Elon Musk espera que el 20 de marzo aprueben el FSD en Países Bajos

Picateclas
O.O
test69
ForoCoches: Usuario
¿De qué año? Las predicciones de Musk suelen cumplirse a los años, no en la fecha que da.
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
Tambien dijo que en el 2020 llegaría a Marte su cohetes.
Picateclas
O.O
Cita de test69
¿De qué año? Las predicciones de Musk suelen cumplirse a los años, no en la fecha que da.
Algo hay porque en las webs europeas encontraron código oculto de la suscripción del FSD por 99€ al mes.

Y creo que este año sí se aprueba en algún país de Europa.
Ozzymetal
Sería lo más lógico, ya se ha aprobado en varios países y Europa no va a ser menos, quedaríamos como unos parias si no lo hicieran, es el primer paso para la conducción autónoma, la cual va a salvar muchas vidas, sería una noticia para celebrar
Picateclas
O.O
Cita de Ozzymetal
Sería lo más lógico, ya se ha aprobado en varios países y Europa no va a ser menos, quedaríamos como unos parias si no lo hicieran, es el primer paso para la conducción autónoma, la cual va a salvar muchas vidas, sería una noticia para celebrar
Mi madre, una señora ya con sus años, deseando que llegue el FSD a Europa para comprarse un Model 3. El otro día le enseñé vídeos del FSD en España y me estuvo preguntando por la marca, precios, etc, Nunca me lo hubiera imaginado de ella. ¿Razón? No le gusta nada conducir.
HNG
Expert Truster
Cita de Picateclas
Mi madre, una señora ya con sus años, deseando que llegue el FSD a Europa para comprarse un Model 3. El otro día le enseñé vídeos del FSD en España y me estuvo preguntando por la marca, precios, etc, Nunca me lo hubiera imaginado de ella. ¿Razón? No le gusta nada conducir.
Sólamente con "obligar" a la gente mayor de >60 a usar FSD (y a los panchos conductores de Uber) ya evitaríamos el 90% de los atropellos en ciudad.

Ayer un biego casi arrolla a una familia que cruzaba delante de mí el paso de cebra, y lo peor es que miré, y el tipo ni se enteró de que la familia estaba allí, ni tampoco miró cuando yo fui a aporrearle la ventanilla.

Por mucho que digan, esto es el futuro.
test69
Cita de Picateclas
Algo hay porque en las webs europeas encontraron código oculto de la suscripción del FSD por 99€ al mes.

Y creo que este año sí se aprueba en algún país de Europa.
Actualmente la condición Autónoma total cuesta 7500€

Si lo meten a 99€ solo con suscripción, son 6,31 años para llegar a esos 7500.
golugolum
Cita de test69

Eso si lo tienes contratado 12 meses al año...

Si lo contrato 2 meses, para irme de vacaciones 15 días cada mes...

Sale a cuentas...

NordschleifeV8
Me creo que mucha gente en España y Europa va a probar esa suscripción de 99€/mes, quedará contento y la use todo el año
Picateclas
O.O
Cita de NordschleifeV8
Me creo que mucha gente en España y Europa va a probar esa suscripción de 99€/mes, quedará contento y la use todo el año
Dará un tiempo gratis. Quizás una semana o un mes. Verán que funciona muy bien y se suscribirán "para seguir probando". Al final seguirán suscritos todo el año. Tesla eliminará la compra como ha hecho en EE.UU.
NordschleifeV8
Cita de Picateclas
Dará un tiempo gratis. Quizás una semana o un mes. Verán que funciona muy bien y se suscribirán "para seguir probando". Al final seguirán suscritos todo el año. Tesla eliminará la compra como ha hecho en EE.UU.
Sí, para mí ganan todos, Tesla va a recibir más dinero y un flujo constante de dinero, y los usuarios pueden disfrutarlo sin tener que pagarlo todo de golpe, y siempre pueden quitarlo
Picateclas
O.O
Cita de NordschleifeV8
Sí, para mí ganan todos, Tesla va a recibir más dinero y un flujo constante de dinero, y los usuarios pueden disfrutarlo sin tener que pagarlo todo de golpe, y siempre pueden quitarlo
Tesla se va a dar cuenta de que si te das de baja cuando quieras, el incentivo es contratarlo solo cuando vayas a usarlo de verdad. Quizás saquen planes anuales ahorrando dinero, como ocurre en muchísimas suscripciones.
Alscano0314
Cita de HNG
Sólamente con "obligar" a la gente mayor de >60 a usar FSD (y a los panchos conductores de Uber) ya evitaríamos el 90% de los atropellos en ciudad.

Ayer un biego casi arrolla a una familia que cruzaba delante de mí el paso de cebra, y lo peor es que miré, y el tipo ni se enteró de que la familia estaba allí, ni tampoco miró cuando yo fui a aporrearle la ventanilla.

Fuente: tus cojones en bata.

Ojo, que estoy muy a favor del FSD cuanto antes pero como Policía que trabaja en la calle te aseguro que ese porcentaje te lo sacas de tus huevos morenos 🤣
Luipy
Escuchante
Cita de HNG

Jukiaderto
Cita de test69

Pero quién puede pagar 7500 y cuantos 99 euros al mes.

Ahí está la jugada. La suscripción le generará más beneficios
Hombre de paja
Cita de NordschleifeV8
Un montón de foreros que se quejan de tener que pasar revisiones obligatorias que pueden suponer como mucho 200€ al año, dudo mucho que vayan a pagar 100€ al mes por el FSD.
Canned
Lo que si ,que si trabajas conduciendo y se implementa en vehículos industriales es un buen cambio en la calidad de trabajo

Muchos les sale hasta por los ojos tanta carretera y no dudarían ni un microsegundo en pagar la suscripción

Saludos
← A Eléctricos