: El parabrisas y las ventanillas delanteras están fabricados con un laminado acústico especial que reduce significativamente el ruido del viento y del tráfico exterior. Aislamiento del Motor: Ford sustituye la fibra de vidrio convencional por una espuma aislante en el compartimento del motor, lo que reduce el ruido del tren motriz transferido a la cabina en hasta 2 decibelios. Componentes de Chasis: El diseño de la suspensión trasera integral link contribuye a reducir el ruido de rodadura en hasta 3 decibelios al permitir que las ruedas absorban mejor los impactos. Rendimiento en carretera: Según pruebas de expertos, el Vignale es notablemente más silencioso que un Mondeo estándar, logrando una reducción de ruido de aproximadamente 2 decibelios en total. Esto lo posiciona en niveles de refinamiento cercanos a marcas premium como Audi o Mercedes-Benz en trayectos por autopista. Infoentrenimiento: Sync 3 es compatible con Apple Car Play y Android Auto. Todas las revisiones han sido pasadas en concesionario Ford oficial y se puede demostrar. Sistema de alarma Vodafone con tarjeta antiarranque. ITV pasada con etiqueta C. El motivo de la venta, es que cambio de trabajo y por su localización, necesito un vehículo con etiqueta ECO. Pongo fotos del vehículo: El precio es de 17.500 euros y su ubicación es en Alcobendas (Madrid). |
Editado: 16-mar-2026 11:53 -
28-feb-2026 08:18
|
Hola a todos, shurs;
Vendo Ford Mondeo Vignale AWD 2.0 diésel 180 CV en color blanco. Es de finales de julio del 2017, con 102.000 kms. Es un coche impresionante y su estado es impecable, como se puede ver en las fotos. Nunca he tenido un problema con él. Siempre durmió en garage. Vehículo de no fumador y súper mimado. Neumáticos all season con 15.000 kms. Su equipamiento es el más alto, no sólo en seguridad sino en confort, desde techo panorámico hasta asientos calefactados y refrigerados con masaje. Rueda de repuesto. Todas las revisiones han sido pasadas en concesionario Ford oficial y se puede demostrar. Sistema de alarma Vodafone con tarjeta antiarranque. ITV pasada con etiqueta C. El motivo de la venta, es que cambio de trabajo y por su localización, necesito un vehículo con etiqueta ECO. Pongo fotos del vehículo: El precio es de 17.500 euros y su ubicación es en Alcobendas (Madrid). |
28-feb-2026 08:50
| Buenos dias shur. Lo he valorado, pero los aparcamientos de la nueva empresa son algo pequeños al ser antiguos y para estacionar dentro es complicado, créeme. Necesito cambiar a un vehículo más pequeño con etiqueta ECO. |
28-feb-2026 11:27
|
Ese acabado era el tope de gama ¿no?. La verdad es que da gusto verlo. ¿El cambio es un cvt? |
28-feb-2026 11:27
|
Que bonitos son estos mondeos, me encantan. No se por qué razón, cuando buscamos una berlina, mucha gente no los tenemos en cuenta, y son preciosos, además del cochazo que son. Suerte shur |
28-feb-2026 17:53
|
Me encanta!!. Hace poco he adquirido un ranchera de 210cv en color Nocciola, y no puedo estar más contento. |
01-mar-2026 09:15
| Tengo uno normal con ese motor y va por 330.000km. El vignale con su doble cristal en ventanillas y demás debe ser aún más gozada. Lo veo hasta barato. |
01-mar-2026 09:21
|
En otro momento de mi vida te lo hubiera comprado, tuve 2 Mondeo con esa carrocería, .motor 2.0TDCI 150cv eso sí. Que en esencia es el mismo solo que capado de potencia. Uno del 2016 y otro del 2018, grandes recuerdos. Son devoradores de km en autovía, eso sí, en ciudad no los usaba ni quería. También te hacen ir casi siempre más rápido de la cuenta por qué van tan aislados, con tanto aplomo y esos desarrollos taaaan largos (hablo del manual) que ir a 150-160 era como ir de paseo. Ojo con esto ![]() Le enseñé a mi mujer tu anuncio (le encanta el modelo y nunca me perdonará que vendiera sobretodo el último que tuvimos del 2018 que estaba impecable) y se puso tontorrona. Pero me convertí en un aburrido TaliToyota y con el Corolla TS 2.0 180cv vamos servidos... Además es que es Vignale, blanco (me encanta en blanco, será por qué soy taxista jeje) y automático. Y de hecho me suena que la PowerShift que lleva ésta mejorada con respecto a las antiguas, o eso leí en su día. Mucha suerte en la venta.. Saludos. |
01-mar-2026 09:24
|
Es un motor y coche que lo que quiere es que lo arranques y le metas 300km del tirón. Por estos precios no hay nada mejor para ese uso. |